¿Cech al Madrid?

Petr Cech
Si el lunes se hablaba del hipotético fichaje de Petr Cech por el Atlético de Madrid, ahora se rumorea que el veterano portero checo podría dejar el Chelsea para fichar por el otro equipo de la capital de España, el Real Madrid.

Quienes proporcionan esa información son los del rotativo británico Evening Standard. Aseguran que Florentino Pérez aprovechará el descontento de Cech para llevárselo en enero, algo que inevitablemente forzaría la salida de Iker Casillas (o la cesión de Keylor Navas, lo cual me parecería de ciencia ficción).

Ancelotti sabe cómo trabaja

Carlo Ancelotti le conoce bien porque ya estuvo a sus órdenes entre 2009 y 2011, que es cuando el técnico italiano se sentó en el banquillo de Stamford Bridge. Es por ello que esta opción no es del todo descartable, pero lo que está claro es que no tiene ninguna lógica. ¿Para qué desprenderse de un portero de 33 años para fichar a un portero de 32? Que apuesten de una vez por todas por Keylor Navas o que fichen a otro portero con un futuro prometedor para reemplazar a Iker Casillas.

Si le fichan habrá polémica

Fichar a David de Gea, que ya suena como candidato, sería lo más sensato. Es joven y con experiencia, y creo que en el Santiago Bernabéu nadie podría decir que es un error vender a Casillas para traer a De Gea. Sin embargo, si le dan una patada a Casillas para traer a Cech, los “Casillistas” se quejarán y con razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.