Partidos y horarios de la pretemporada del Real Madrid

Real-Madrid-pretemporada
El Real Madrid ya lleva unos cuantos días entrenándose para afrontar una temporada en la que me imagino que irán a por todas, a por el sextete que en su día logró Pep Guardiola entrenando al Barça.

Zinedine Zidane tratará de hacer todo lo posible para que los suyos no pierdan el hambre de títulos, así que va a dar oportunidades a los más jóvenes para que los veteranos no bajen los brazos creyendo que lo tienen todo hecho. Arrancarán con un amistoso ante el Manchester United, un rival con el que se volverán a ver las caras en un partido más serio.
SEGUIR LEYENDO “Partidos y horarios de la pretemporada del Real Madrid”

Partidos y horarios de la pretemporada del Barça

Valverde-y-Luis-Suarez
El Barça de Ernesto Valverde disputará su primer partido de la pretemporada este fin de semana. Será el domingo 23 frente a la Juventus, y lo mejor de todo es que podremos presenciar el choque en abierto.

El exentrenador del Athletic de Bilbao empezará a probar jugadores y esquemas para dar con el equipo ideal. Tendrá mucho trabajo porque la plantilla que tiene a su disposición es amplia, a pesar de que todavía no hay que descartar ningún fichaje.
SEGUIR LEYENDO “Partidos y horarios de la pretemporada del Barça”

¿Ganará el Madrid su tercera Champions consecutiva?

Champions-Madrid-2017
El Real Madrid logró lo que no había logrado ningún otro equipo en la era Champions. Levantó el máximo título continental por segunda vez de forma consecutiva para dejar claro que hoy por hoy es el club que manda en Europa.

Zinedine Zidane se ha ganado el cariño y el respeto de la afición, que no las tenía todas cuando Florentino Pérez apostó por él cargándose a Rafa Benítez. El francés era un ídolo por cómo jugaba, pero no estaba claro que las cosas le fueran a ir igual de bien en los banquillos.
SEGUIR LEYENDO “¿Ganará el Madrid su tercera Champions consecutiva?”

El Barça ficha a Semedo por 30 millones de euros

Nelson-Semedo-Benfica
El Barça ya tiene a un nuevo lateral derecho en condiciones. Se llama Nélson Semedo, tiene 23 años y llega procedente del Benfica, que como es lógico se ha asegurado de cobrar una elevada cantidad por el internacional portugués.

Los azulgrana pagarán 30 millones de euros, una cifra idéntica a la que pagaron en su día por Dani Alves, que salió del Sevilla tras unas duras negociaciones con José María del Nido, que llegó a decir que con lo que habían ofrecido les mandaría las botas del brasileño.
SEGUIR LEYENDO “El Barça ficha a Semedo por 30 millones de euros”

El Barça descarta el fichaje de Bellerín

Hector-Bellerin
Tanto hablar de Héctor Bellerín y al final ha sido descartado por Ernesto Valverde y compañía. El futbolista barcelonés no volverá a casa, o al menos eso es lo que parece tras la última información que se ha filtrado a la prensa.

Los directivos no están por la labor de pagar 40 millones de euros por un lateral derecho que salió de la cantera, mientras que el staff técnico no considera que sea un fichaje imprescindible teniendo en cuenta que hay otras opciones muy interesantes en el mercado a un precio más asequible.
SEGUIR LEYENDO “El Barça descarta el fichaje de Bellerín”

Oficial: James es nuevo jugador del Bayern de Múnich

James-Madrid
Estaba cantado. La continuidad de James Rodríguez era inviable tras una temporada en la que apenas ha tenido protagonismo a las órdenes de Zinedine Zidane. Desde que llegó el técnico francés ha perdido protagonismo, si bien es cierto que Rafa Benítez tampoco le daba mucha bola.

El colombiano jugará en el Bayern de Múnich, donde se reencontrará con el técnico que más minutos le dio durante su etapa en el Real Madrid. Carlo Ancelotti ha solicitado su fichaje y se lo han concedido, así que pronto se incorporará a la pretemporada de los bávaros.
SEGUIR LEYENDO “Oficial: James es nuevo jugador del Bayern de Múnich”

El presidente del PSG se reúne con Cristiano en Ibiza

Cristiano-Ronaldo
A estas alturas todavía no hay que descartar nada. Queda mucho mercado de fichajes y no está nada claro que Cristiano Ronaldo siga defendiendo los colores del Real Madrid. En el Santiago Bernabéu quieren dar el caso por zanjado y Florentino Pérez no duda de la continuidad del portugués, pero el PSG sigue apretando para llevarse al actual ganador del Balón de Oro.
SEGUIR LEYENDO “El presidente del PSG se reúne con Cristiano en Ibiza”

Messi renovará hasta 2021 y costará 300 millones de euros

Leo-Messi-Barcelona
La renovación de Leo Messi es cuestión de horas. El Barça estará redactando el comunicado oficial en el que anunciará la continuidad de su mejor jugador. El argentino volverá a estampar su firma en el enésimo contrato que firmará desde que firmó el primero en una servilleta.

Seguirá vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2021 (con un año más opcional) y contará con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros. Eso significa que pocos clubes se atreverán a presentar una oferta, sobre todo teniendo en cuenta que ya ha cumplido 30 años y afronta la recta final de su carrera deportiva.
SEGUIR LEYENDO “Messi renovará hasta 2021 y costará 300 millones de euros”

Deulofeu es el primer fichaje del Barça de Valverde

Deulofeu-Milan
El Barça ya tiene a su primer fichaje. No es otro que Gerard Deulofeu, del que se había hablado mucho en los últimos días. La noticia llega a escasas horas de que dispute la final del Europeo sub-21, así que imagino que esta noche saldrá al césped con un sonrisa de oreja a oreja.

El extremo de Riudarenes, que en estos momentos tiene 23 años, vuelve a Can Barça después de jugar en el Everton, el Sevilla y el Milan. Luis Enrique no le quiso y tuvo que buscarse la vida, algo que visto lo visto ha logrado con éxito.
SEGUIR LEYENDO “Deulofeu es el primer fichaje del Barça de Valverde”

Enzo Zidane ficha por el Alavés

Enzo-Zidane
El hijo mayor de Zinedine Zidane, Enzo, no seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid. Ha decidido hacer las maletas en busca de una oportunidad para dejar atrás la Segunda División B.

El Alavés le ha abierto las puertas de par en par y a sus 22 años podrá debutar en Primera División. Ha firmado por tres temporadas con la intención del volver al Santiago Bernabéu algún día, ya que los blancos se han reservado una opción de compra que ejercerán si crece lo suficiente como para hacerse un hueco en la plantilla.
SEGUIR LEYENDO “Enzo Zidane ficha por el Alavés”