Carvalho está a punto de fichar por el Sporting de Lisboa


La aventura de Ricardo Carvalho en el Real Madrid está a punto de terminar. Eso sucederá tan pronto como el club blanco se ponga de acuerdo con el Sporting de Lisboa. El central portugués de 34 años no entra en los planes de José Mourinho, quien durante muchos años ha confiado en él como principal baluarte de los equipos a los que ha entrenado. Sus continuas lesiones y su rendimiento decreciente le han condenado a un segundo plano.

Sergio Ramos vuelve a jugar de central y Raphael Varane pide sitio con sensacionales actuaciones. Con todo ello es evidente que Carvalho tiene que marcharse si quiere tener minutos. El Werder Bremen y el Wolfburgo ya se han interesado por su situación contractual, pero el jugador es más partidario de volver a su país para defender la camiseta del Sporting de Lisboa. El entrenador, Ricardo Sa Pinto, ya ha manifestado públicamente que están muy interesados en él.

Mourinho también ha hablado sobre su presunta salida del club. Tiene muy claro que el jugador es quien tiene que decidir su futuro:

Si quiere salir, nosotros no se lo impediremos. Carvalho es demasiado bueno como para no jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.