Cech abandonará el Chelsea sí o sí

Petr Cech Chelsea
A Petr Cech se le termina la paciencia. Sabe que con Thibaut Courtois tiene pocas opciones y es demasiado veterano como para esperar que las cosas cambien de la noche a la mañana. No es un portero de recorrido para el Chelsea y es consciente de que jugar la Eurocopa 2016 con la República Checa implicar ser titular, algo que esta temporada no ha sucedido en las competiciones más importantes.

Courtois está por delante

Son 32 años a sus espaldas y varios títulos acumulados en Inglaterra. Era un fijo para José Mourinho cuando el portugués aterrizó en Stamford Bridge por primera vez, pero las cosas han cambiado desde que Courtois ha regresado para arrebatarle la titularidad.

En una entrevista concedida al periódico DNES, el de Pilsen se ha sincerado y no ha podido ser más contundente en sus declaraciones. Se ha dejado de titubeos y ha soltado esto:

No sé cuál será la idea del club, parece que la cosa funciona bien conmigo y Thibaut como pareja de porteros, pero no quiero estar otro año así.

Courtois y Cech

Ofertas de todos los colores

Acumula casi 500 partidos con la camiseta del club londinense y es todo un ídolo para la afición, pero a partir del año que viene se buscará la vida en otro equipo, y ofertas no le van a faltar. Ha sonado para el Atlético de Madrid y para el Arsenal, y hasta se especula con la posibilidad de que pueda fichar por el Real Madrid. De hecho, desde Italia también hay alguna que otra oferta que va cogiendo forma con el paso de los meses, así que puede estar tranquilo porque trabajo de lo suyo no le va a faltar en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.