Messi gana su sexto Balón de Oro

Leo-Messi-Balon-de-Oro
Es el mejor del mundo sin discusión, aunque en su día les doliera a quienes defendían a CR7 por el simple hecho de ser del Real Madrid. Si cada año le tuvieran que dar el premio al futbolista con más talento de todos, se lo tendrían que dar siempre. Pero bueno, también hemos visto años bestiales de Cristiano Ronaldo y también sabemos que eso de ganar títulos a nivel colectivo tiene su peso en las votaciones. Sea como sea, Leo Messi ya ha ganado seis veces el Balón de Oro y nadie puede decir que haya logrado lo mismo.
SEGUIR LEYENDO «Messi gana su sexto Balón de Oro»

Dembélé no tiene remedio

Dembele-triste
A estas alturas tendremos que decir que Romario y Ronaldinho se cuidaban más que Ousmane Dembélé. El galáctico fichaje del Barça, que no costó mucho menos que Philippe Coutinho, genera cada día más dudas tanto a los directivos como a los aficionados culés. Llegó con la etiqueta de futbolista muy prometedor y lo cierto es que tiene muchas cualidades, pero ninguna de ellas sirve de nada si no se cuida, si no se comporta como un verdadero profesional.
SEGUIR LEYENDO «Dembélé no tiene remedio»

Zidane reconoce estar enamorado de Mbappé

Zidane
Zinedine Zidane es de esos tipos que no saben mentir. No pueden ocultar algo así como así, y por eso no deberíamos extrañarnos por la respuesta que ha dado cuando ha sido interrogado por lo mucho o lo poco que le gusta Kylian Mbappé.

Ha sucedido durante la rueda de prensa previa al partido que les enfrenta al PSG en el Santiago Bernabéu. El francés, como es lógico, está deseando que su compatriota vista de blanco la temporada que viene, así que ha aprovechado la pregunta para dejar clara su postura.
SEGUIR LEYENDO «Zidane reconoce estar enamorado de Mbappé»

El Barça estudia el fichaje de Aubameyang

Aubameyang-Arsenal
¿Será verdad? No tiene pinta de ser el perfil de jugador que debe buscar el Barça ahora mismo para reemplazar a Luis Suárez, más que nada porque Pierre Emerick Aubameyang tiene 30 años y afronta la recta final de su carrera deportiva. Sea como sea, da la sensación de que en Barcelona están muy atentos a lo que pueda suceder con su contrato, puesto que su contrato expira el 30 de junio de 2021 y por ahora no quiere renovar.
SEGUIR LEYENDO «El Barça estudia el fichaje de Aubameyang»

Koeman deja caer que podría entrenar al Barça

Ronald-Koeman
A nadie se le escapa que estamos ante la que podría ser la última temporada de Ernesto Valverde al frente del Barça. De hecho, pocos esperábamos que el extremeño sobreviviera a la debacle de Liverpool un año después de caer de forma estrepitosa en Roma. Sin embargo, el resto de títulos logrados y el buen rollo en el vestuario respaldaban su continuidad, así que Josep Maria Bartomeu decidió apostar por él una temporada más.

Este año las cosas no van del todo bien porque están perdiendo partidos con demasiada facilidad y no siempre están dando una buena imagen. Es por ello que el ciclo de Valverde difícilmente irá más allá del próximo 30 de junio, así que es normal que empiezan a sonar nombres de posibles entrenadores como Ronald Koeman.
SEGUIR LEYENDO «Koeman deja caer que podría entrenar al Barça»

¿A qué espera Bale para irse?

Zidane-y-Gareth-Bale
Por si el Real Madrid no tuviera pocos problemas desde que se fue Cristiano Ronaldo, lo de Gareth Bale se está convirtiendo en un culebrón peor que el que se vivió aquel verano en el que Florentino Pérez tuvo que negociar con el Tottenham para llevárselo por más de 100 millones de euros. El galés no enamora y su periplo por la capital de España no será recordado como el de otros futbolistas extranjeros que dejaron huella. Es cierto que ha logrado goles importantes que ha dado títulos, pero no menos cierto es que se ha perdido muchísimos partidos por lesión y su actitud nunca ha sido la mejor.
SEGUIR LEYENDO «¿A qué espera Bale para irse?»

Messi ha vuelto y LaLiga pronto tendrá dueño

Messi-y-Arturo-Vidal
Sí, queda mucho para que termine LaLiga, pero da la sensación de que un año más se la llevará el Barça. Será así porque el Atlético de Madrid está fatal y el Real Madrid no tiene los mimbres necesarios para plantar cara a los azulgrana por mucho que Zinedine Zidane no tire la toalla.

Comandados por un Leo Messi que ya está en forma tras dejar atrás su lesión, los catalanes golearon al Valladolid sin piedad en el Camp Nou. El argentino fue el mejor y el resultado dejó patente la diferencia que hay entre un equipo y otro: 5-1.
SEGUIR LEYENDO «Messi ha vuelto y LaLiga pronto tendrá dueño»

El Barça quiere que Malen sea su nuevo Luis Suárez

Malen-PSV
Los años pasan y los ídolos tienen que dejar su sitio a los que suben con fuerza. Es el caso de Luis Suárez, que aunque todavía es capaz de regalar grandes tardes de fútbol, tarde o temprano tendrá que echarse a un lado para que sea otro ‘9’ el que ocupe la posición de delantero centro titular.

Por ahora no han sonado muchos nombres. La temporada pasada se habló de Luka Jovic, que finalmente ha ido a parar al Real Madrid y apenas disfruta de minutos para demostrar que es un ‘killer’. Es evidente que a Zinedine Zidane no le gusta y mientras esté Karim Benzema lo tiene crudo. El caso es que para el próximo verano coge fuerza el nombre de Malen, un futbolista de solo 20 años que viste la camiseta del PSV.
SEGUIR LEYENDO «El Barça quiere que Malen sea su nuevo Luis Suárez»

El sobrevalorado Griezmann no da la talla en el Barça

Antoine-Griezmann-banquillo
Era cuestión de tiempo. Antoine Griezmann, un futbolista sobrevalorado como pocos, no iba a triunfar en el Barça a los dos días. De hecho, no triunfará ni a los tres años. Para eso hay que estar a un nivel mucho más alto, sobre todo cuando el que ocupa tu posición se llama Leo Messi y come en una mesa a la que jamás serás invitado.
SEGUIR LEYENDO «El sobrevalorado Griezmann no da la talla en el Barça»

¿Por qué Nacho y Lucas Vázquez pasan de héroes a villanos?

Nacho-y-Lucas-Vazquez-celebrando
Hay que ver cómo es el fútbol. Un día tocas el cielo y crees que eres el mejor jugador del mundo, y al cabo de unos días pasas a ser un futbolista que no tiene cabida en la plantilla. ¿Por qué?

En ciertos casos esa pregunta tiene respuesta. La tiene, por ejemplo, cuando nos referimos a jugadores como Nacho o Lucas Vázquez, de los que se ha rajado mucho durante las últimas horas.
SEGUIR LEYENDO «¿Por qué Nacho y Lucas Vázquez pasan de héroes a villanos?»