Chelsea, United, PSG y Bayern se estrenan en la Champions con goleadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Celtic-PSG
La primera tanda de partidos de la primera jornada de la Champions League terminó sin sorpresas. Los grandes favoritos ganaron y la mayoría se llevaron los tres puntos tras golear a sus rivales. Fue lo que les sucedió a Chelsea, Mannchester United, PSG y Bayern de Múnich, que al igual que el Barça solventaron sus respectivos compromisos con un resultado abultado.

Chelsea 6-0 Qarabag

El Qarabag ya sabe que la Champions League no tiene nada que ver con la liga de su país. Los de Azerbaiyán salieron goleados de Stamford Bridge y tendrán que olvidar cuanto antes la derrota para seguir afrontando la competición con ilusión. El Chelsea de Antonio Conte, que volvía a vivir una noche europea después de un año de ausencia, goleó gracias a los tantos de Pedro Rodríguez, Davide Zappacosta, César Azpilicueta, Timoué Bakayoko, Michy Batshuayi y Maksim Medvedev en propia puerta.

Manchester United 3-0 Basilea

José Mourinho también regresó a la Champions y lo hizo obteniendo un gran resultado con el Manchester United. Los ingleses doblegaron al Basilea por 3-0 gracias a los goles de Marouane Fellaini, Romelu Lukaku y Marcus Rashford. Juan Mata fue titular y David de Gea detuvo sin problemas lo poco que llegó al área de los locales.

Lukaku-gol-Basilea

Celtic de Glasgow 0-5 PSG

El festival del PSG no termina. Tras el 1-5 logrado en la Ligue 1 ante el Metz el pasado fin de semana, los hombres de Unai Emery brillaron en su estreno europeo. El tridente formado por Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani fue letal. Todos marcaron (el uruguayo por partida doble) y también pudimos ver un gol en propia puerta de Mikael Lustig.

Bayern de Múnich 3-0 Anderlecht

El Bayern de Múnich olvidó su mala racha de resultados goleando en casa al Anderlecht, algo que era de prever. Los de Carlo Ancelotti se impusieron gracias a los goles de Robert Lewandowski, Thiago Alcántara y Joshua Kimmich. Les vino muy bien la expulsión de Sven Kums en el minuto 11 por un claro agarrón a Lewandowski dentro del área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *