Cech podría fichar por el Atlético de Madrid

Petr Cech Chelsea
Petr Cech sabe que no volverá a defender la camiseta del Chelsea en un partido oficial a menos que Thibaut Courtois se lesione. José Mourinho tiene muy claro que es el belga quien debe defender la portería del equipo domingo tras domingo, así que el checo tendrá que buscar una salida si quiere volver a jugar para estar en la Eurocopa 2016.

Tiene 32 años y todavía puede rendir a un buen nivel durante varias temporadas, pero en Londres ya no tiene nada que hacer. Uno de los mejores porteros del mundo le ha arrebatado la titularidad tras tres temporadas excelentes en el Atlético de Madrid, club que ahora podría hacerse con sus servicios.

¿Ya no confían en Moyá?

Creía que estaban contentos con Miguel Ángel Moyá, pero por lo visto no van a renunciar a una posibilidad que se antoja factible en el mes de enero. Las buenas relaciones entre el Chelsea y el Atlético, que en los últimos años no han dejado de hacer negocios juntos, hacen que la entidad presidida por Enrique Cerezo tenga prioridad a la hora de ficharle.

Oblak podría hacer las maletas

La última palabra la tendrá el jugador, porque los clubes están dispuestos a entenderse. Y no creo que se trate de una cesión, sino más bien de un traspaso que podría terminar con la venta de Jan Oblak, un jovencísimo portero de 21 años que aterrizó el pasado verano en el Vicente Calderón para ser titular, pero que hasta ahora no se ha ganado la confianza del Cholo Simeone. Y eso que pagaron 16 millones de euros por él…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *