Casillas se lesiona entrenando con la selección y es duda para el derby

ikerlesionado.jpgIker Casillas se ha lesionado esta tarde en el entrenamiento vespertino que la selección ha realizado en la Ciudad del Fútbol. El guardameta del Real Madrid sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha tras chocar con Cesc Fábregas y es duda para el derby madrileño del sábado.

Casillas quedó tendido sobre el césped tras el fuerte encontronazo con Cesc. Rápidamente le atendieron los doctores de la selección. Siguió jugando el partidillo pero a los pocos minutos tuvo que retirarse muy a su pesar. El doctor de la selección, Genaro Borrás, habló acerca de la lesión:

Sufre una fuerte contusión en el tendón cualocipital de la rodilla derecha. Un golpe de la suficiente intensidad para no recuperarse en dos o tres días, necesita un plazo de entre cuatro a seis días.
No es una lesión grave pero para el poco margen de maniobra que tenemos es mejor que no viaje a Grecia porque tendría pocas posibilidades de jugar.

Su puesto en la selección lo ocupará un hombre más que preparado para cubrir la baja de Casillas con garantías: Andrés Palop. El portero del Sevilla se incorporará esta misma noche con el resto de seleccionados y se disputará con Pepe Reina la titularidad para el partido del miércoles ante Grecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.