Cicinho feliz por dejar el “Raúl Madrid”


Cicinho se habrá quedado a gusto después de las declaraciones que ha hecho recientemente a la prensa. El lateral brasileño, ex del Real Madrid, dijo que el ambiente que se respira en el club blanco es “ruin”, motivo por el cual se muestra feliz por haberse marchado en 2007 tras haber llegado en 2005.

Cuando me fui del Real Madrid me dijeron que era una locura lo que estaba haciendo, pero yo sabía lo que vivía allí dentro. La afición no es el problema sino lo que pasa dentro del vestuario. Además, tras la marcha de Roberto Carlos y de Ronaldo, los brasileños perdieron fuerza.

Cicinho no entiende por qué se cuestiona a Kaká, el que para él es el mejor jugador del mundo. Piensa que los extranjeros están mal vistos y la culpa de ello la atribuye a una serie de jugadores nacionales encabezados por Raúl González Blanco, el gran capitán:

Es lo que está pasando con Kaká, siendo el mejor del mundo está siendo cuestionado en el Real Madrid.


Finalmente se ha despachado tirando por los suelos a Raúl, quien siempre ha destacado por ser todo un caballero dentro y fuera de los terrenos de juego. Cicinho lo tiene claro:

Es el ‘Raúl Madrid’, menos mal que ya no formo parte del club. A la selección española van los que tienen buen carácter, y para ellos él no lo tiene.

¿Pensáis que puede tener algo de razón en lo que dice? Yo creo que se ha vuelto loco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.