Empate del Barça en Turín que le vale para pasar como primero de grupo

Higuain-y-Pique
El Barça, que sorprendentemente saltó al césped del Juventus Stadium sin Leo Messi entre los titulares, fue capaz de arrancar un empate a cero para lograr la clasificación para los octavos de la Champions League con una jornada de antelación.

Ernesto Valverde hizo lo que solo había sucedido cinco veces en las últimas cuatro temporadas. Sentó al astro argentino por decisión técnica y no le dio entrada hasta el minuto 56, cuando sustituyó a Gerard Deulofeu.
SEGUIR LEYENDO “Empate del Barça en Turín que le vale para pasar como primero de grupo”

La UEFA podría sancionar a Carvajal por provocar la amarilla


Se veía venir. Dani Carvajal no fue demasiado listo cuando provocó la tarjeta amarilla que le permite pasar limpio a los octavos de final de la Champions League. El lateral derecho del Real Madrid pensó que retrasando un saque de banda iba a pasar desapercibido, pero lo cierto es que un agarrón en una jugada del partido ante el APOEL habría sido más inteligente.
SEGUIR LEYENDO “La UEFA podría sancionar a Carvajal por provocar la amarilla”

El Madrid coge aire en Nicosia

APOEL-Madrid
El Real Madrid salió reforzado de su visita al campo del APOEL de Nicosia. Le pasó más o menos lo mismo que a un paciente cuando va al psicólogo, que no soluciona sus problemas en ese mismo momento, pero vuelve a casa con la sensación de que las cosas pueden mejorar.

Goleó por 0-6 sin piedad, ya que en el minuto 54 llegó el sexto y parecía que la goleada podía ser mayor. Sin embargo, Zinedine Zidane realizó varios cambios y los jugadores se relajaron.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid coge aire en Nicosia”

El Barça fichará a Özil si lo de Coutinho se complica

Ozil-corner
Mundo Deportivo nos ha sorprendido con una noticia que sitúa a Mesut Özil en la órbita del Barça. El futbolista alemán no es una prioridad en estos momentos porque el preferido es Coutinho, pero no están dispuestos a pagar una burrada por el brasileño e irán a por el ex del Real Madrid si las cosas se ponen feas.
SEGUIR LEYENDO “El Barça fichará a Özil si lo de Coutinho se complica”

¿Cuándo se le acabará la paciencia a Asensio?

Marco-Asensio
Marco Asensio tiene motivos para empezar a dudar de su futuro en el Real Madrid. La lesión de Gareth Bale, que se supone que es quien ocupa su posición en el equipo, no le está abriendo las puertas de la titularidad en los partidos importantes. Zinedine Zidane le da minutos en LaLiga cuando el rival no es de entidad, pero se olvida del mallorquín cada vez que hay que afrontar una gran cita.
SEGUIR LEYENDO “¿Cuándo se le acabará la paciencia a Asensio?”

Salvo machada del Valencia, esta liga es del Barça

Leganes-Barcelona
Aunque de boca de muchos culés puedes escuchar lo de que no se fían del Real Madrid, es evidente que tras 12 jornadas lo más lógico es pensar que el Barça ganará LaLiga sin demasiados problemas, con alguna que otra jornada de antelación.

Ernesto Valverde ha diseñado una máquina de ganar partidos sin Neymar y sin su sustituto, el bueno de Ousmane Dembélé. Es verdad que no juegan tan bien como temporadas atrás, pero también es verdad que son más sólidos en defensa y afrontan los partidos con mucha confianza.
SEGUIR LEYENDO “Salvo machada del Valencia, esta liga es del Barça”

En Inglaterra dicen que Dele Alli quiere jugar en el Madrid

Dele-Alli
Dele Alli, al igual que Harry Kane, no se quedará toda la vida en el Tottenham. Los londinenses están creciendo, pero nunca van a llegar al nivel de uno de los clubes más grandes de la historia, como por ejemplo el Real Madrid.

Es por ello que el centrocampista británico está dispuesto a hacer las maletas, y según el Daily Mail su objetivo no es otro que jugar en el Santiago Bernabéu.
SEGUIR LEYENDO “En Inglaterra dicen que Dele Alli quiere jugar en el Madrid”

Griezmann está más cerca que nunca del Barça

Antoine-Griezmann
No sé si lo harán para jugar al despiste con el tema Coutinho y obtener una rebaja por parte del Liverpool, pero en las últimas horas se está hablando (y mucho) de la posibilidad de que Antoine Griezmann cambie el Atlético de Madrid para jugar en el Barça, algo que pilla por sorpresa a más de un aficionado del Manchester United, que es el club al que se suponía que iba a ir el pasado verano.
SEGUIR LEYENDO “Griezmann está más cerca que nunca del Barça”

Rakitic podría dejar el Barça si fichan a Coutinho

Ivan-Rakitic
El futuro de Ivan Rakitic podría estar ligado al futuro de Philippe Coutinho. El centrocampista croata podría abandonar la disciplina del Barça si los culés se hacen con los servicios del brasileño, algo que van a intentar en el próximo mercado de invierno. De hecho, Josep Maria Bartomeu no se va a rendir y lo volverá a intentar el próximo verano si en enero no llegan a un acuerdo con el Liverpool.
SEGUIR LEYENDO “Rakitic podría dejar el Barça si fichan a Coutinho”

Cristiano Ronaldo quiere irse del Madrid

Cristiano-Ronaldo-Madrid
Otra vez. ¡Qué pesado! ¿Cómo no puede sentirse valorado en el Real Madrid? Que yo sepa ha renovado su contrato varias veces y su ficha es galáctica. Se lleva 21 millones de euros netos, que es mucho menos de lo que se embolsa Neymar (35 kilos) o de lo que dicen que se va a embolsar Leo Messi cuando renueve (40 kilos). Sin embargo, es un sueldo muy superior al del resto de jugadores de la plantilla.

El caso es que Cristiano Ronaldo ha tomado una decisión. No le ha gustado nada la enésima propuesta de renovación de Florentino Pérez y quiere dejar el Madrid el próximo 30 de junio.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano Ronaldo quiere irse del Madrid”