Carvajal amplía su contrato con el Madrid hasta 2022

Carvajal-2022
El Real Madrid no deja de anunciar renovaciones. Tras las de Marcelo e Isco, le ha llegado el turno a Dani Carvajal, cuyo contrato expiraba el 30 de junio de 2020. Ahora lo hará dos años más tarde porque no ha sido difícil llegar a un acuerdo. En el club están encantados y el canterano no quiere vestir otra camiseta que no sea la del actual campeón de Europa.

Un canterano que se reivindicó en Alemania

No hay que olvidar que Carvajal llegó al club cuando solo tenía 10 años. Puso la primera piedra de la ciudad deportiva junto a Alfredo Di Stéfano y fue creciendo en las categorías inferiores. Todo hasta que llegó José Mourinho y le dijo que todavía no estaba preparado para jugar en el primer equipo, motivo por el cual se marchó cedido al Bayer Leverkusen.

En Alemania lo bordó siendo titular indiscutible, lo que le valió para regresar a la capital de España un año después. Ya no estaba Mourinho y Carlo Ancelotti le dio la confianza que necesitaba. Lo mismo pasó con Rafa Benítez y lo mismo pasa ahora con Zinedine Zidane, que dio el visto bueno al traspaso de Danilo al Manchester City.

Títulos y mucho cariño

En los últimos 4 años ha ganado 11 títulos y algo más que eso. Se ha ganado el cariño de los aficionados, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que es de los que se dejan la piel en cada partido. Se nota que siente los colores y no hay día que no enfile el túnel de vestuarios exhausto.

Dani-Carvajal

Mayor sueldo y mayor cláusula de rescisión

Carvajal ha visto recompensado su esfuerzo con un incremento salarial más que merecido. A sus 25 años, podríamos decir que es uno de los mejores laterales derechos del mundo, un referente para esos niños que sueñan con llegar al primer equipo algún día.

Su cláusula de rescisión también se ha disparado (no ha trascendido de cuánto es) para evitar que algún jeque se lo lleve a la Premier League, algo que por ahora no pasa por su cabeza. Es feliz en el Madrid y le encantaría retirarse en el Santiago Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.