El Madrid necesita una renovación completa para volver a ganar títulos

Zidane-preocupado
Zinedine Zidane está deseando que termine la temporada. Lo está deseando más que los aficionados, porque debe dolerle en el alma alinear a jugadores que no son ni una sombra de lo que eran antes de que se marchara con una sonrisa de oreja a oreja.

El francés sabía que tenía mucho trabajo por delante, pero creo que ahora se siente sobrepasado por la situación. Florentino Pérez tendrá que gastarse mucho dinero para renovar una plantilla que no solo echa de menos a Cristiano Ronaldo, sino que también ha perdido esa ilusión tan necesaria para pelear por títulos grandes.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid necesita una renovación completa para volver a ganar títulos”

El Barça gana en Old Trafford por la mínima

Barcelona-en-Old-Trafford
Se cumplieron los pronósticos y el Barça obtuvo una valiosa victoria en el Old Trafford que le permite soñar con las semifinales de la Champions League. Eso sí, como bien dijo Gerard Piqué tras el partido, no se pueden fiar porque los de Ole Gunnar Solskjaer fueron capaces de eliminar a un PSG que había logrado un 0-2 que parecía definitivo.
SEGUIR LEYENDO “El Barça gana en Old Trafford por la mínima”

El PSG piensa en Alex Sandro, lo que acerca a Marcelo a la Juventus

Alex-Sandro-Juventus
Nos acercamos al final de la temporada y casi todas las competiciones ligueras están finiquitadas. Solo la inglesa está abierta y eso hace que algunos equipos empiecen a especular con los fichajes del próximo verano.

Uno de los nombres que suena con más fuerza para abandonar el Real Madrid es el de Marcelo, sobre todo si tenemos en cuenta que Alex Sandro, el lateral izquierdo titular indiscutible para Massimiliano Allegri, está cerca de cambiar de aires para fichar por el PSG.
SEGUIR LEYENDO “El PSG piensa en Alex Sandro, lo que acerca a Marcelo a la Juventus”

Coutinho se quiere quedar en el Barça

Coutinho-Barcelona
Philippe Coutinho no lo tiene tan claro como la directiva del Barça. El brasileño regresó a la Ciudad Condal (ya había jugado con la camiseta del Espanyol) para triunfar en uno de los más grandes de Europa. Llegó con la presión de ser el fichaje más caro de la historia del club y lo cierto es que no empezó nada mal, pero con el paso del tiempo se ha ido diluyendo hasta convertirse en un suplente habitual para Ernesto Valverde, que solo le da la titularidad cuando hay bajas importantes.
SEGUIR LEYENDO “Coutinho se quiere quedar en el Barça”

Pogba se acerca al Madrid

Pogba
Zinedine Zidane sonríe a pesar de la papeleta que tiene por delante. Aceptó llegar al banquillo del Real Madrid en el peor momento posible y tendrá que aguantar preguntas incómodas hasta que termine la temporada, pero a pesar de ello es feliz porque sabe que puede contar con la palabra de Florentino Pérez.

El máximo mandatario blanco le garantizó que habrá mucho dinero para invertir en fichajes con el objetivo de dar forma a un nuevo proyecto. Eden Hazard parece que es una de las estrellas que tienen pie y medie en el Madrid, pero no es el único. También se está hablando mucho de Paul Pogba, que como es lógico es muy del agrado de Zizou.
SEGUIR LEYENDO “Pogba se acerca al Madrid”

¿Seguro que el Atlético puede ganar LaLiga?

Atletico-Girona
Tras el empate de ayer entre el Villarreal y el Barça, que deja al Atlético de Madrid a 8 puntos de distancia del liderato, hay quienes consideran que los madrileños todavía pueden llevarse el título. Imagino que lo dicen para dar vidilla al próximo duelo entre líder y segundo clasificado que tendrá lugar el próximo sábado en el Camp Nou.
SEGUIR LEYENDO “¿Seguro que el Atlético puede ganar LaLiga?”

Koulibaly gusta como sustituto de Varane

Koulibaly
La revolución merengue se está gestando. El club ha empezado a trabajar en los fichajes de la temporada que viene con un presupuesto considerable para que los refuerzos que lleguen sean de nivel. Han gastado poco en las últimas temporadas y encima puede salir algún galáctico como Gareth Bale o Raphael Varane, así que habrá dinero para invertir en gente que llegue con ilusión.
SEGUIR LEYENDO “Koulibaly gusta como sustituto de Varane”

El Barça pasa de Griezmann: no quieren otro documental

Griezmann-Atletico
Que nadie espere una nueva oferta del Barça por Antoine Griezmann este verano porque no la habrá. Aunque fue uno de los objetivos que se fijaron meses atrás, Josep Maria Bartomeu y sus secuaces están dolidos por lo que sucedió cuando parecía que el acuerdo era definitivo. El francés se echó atrás a última hora y lo anunció en un documental producido por Gerard Piqué que levantó muchas ampollas.
SEGUIR LEYENDO “El Barça pasa de Griezmann: no quieren otro documental”