¿Llegaremos a decir que Paulinho le salió barato al Barça?

Paulinho-celebrando-gol
Más de uno y de dos se llevaron las manos a la cabeza cuando se enteraron de que el Barça iba a pagar 40 millones de euros por Paulinho. Era su cláusula de rescisión, el montante que exigía el Guangzhou Evergrande para dejar salir a una de sus grandes estrellas.

Los catalanes llevaban un tiempo siguiéndole y Ernesto Valverde aprobó su contratación consciente de que era un perfil de jugador que no tenía en su plantilla. La operación se cerró relativamente rápido porque el brasileño estaba como loco por volver a Europa, donde su única experiencia en el Tottenham (dejo a un lado que militó en el Vilnius lituano y en el Lodz polaco cuando era muy joven) no fue nada satisfactoria.
SEGUIR LEYENDO “¿Llegaremos a decir que Paulinho le salió barato al Barça?”

Sergio Ramos renovará hasta 2021 cobrando 12 kilos netos

Sergio-Ramos-Real-Madrid
El carrusel de renovaciones no se detiene. Sergio Ramos quiere aprovechar que Florentino Pérez está en racha para ampliar su contrato, que en estos momentos expira el 30 de junio de 2020.

En su día le costó lo suyo lograr lo que quería. Deseaba situarse en uno de los escalones salariales más elevados de la plantilla y lo logró después de muchos rumores de salida. Se llegó a decir que iba a firmar por el Manchester United, pero en realidad solo fue una estrategia para que el Real Madrid moviera ficha.
SEGUIR LEYENDO “Sergio Ramos renovará hasta 2021 cobrando 12 kilos netos”

El Madrid se la vuelve a pegar en el Bernabéu y ya está a 7 del Barça

Cristiano-indignado
Lo del Real Madrid en casa empieza a ser muy preocupante. Ya se ha dejado 7 puntos en el Santiago Bernabéu y esa es precisamente la distancia que le separa del Barça, que es líder tras haber ganado los cinco partidos de LaLiga que ha disputado.

Zinedine Zidane
no da con la tecla, no encuentra la solución a un problema que les ha complicado la competición doméstica demasiado pronto. Hace poco dijo que era la más difícil del mundo y dejó caer que es la que quieren ganar por encima de todas, pero está claro que no están dando la talla.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid se la vuelve a pegar en el Bernabéu y ya está a 7 del Barça”

Benzema amplía su contrato con el Madrid hasta 2021

Karim-Benzema-Madrid
Continúa la semana fantástica de las renovaciones en el Santiago Bernabéu. Tras Marcelo, Isco y Dani Carvajal ha llegado el turno de Karim Benzema, que seguirá vinculado al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021.

El punta francés, criticado por un sector de la afición por no ser un delantero goleador, tenía contrato hasta 2019, así que ha llegado a un acuerdo para ampliarlo por dos temporadas más. Cuando llegue la fecha de expiración tendrá 33 años y no le faltará mucho para colgar las botas.
SEGUIR LEYENDO “Benzema amplía su contrato con el Madrid hasta 2021”

Goleada del Barça al Eibar con cuatro chicharros de Messi

Deulofeu-y-Messi
El Barça sumó su quinta victoria consecutiva a costa de un Eibar que ya sabía que sería muy difícil puntuar en el Camp Nou. Los hombres dirigidos por Ernesto Valverde, que dejó en el banquillo a Luis Suárez, Jordi Alba e Ivan Rakitic, superaron por 6-1 a los vascos gracias a cuatro goles de Leo Messi, que una vez más volvió a ser el mejor de su equipo.

El argentino ya suma 9 goles en 5 jornadas y es el máximo goleador de LaLiga con diferencia. Veremos si Cristiano Ronaldo, que hoy disputa su primer partido de la competición, es capaz de recortar distancias con el paso de las jornadas.
SEGUIR LEYENDO “Goleada del Barça al Eibar con cuatro chicharros de Messi”

Carvajal amplía su contrato con el Madrid hasta 2022

Carvajal-2022
El Real Madrid no deja de anunciar renovaciones. Tras las de Marcelo e Isco, le ha llegado el turno a Dani Carvajal, cuyo contrato expiraba el 30 de junio de 2020. Ahora lo hará dos años más tarde porque no ha sido difícil llegar a un acuerdo. En el club están encantados y el canterano no quiere vestir otra camiseta que no sea la del actual campeón de Europa.
SEGUIR LEYENDO “Carvajal amplía su contrato con el Madrid hasta 2022”

El Tottenham se plantea fichar a André Gomes en enero

Andre-Gomes-entrenando
El futuro de André Gomes pinta muy mal mientras siga vistiendo la camiseta del Barça. Denis Suárez está por delante del portugués en la lista de prioridades de Ernesto Valverde, y ahora también da la sensación de que hasta Paulinho tendrá más peso en el equipo. Sin ir más lejos, ambos saltaron al césped del Coliseum Alfonso Pérez este pasado fin de semana, mientras que el ex del Valencia vio todo el partido desde fuera, sin jugar ni un solo minuto.
SEGUIR LEYENDO “El Tottenham se plantea fichar a André Gomes en enero”

El Madrid se sobrepuso a las bajas para ganar en Anoeta

victoria-Madrid
El Real Madrid se enfrentaba a la Real Sociedad con bajas importantes. Zinedine Zidane no pudo contar con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Toni Kroos y Marcelo, así que no estaba nada claro que pudieran obtener los tres puntos de un campo tan complicado como Anoeta.

A pesar de los pesares, el técnico francés fue capaz de elaborar un once inicial competitivo con el que pudieron superar a los de Eusebio Sacristán por 1-3.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid se sobrepuso a las bajas para ganar en Anoeta”

Previa Champions League 2017/2018

Champions-League-2017-2018
La nueva edición de la máxima competición europea ha comenzado y con ello, los apasionantes partidos de los cuales podemos disfrutar año tras año.

Este verano ha habido equipos que han invertido mucho dinero para crear plantillas competitivas y que puedan aspirar a ganar el título europeo, aunque la competencia es dura.

Al tratarse de una competición tan seguida y apasionante, es muy habitual que un gran número de apostantes hagan sus pronósticos de apuestas de fútbol en aquellos partidos donde se pueda prever qué ocurrirá o simplemente apostando a su equipo favorito. A continuación, analizaremos cuáles son los candidatos a ganar el título.
SEGUIR LEYENDO “Previa Champions League 2017/2018”