Chiari Biasi, la novia modelo de Simone Zaza

Chiara-Biasi
En Valencia no solo se habla de Simone Zaza, el flamante fichaje que se supone que acabará con los problemas que tiene el equipo para ver puerta. También se están escribiendo muchas páginas sobre Chiara Biasi, la mujer con la que comparte su día a día siempre que sus apretadas agendas lo permiten.

En su país todo el mundo la conoce

Es modelo, bloguera y diseñadora. Presume de cuerpo siempre que puede en su cuenta de Instagram y no le faltan seguidores. En dicha red social acumula más de 1,2 millones de fans, así que es una mujer muy popular en su país que muy pronto también lo será en España.

Compartirá palco con Tamara Gorro, Daniela Martins y Malena Costa, que son las parejas de Ezequiel Garay, Nani y Mario Suárez. Todas ellas han elevado el nivel de belleza en el club, pero de momento las cosas no van tan bien en lo deportivo.

Chiara-Biasi-piscina

Defendió a Zaza en su momento más difícil

Chiara Biasi es una fan incondicional de Zaza, al que defendió tras las feroces críticas que recibió por fallar aquel penalti tan importante ante Alemania en la Eurocopa de Francia. Dijo, ni más ni menos, que «siempre la mete dentro». Solo espero que antes de hacerlo no la maree tanto como mareó la perdiz antes de lanzar aquella pena máxima que envió al espacio.

Veremos si este año celebra muchos goles en Mestalla. Buena falta hacen, ya que el descenso está a solo cuatro puntos y Peter Lim está más cuestionado que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.