Cavani, a punto de fichar por el Manchester United

Edinson Cavani PSG
Edinson Cavani abandonará el PSG en los próximos días. Eso es algo que casi todo el mundo da por hecho. En un principio se hablaba de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore como los candidatos más firmes para abandonar el club de la capital francesa, pero en estos momentos el que está más cerca de las puertas de salida es el delantero centro uruguayo.

Lo sabemos porque su imagen ha desaparecido de todas las acciones promocionales de las nuevas equipaciones de la temporada 2014-2015. Eso es algo cuanto menos sospechoso, ya que el ex del Nápoles es uno de los mejores jugadores de la plantilla, uno de los que más cobra por defender el escudo del PSG.

Visto y no visto

Cavani PSG

Cavani PSG 2
Como has podido ver en las imágenes, cuando se presentó la primera equipación sí que estaba al lado de David Luiz, pero ahora que se ha presentado la segunda equipación ha desaparecido. Su lugar lo ocupa el francés Yohan Cabaye.

Un Van Persie uruguayo

Su destino será con casi total seguridad el Manchester United, que dicen que también podría fichar a Arturo Vidal para reforzarse. Lo que está claro es que Louis van Gaal no podrá quejarse con el equipo que tendrá a su disposición. De momento ya han llegado Luke Shaw (Southampton) y Ander Herrera (Athletic de Bilbao), además de los cedidos que regresan en busca de una oportunidad.

La marcha de Cavani le abrirá las puertas de par en par a Ángel Di María, por el que podrían pagar 80 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.