Asensio, ¡este es tu año!

Marco-Asensio-entrenando
Por fin Marco Asensio tiene el camino lo suficientemente despejado como para pensar que podrá vivir ese gran año que ha estado esperando con paciencia desde que llegó al Real Madrid. La ‘BBC’ le cortó las alas y Zinedine Zidane no pudo darle la titularidad en partidos importantes, así que llegó a plantearse si valía la pena continuar.

La marcha de Cristiano Ronaldo ha roto la ‘BBC’ y sus posibilidades de jugar han crecido una barbaridad, sobre todo porque el club no tiene la intención de fichar a otro mediapunta como podría ser Eden Hazard. El único que podría amargarle es Vinícius Júnior, pero el brasileño alternará el primer equipo con el Castilla y en principio tendrá que aprovechar minutos desde el banquillo, viviendo una situación parecida a la de Asensio cuando regresó tras su cesión al Espanyol.
SEGUIR LEYENDO “Asensio, ¡este es tu año!”

Arturo Vidal jugará en el Barça

Arturo-Vidal
Ernesto Valverde puede estar tranquilo. Perdió a Paulinho este verano y eso no debió gustarle nada, pero el club ha trabajado a destajo para incorporar a un centrocampista con el mismo perfil y ya lo tiene casi atado. Arturo Vidal, que no entraba en los planes del Bayern de Múnich de Nico Kovac, fichará por el Barça en las próximas horas si el reconocimiento médico sale bien. No hay que olvidar que su rodilla derecha le ha obligado a pasar dos veces por el quirófano, motivo por el cual los servicios médicos del club la van a examinar con lupa.
SEGUIR LEYENDO “Arturo Vidal jugará en el Barça”

El Inter de Milán quiere fichar a Modric

Luka-Modric-Real-Madrid
Julen Lopetegui no debe estar muy tranquilo. El Real Madrid ha perdido a Cristiano Ronaldo y por ahora solo ha habido una incorporación, la de Álvaro Odriozola. Además, hay varios jugadores que podrían salir antes de que arranquen las competiciones, como es el caso de Mateo Kovacic, que no se ha cansado de pedirle al presidente que escuche ofertas.

Otro croata, Luka Modric, es el que está ahora en el punto de mira del Inter de Milán, que por lo visto ya ha contactado con sus agentes para tantear el fichaje.
SEGUIR LEYENDO “El Inter de Milán quiere fichar a Modric”

Lopetegui se conforma con la plantilla que tiene

Lopetegui-y-Vinicius-Junior
Julen Lopetegui no es como José Mourinho, que a pesar del pastizal que se ha gastado el Manchester United desde que llegó reclama más fichajes. El técnico vasco se conforma con lo que tiene y ha asegurado que será feliz si no se produce ninguna contratación. Eso sí, tampoco quiere que haya bajas.
SEGUIR LEYENDO “Lopetegui se conforma con la plantilla que tiene”

Ahora resulta que Yerry Mina es Beckenbauer

Yerry-Mina-Colombia
Qué mal le ha venido a Yerry Mina marcar tres goles en el Mundial de Rusia. Ahora parece que es el mejor central de la historia, una joya a la que el Barça no debería dejar escapar. ¿No se supone que lo que debe hacer un central es evitar goles? Menos mal que Ernesto Valverde lo dijo en su última rueda de prensa.

Que tenga facilidad para marcar en los córners es genial, tal y como sucede con Sergio Ramos, que en muchas ocasiones salva al Real Madrid por ello. Sin embargo, la primera misión de un central es defender, y es ahí donde el colombiano ha demostrado que por ahora no tiene nivel Barça. ¿O es que ya no nos acordamos del esperpéntico partido ante el Levante con el amigo Thomas Vermaelen a su lado?
SEGUIR LEYENDO “Ahora resulta que Yerry Mina es Beckenbauer”

James se queda en el Bayern

James-Rodriguez-Bayern-Munich
El Real Madrid no recuperará a James Rodríguez, por lo menos este verano. El colombiano quiere volver a la capital de España, pero considera que no sería justo cambiar de aires tras un año tan bueno como el que ha pasado en el Bayern de Múnich, donde tanto el club como los aficionados le han mostrado todo su cariño para facilitar su adaptación.

James ha recuperado su mejor versión y vuelve a ser un futbolista determinante, capaz de marcar goles y dar el último pase. Por eso Nico Kovac, el nuevo entrenador de los bávaros, está encantado con su continuidad.
SEGUIR LEYENDO “James se queda en el Bayern”

¡Malcom ya es del Barça!

enjoy-Malcom
El Barça ha anunciado su tercer fichaje del verano tras los de Arthur y Clément Lenglet. El brasileño Malcom, que anoche plantó a los aficionados que fueron a darle la bienvenida al aeropuerto de Roma, firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2023 después de dar el visto bueno a la oferta presentada por los catalanes, que al parecer le ha convencido bastante más que la de Monchi.

El club lo ha anunciado a través de su página web, asegurando que mañana pasará el reconocimiento médico antes de incorporarse a la gira FC Barcelona US Tour 2,018 by Rakuten, donde Ernesto Valverde le espera con los brazos abiertos.
SEGUIR LEYENDO “¡Malcom ya es del Barça!”

Malcom planta a la Roma porque quiere jugar en el Barça

Malcom
Tremendo lo que sucedió anoche en el aeropuerto de Ciampino, en Roma, donde unos 50 aficionados esperaban a Malcom para recibirle como nuevo jugador del conjunto capitalino. El extremo derecho de 21 años, al que comparan con Douglas Costa, había dado el “sí quiero” a Monchi para abandonar el Girondins de Burdeos, pero recibió una llamada de última hora del Barça y cambió de opinión de forma repentina.
SEGUIR LEYENDO “Malcom planta a la Roma porque quiere jugar en el Barça”

Douglas se va al Sivasspor y no volverá al Barça

Douglas-Pereira
El Barça por fin ha logrado deshacerse del que sin duda alguna ha sido uno de los peores fichajes de su historia. Douglas Pereira, que llegó procedente del Sao Paulo en agosto de 2014 a cambio de 4 millones de euros, solo ha disputado 112 minutos en LaLiga como azulgrana y no ha logrado convencer a ninguno de los entrenadores que han pasado por el Camp Nou. Por eso se marchó cedido al Sporting de Gijón y al Benfica en busca de minutos.
SEGUIR LEYENDO “Douglas se va al Sivasspor y no volverá al Barça”