Claudio Bravo pasa de fichaje estrella a suplente en el City

Claudio-Bravo-cabizbajo
Claudio Bravo ha perdido la titularidad en el Manchester City, club que pagó casi 20 millones de euros el pasado mes de agosto para que abandonara el Barça, donde era el elegido para jugar los partidos de LaLiga.

Pep Guardiola siempre le ha defendido de las críticas, que no han sido pocas desde que llegó a Inglaterra hace medio año. Le ha arropado consciente de que no es fácil adaptarse a un país nuevo, pero se ha cansado de su bajo rendimiento y ha pasado a la acción.

Willy está mejor

Willy Caballero fue titular el pasado sábado en la FA Cup, lo cual se podía ver como algo normal. Sin embargo, lo que sorprendió a todo el mundo fue la suplencia de Bravo en el partido que disputaron el pasado miércoles ante el West Ham a domicilio.

El equipo ganó manteniendo la portería a cero como sucedió cuatro días antes ante el Crystal Palace. Da la sensación de que se ha producido un cambio en la portería y éste podría consolidarse si el próximo viernes se repite la historia. El City recibe al Swansea City y lo más probable es que el chileno vuelva a ver el partido desde el banquillo.

Claudio-Bravo-calentamiento

¿Volverá Hart para ser titular?

No son pocos los aficionados que criticaron a Guardiola cuando decidió dejar a Joe Hart fuera de la plantilla. El internacional inglés fue cedido al Torino y ficharon a Bravo, pero con el paso del tiempo se ha demostrado que ese movimiento no fue nada acertado. Eso significa que Hart podría volver para quedarse la temporada que viene. Eso o que Txiki Begiristain se mueva para fichar a otro portero de nivel, lo cual sería reconocer claramente que se equivocaron con Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.