Casillas será titular ante Macedonia

Casillas y De Gea
Aunque la mayor parte de los aficionados piden a gritos la titularidad de David de Gea en detrimento de Iker Casillas, parece que el portero del Real Madrid va a ser el elegido para los partidos de la fase de clasificación que España va a jugar de cara a la próxima Eurocopa, la que se disputará en Francia en 2016.

Vicente del Bosque se ha encargado de disipar todas las dudas en su última rueda de prensa. Lo ha hecho con la naturalidad que le caracteriza, sin querer jugar al despiste y sin ponerse nervioso ante los periodistas:

Casillas será titular ante Macedonia.

Dudas en el horizonte

Ese dilema está resuelto, pero todavía flotan muchas dudas en el aire, como la de saber quién ocupará el puesto de delantero centro tras la baja por lesión de Diego Costa. Otra duda, y tal vez la más importante de todas, es saber si el combinado español sabrá reponerse de la última derrota en el Stade de France ante una Francia que fue ligeramente superior. Hay que jugar con más descaro, y eso no solo implica buscar pases más verticales. También pasa por disparar más a puerta, sobre todo después de no contabilizar ni un solo disparo entre los tres palos el pasado jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.