Casemiro podría marcharse al Inter de Milán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casemiro
El futuro de Casemiro está lejos del Santiago Bernabéu, por lo menos a corto plazo. Carlo Ancelotti le utilizó mucho durante la pretemporada, pero luego se olvidó de él y solo le cedió minutos de la basura en determinados partidos.

El brasileño es feliz en la capital de España, pero no esconde que le gustaría tener más minutos. Tiene 22 años y lo que no puede hacer es pasar más temporadas en blanco, así que tanto el Madrid como su representante ya están trabajando para buscarle una salida.

La cesión está más cerca que la venta

Esa salida podría ser con o sin billete de vuelta. El Inter de Milán le quiere, pero no está dispuesto a pagar los 10 millones de euros que pide Florentino Pérez para dejarle marchar. Además, el máximo mandatario del club de la capital de España quiere guardarse una opción de recompra, tal y como hizo con Dani Carvajal cuando le traspasó al Bayer Leverkusen.

Así las cosas, lo más probable es que se llegue a un acuerdo de cesión. Casemiro podría jugar en el Inter, que solo debería asumir su ficha para hacerse con sus servicios durante una temporada. Al término de la misma, con más experiencia y minutos a sus espaldas, quién sabe si puede convertirse en uno de los hombres fuertes del centro del campo del Madrid. A Xabi Alonso no le queda mucho para retirarse y Sami Khedira está en venta. Y lo de Asier Illarramendi, por mucho que le hayan dado un año más de confianza, creo que no va a funcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *