Icono del sitio Liga Fútbol

César Navas ficha por el Rubin Kazan


Sorprendente oferta la que se ha encontrado César Navas sobre la mesa. El Rubin Kazan de la liga rusa le ha ofrecido un millón de euros netos al año por defender su camiseta durante 3 temporadas. El central del Racing de Santander, que en su día costó 300.000 euros al club cántabro, ya ha firmado el contrato que le llevará a Rusia.

De hecho, el Rubin Kazan también intentó pescar a otros dos futbolistas del Racing, Marcano y Toño. Finalmente, por petición expresa del técnico Muñiz, ninguno de los jugadores se venderá a no ser que abonen la cláusula de rescisión de cada uno de ellos.

César Navas viajará inmediatamente a Murcia, lugar donde su nuevo equipo está realizando la pretemporada para no tener que soportar las bajas temperaturas del este de Europa.

Era una oferta irrechazable para mí. Conforme están las cosas y con la edad que tengo me aseguraba el futuro y el de mi familia firmando este contrato. Igual alguien piensa que los futbolistas sólo miramos el dinero y que somos unos peseteros, pero creo que todo el mundo hubiera hecho lo que yo. No conozco la cuidad y sé poco del equipo, pero me han hablado bien. Gracias al Racing.

Salir de la versión móvil