Chile golea a Zambia en Calama


Ayer se jugaron varios partidos interesantes de cara a la preparación para el Mundial 2010 de Sudáfrica. Por ejemplo, Chile derrotó por 3-0 a Zambia en el Estadio Muncipal de Calame. Pese a lo abultado del marcador, la victoria fue muy sufrida, pues los goles no llegaron hasta la segunda mitad, dos de ellos en el tramo final. Alexis Sánchez fue la estrella con dos goles. El tercero y definitivo lo hizo Jorge Valdivia.


Uruguay demostró estar en plena forma derrotando por 4-1 a Israel sin pisar el acelerador. Diego Forlán, Álvaro Pereira y Sebastián Abreu en dos ocasiones, fueron los goleadores del equipo local. Por parte de los israelitas, que están dirigidos por Luis Fernández, marcó Lior Refaelov.


Por último, queremos destacar la ajustada victoria de Francia ante Costa Rica por 2-1. El conjunto de Raymond Domenech sigue despertando muchas dudas y ganó gracias a un gol que llegó a falta de poco más de 5 minutos para el final. Hernández, jugador del Melbourna australiano, adelantó a los ‘ticos’ en el minuto 11. Sin embargo, en el 22 empataron los franceses con un gol en propia puerta de Sequeira. Ya en el tramo final del partido, Valbuena, uno de los jugadores que no estaba en ninguna quiniela para ir al Mundial, hizo el tanto del a victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.