Firmino suena como sustituto de Luis Suárez

Roberto-Firmino-Liverpool
Da la sensación de que al Barça solo le interesan los delanteros del Liverpool. En su día ficharon a Luis Suárez y las cosas no han podido ir mejor. Ahora, con el uruguayo a punto de cumplir 32 años, ya empiezan a pensar en un futuro sin él trabajando en la contratación de un ‘9’ con unas características similares.

Por lo que hemos podido saber, el principal objetivo es Roberto Firmino, que acaba de cumplir 27 años y está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva en el actual subcampeón de Europa.
SEGUIR LEYENDO “Firmino suena como sustituto de Luis Suárez”

Antonio Conte suena como sustituto de Lopetegui en el Madrid

Antonio-Conte
A pesar de que a nivel de clasificación todavía no hay nervios en la capital de España, a nadie se le escapa que los últimos resultados cosechados han instalado el nerviosismo en el Santiago Bernabéu. El equipo no ha visto puerta en los últimos cuatro partidos y hay quien empieza a vislumbrar una temporada en blanco que sería catastrófica después de tres años seguidos ganando la Champions League.

Florentino Pérez no quiere tirar el año por la borda y ya trabaja buscando al sustituto de Julen Lopetegui, quien por ahora no teme por su continuidad. El que está mejor posicionado es Antonio Conte, que quedó libre la temporada pasada tras rescindir su contrato con el Chelsea.
SEGUIR LEYENDO “Antonio Conte suena como sustituto de Lopetegui en el Madrid”

Lo que tiene que pasar para que Neymar vuelva al Barça

Neymar-Brasil-rueda-de-prensa
En las últimas horas se está hablando mucho del hipotético regreso de Neymar al Barça. El brasileño está como loco por dejar el PSG y lo que más ilusión le hace es volver a Barcelona, donde Luis Suárez y Leo Messi le esperan con los brazos abiertos para formar un tridente que fue letal en su día. Además, tampoco hay que olvidar que en la plantilla está su amigo Coutinho, con quien le haría mucha ilusión compartir vestuario.

Evidentemente, para que vuelva a enfundarse la camiseta del Barça tienen que pasar muchas cosas, ya que no es una operación precisamente sencilla por varias razones.
SEGUIR LEYENDO “Lo que tiene que pasar para que Neymar vuelva al Barça”

¿Es verdad que Neymar quiere volver al Barça?

Neymar-y-Messi
Mucho se está hablando sobre el hipotético regreso de Neymar al Barça, y eso que el Real Madrid es el club que más interés ha mostrado por el brasileño en los últimos meses.

Por lo que dicen, echa de menos a sus excompañeros y no se siente nada motivado en la liga francesa, cuyo nivel es bastante inferior al de la española. Sin embargo, no hay que olvidar cómo salió de la Ciudad Condal, algo que los aficionados culés no olvidan.
SEGUIR LEYENDO “¿Es verdad que Neymar quiere volver al Barça?”

El Barça quiere fichar a De Jong y De Ligt

De-Jong-y-de-Ligt
Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt son dos de los grandes jóvenes talentos que están en el punto de mira del Barça. Hace más de un año que la dirección deportiva azulgrana los está siguiendo, pues serían excelentes opciones para reforzar la defensa y el eje central del equipo.

Ambos jugadores son muy jóvenes, pero son parte del grupo de talentos que ansía recuperar el honor perdido de la selección holandesa después de una muy mala racha. El sábado pasado vencieron a la selección de Alemania en el marco de la cuarta jornada de la Liga de Naciones de la UEFA, por lo que no son pocos los que han decidido apostar por el futuro prometedor que tienen por delante. Los aficionados incluso los consideran a la hora de usar promociones como el código de bono inkabet para hacer sus apuestas.
SEGUIR LEYENDO “El Barça quiere fichar a De Jong y De Ligt”

Bale recula y vuelve a Madrid sin jugar con Gales

Bale-Gales
A Gareth Bale no le ha quedado más remedio que tomar la decisión que a muchos madridistas les habría gustado escuchar desde que renunció a jugar con el club que le paga por problemas físicos. Viajó con su selección y eso no gustó ni un pelo a los aficionados. De hecho, en los despachos del Santiago Bernabéu también se escuchaba un cierto runrún sobre este asunto que no tardó en llegar a oídos de la estrella de Gales.
SEGUIR LEYENDO “Bale recula y vuelve a Madrid sin jugar con Gales”

Arturo Vidal o cómo ser un futbolista con muy pocas luces

Ernesto-Valverde-y-Arturo-Vidal
No es nada nuevo lo de que para ser futbolista no sea necesario tener un máster. Faltaría más. Muchos no tienen tiempo para estudiar más allá del Bachillerato porque pronto saborean las mieles del fútbol profesional, así que no se les puede echar nada encara. Cada uno puede utilizar su tiempo libre como más le convenga, y no todos hacen como Juan Mata y algunos futbolistas que tienen carrera porque han querido y han podido compaginar el trabajo con los estudios.

Ahora bien, de tener más o menos estudios a tener más o menos luces hay una gran diferencia. Como en todas las profesiones, hay jugadores a los que les falla su mala cabeza, y más desde que existen las redes sociales. ¿El último ejemplo? Arturo Vidal.
SEGUIR LEYENDO “Arturo Vidal o cómo ser un futbolista con muy pocas luces”

El Madrid fichará a Hazard, que podría llegar en enero

Eden-Hazard-celebrando-un-gol
Eden Hazard no lo ha podido decir más claro. Su sueño es jugar en el Real Madrid y Florentino Pérez está dispuesto a facilitarle las cosas para que lo cumpla. De hecho, la mala racha de resultados que atraviesa el equipo nos permite pensar que el belga aterrizará en el Santiago Bernabéu en el mes de enero.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid fichará a Hazard, que podría llegar en enero”

A este paso Lopetegui no se comerá los turrones en Madrid

Lopetegui-preocupado
Se han encendido todas las alarmas en el Santiago Bernabéu. Lo que al principio era una mini crisis, se ha convertido en una crisis en toda regla que el mismo Julen Lopetegui reconoce. Sabe que están pasando por un momento muy difícil y no se cansa de decir que es el principal responsable, mientras que Sergio Ramos le defiende diciendo que cambiar de entrenador a estas alturas sería una locura.

Sea lo que sea, el Madrid no ha empezado nada bien, pero la cabeza de Lopetegui todavía se mantiene intacta porque el Barça y el Atlético de Madrid tampoco han tenido un inicio de campeonato fulgurante. Por eso, y porque vencieron a la Roma por 3-0 en la primera jornada de la Champions League, ninguno de los títulos importantes está en peligro.
SEGUIR LEYENDO “A este paso Lopetegui no se comerá los turrones en Madrid”

Valencia y Barça se retan en un choque con urgencias

Messi-gol
No hay duda de que el duelo que medirá este fin de semana a Valencia y Barça en Mestalla es el más destacado de la jornada 8 en Primera División. Lo es, a parte de por la entidad de los dos conjuntos, por las necesidades que arrastran. El Valencia todavía no ha brindado ninguna victoria a su parroquia en lo que llevamos de temporada, mientras que el Barça encadena tres jornadas sin ganar, aunque ello no le ha supuesto bajar del primer escalón del podio, que disfruta empatado a puntos con el Real Madrid y uno más que el Atlético.
SEGUIR LEYENDO “Valencia y Barça se retan en un choque con urgencias”