Icono del sitio Liga Fútbol

Cheque en blanco del City para Messi


En el Manchester City están dispuestos a enloquecer completamente con Lionel Messi, el mejor jugador del planeta le pese a quien le pese. El futbolista argentino rechazó una oferta de 12 millones de euros limpios por temporada y es por ello que ahora los jeques árabes están dispuestos a ponerle un cheque en blanco encima de la mesa para que el le ponga los ceros que quiera a su ficha.

También están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del jugador, que ahora mismo está cifrada en 150 millones de euros. Además, van más allá y aseguran que no les importaría gastarse 300 millones de euros en la operación. Está claro que el negocio del petróleo es un buen negocio.

Lo peor para el City es que no juegan ni siquiera la Champions League. Son un equipo con poca historia y es complicado convencer al argentino en lo deportivo. Aunque este año se han reforzado mucho y seguramente estarán arriba en la Premier League, su fichaje podría demorarse alguna temporada que otra si es que algún día llega a producirse.

Salir de la versión móvil