El Madrid recupera la tercera posición ganando en Leganés

Real-Madrid-celebrando-un-gol
El Real Madrid ha pasado a ser tercero en la clasificación gracias al triunfo que obtuvo anoche ante el Leganés, un rival al que le tenía muchas ganas después de la inesperada eliminación en la Copa del Rey.

Los de Zinedine Zidane se impusieron por 1-3 sin Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Toni Kroos, que por varios motivos no viajaron a Butarque. La oportunidad la aprovecharon Lucas Vázques, Marco Asensio y Mateo Kovacic, que fueron titulares.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid recupera la tercera posición ganando en Leganés”

Los palos, Iniesta y Messi salvan al Barça en Stamford Bridge

Messi-e-Iniesta-abrazados
El Barça abandonó Stamford Bridge con la sensación de haberse llevado un grandísimo resultado. Puede que viajaran a Londres con la intención de ganar, pero lo cierto es que el Chelsea propuso más en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Antonio Conte se olvidó de Álvaro Morata y Olivier Giroud. Apostó por tres pequeños genios como Pedro, Hazard y Willian para sorprender al líder de LaLiga. Con eso, y con la intensidad que le pusieron al partido desde el primer minuto, estuvieron muy cerca de obtener una victoria que se les escapó por culpa de los postes y por un grave error.
SEGUIR LEYENDO “Los palos, Iniesta y Messi salvan al Barça en Stamford Bridge”

El Barça llega a un principio de acuerdo para fichar a Arthur

Arthur-Gremio
El fichaje de Arthur por el Barça podría ser oficial en cuestión de horas. Robert Fernández y André Cury, que es el representante de la secretaría técnica del club en el mercado sudamericano, han llegado a un acuerdo con los directivos del Gremio, que pronto darán su visto bueno a la salida del centrocampista brasileño a la espera de que se cierren los últimos flecos.
SEGUIR LEYENDO “El Barça llega a un principio de acuerdo para fichar a Arthur”

Zidane, entérate: Asensio es el más galáctico

Marco-Asensio-feliz
Marco Asensio habló donde debe hacerlo, en el campo. El joven futbolista mallorquín, al que poco a poco se le está terminando la paciencia, fue decisivo en el triunfo que logró el Real Madrid anoche en el Benito Villamarín. Los blancos se impusieron por 3-5 y el internacional español firmó un doblete que confirma que siempre está con la caña preparada.
SEGUIR LEYENDO “Zidane, entérate: Asensio es el más galáctico”

En Inglaterra ven a Pogba en el Madrid

Paul-Pogba-suplente
¿Paul Pogba al Real Madrid? Parecía imposible tras su fichaje por el Manchester United, que en su día se convirtió en el más caro de la historia del fútbol. Sin embargo, el rotativo británico The Sun no descarta que el centrocampista francés haga las maletas para jugar en el actual campeón de Europa, que tarde o temprano tendrá que renovar su centro del campo porque Luka Modric cumplirá 33 años en septiembre.
SEGUIR LEYENDO “En Inglaterra ven a Pogba en el Madrid”

Un club chino tienta a Iniesta

Andres-Iniesta
Tengo la sensación de que Andrés Iniesta no se va a retirar en el Barça. Le va a pasar algo parecido a lo que sucedió con Xavi Hernández, que decidió aceptar la oferta de un club catarí para llenarse los bolsillos en sus últimas temporadas como futbolista.

Al de Fuentealbilla le han propuesto cobrar 35 millones de euros netos por curso, lo que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Por eso está pensándoselo y tomará una decisión en firme a finales de marzo.
SEGUIR LEYENDO “Un club chino tienta a Iniesta”

El ADN ganador del Madrid pudo con el talento del PSG en el Bernabéu

Cristiano-Ronaldo-gol-PSG
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, debería saber que el dinero no lo es todo en el mundo del fútbol. No te garantiza que vayas a ganar títulos importantes, ya que el ADN ganador es algo necesario para superar a los que ya llevan muchos años en lo más alto. La historia no se compra, y escribirla con letras de oro es más complicado de lo que parece desde un despacho repleto de maletines a rebosar de billetes.

El Real Madrid lo demostró anoche. No llegaba al partido con muy buenas vibraciones porque su temporada está siendo bastante mala, y ni siquiera fue capaz de desplegar un fútbol vistoso para doblegar por 3-1 a un PSG que se adelantó en el marcador. Sin embargo, sus jugadores sabían que con la magia del Santiago Bernabéu y el peso de su camiseta podían darle la vuelta para viajar a París con la tranquilidad que te da una renta de dos goles.
SEGUIR LEYENDO “El ADN ganador del Madrid pudo con el talento del PSG en el Bernabéu”

5 motivos para pensar que el Madrid eliminará al PSG

Madrid-vs-PSG
Esta noche se juega un partido que nadie se quiere perder. Las entradas, en la reventa, están a precios astronómicos, ya que hace días que se colgó el cartel de “no hay billetes”. Los que sí tienen billetes, y de los que se pueden utilizar para cualquier cosa, son los propietarios del PSG, que esperan que el equipo de Unai Emery supere su primera gran prueba de fuego doblegando a un Real Madrid que no llega todo lo bien que le gustaría.

Los blancos, a pesar de tener muchas dudas por los malos resultados cosechados a lo largo de la temporada, siguen siendo favoritos en mi opinión. De hecho, considero que hay cinco motivos por los que el equipo de Zinedine Zidane superará al campeón de Francia en una eliminatoria de Champions que promete ser apasionante.
SEGUIR LEYENDO “5 motivos para pensar que el Madrid eliminará al PSG”

El Getafe da emoción a LaLiga empatando en el Camp Nou

Luis-Suarez-lamentandose
El todopoderoso Barça no fue capaz de doblegar a un Getafe que vive asentado en la zona cómoda de la clasificación. Los madrileños fueron lo suficientemente disciplinados como para plantar cara al líder, que tras la victoria del Atlético frente al Málaga ven reducida su diferencia a 7 puntos. ¿Suficiente como para seguir pensando que no se les escapará LaLiga ni de broma?
SEGUIR LEYENDO “El Getafe da emoción a LaLiga empatando en el Camp Nou”

Valverde no se da cuenta de que André Gomes no da la talla

Andre-Gomes-lamentandose
¡Menudo fichaje! El Barça debe arrepentirse mucho de haberse gastado 35 millones de euros para fichar a André Gomes hace poco más de un año y medio. El portugués no ha respondido a las expectativas generadas tras su contratación, y nunca podrá decir que no ha tenido oportunidades para demostrar su valía.

La temporada pasada combinó la titularidad con la suplencia de la mano de Luis Enrique, y en la presente campaña está gozando de la confianza de Ernesto Valverde, a quien imagino que algún día se le acabará la paciencia.
SEGUIR LEYENDO “Valverde no se da cuenta de que André Gomes no da la talla”