El Barça oficializa el fichaje de Ernesto Valverde

Ernesto-Valverde
Era un secreto a voces que cogió todavía más fuerza cuando supimos que Juan Carlos Unzué se haría cargo de la plantilla del Celta. Ernesto Valverde se ha convertido en el nuevo entrenador del Barça firmando por dos temporadas con opción a una más.

Llega tras una buena etapa en el Athletic de Bilbao con ganas de hacer algo grande a sus 53 años. Sin duda, es el premio a una notable trayectoria como entrenador.
SEGUIR LEYENDO “El Barça oficializa el fichaje de Ernesto Valverde”

Carvajal podrá jugar la final de la Champions

Dani-Carvajal
No hace falta ser madridista para alegrarse de esta noticia. Dani Carvajal, un tío humilde y currante como pocos, podrá estar en la final de la Champions League defendiendo la camiseta del Real Madrid.

El lateral derecho se lesionó en el partido de ida de las semifinales ante el Atlético de Madrid y saltaron todas las alarmas. Su presencia en Cardiff estaba complicada, pero visto lo visto se va a recuperar a tiempo. Lo mismo podemos decir de su compañero Gareth Bale, que ya veremos si le quita el puesto a Isco.
SEGUIR LEYENDO “Carvajal podrá jugar la final de la Champions”

El Madrid hace oficial el fichaje de Vinicius Junior

Vinicius-Junior
Neymar y Gabriel Jesus se quedaron en el tintero, pero con Vinicius Junior las cosas han sido distintas. El joven futbolista brasileño de 16 años cambiará el Flamengo por el Real Madrid en 2018, que es cuando cumplirá la mayoría de edad, aunque en el acuerdo se ha especificado que será el 12 de julio de 2019 la fecha de llegada.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid hace oficial el fichaje de Vinicius Junior”

Ernesto Valverde firmará con el Barça por tres temporadas

Ernesto-Valverde
Es un secreto a voces que va más allá de lo que se cuece en las oficinas del Barça. Ernesto Valverde ya ha terminado su última temporada al frente del Athletic de Bilbao y su próximo trabajo está en Barcelona, donde un día vistió los colores de un club que se ha acordado de él tras la marcha de Luis Enrique.
SEGUIR LEYENDO “Ernesto Valverde firmará con el Barça por tres temporadas”

Isco despeja todas las dudas: “Me quedo en el Madrid”

Isco
Hay magia en el Bernabéu para rato. Isco ha reconocido que no se moverá del Real Madrid este verano. Se queda y renovará si el club le ofrece unas condiciones que considere aceptables, ya que es feliz en la capital y no ve motivos para cambiar de aires.

Las cosas han cambiado mucho en las últimas semanas porque Zinedine Zidane le ha incluido en el once inicial en detrimento de Gareth Bale, un hombre que se pasa más tiempo lesionado que jugando.
SEGUIR LEYENDO “Isco despeja todas las dudas: “Me quedo en el Madrid””

El Madrid gana LaLiga tras superar al Málaga en La Rosaleda

Madrid-campeon-LaLiga
El Real Madrid se proclamó campeón de LaLiga en La Rosaleda. Los blancos hicieron los deberes y doblegaron a un Málaga que a los 2 minutos ya iba por detrás en el marcador. Cristiano Ronaldo se encargó de abrir la lata y Karim Benzema sentenció en la segunda parte.

El Barça, que estaba obligado a ganar para meter presión a los blancos, lo pasó muy mal ante el Eibar. Empezó perdiendo por 0-2 y remontó en la última media hora para acabar ganando 4-2. Ahora solo les queda ganar la Copa del Rey para evitar que la temporada sea nefasta.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid gana LaLiga tras superar al Málaga en La Rosaleda”

El Málaga se embolsará un millón de euros si el Madrid gana LaLiga

Malaga
Se está hablando mucho de la última jornada de LaLiga porque todavía no hay campeón. El Real Madrid lo será si gana o empata en La Rosaleda ante un Málaga que no se juega nada a nivel deportivo, pero que puede embolsarse un millón de euros si los blancos conquistan el título. ¿Por qué? Te lo cuento a continuación.
SEGUIR LEYENDO “El Málaga se embolsará un millón de euros si el Madrid gana LaLiga”

El Madrid se queda a un punto de ganar LaLiga tras golear en Balaídos

Celta-Madrid
El Real Madrid lo tiene prácticamente hecho. Dudo que se le escape LaLiga teniendo en cuenta lo madridista que es Míchel y lo bocazas que es el presidente del Málaga. Allí, con un punto, serán campeones pase lo que pase en el Camp Nou, donde el Barça se enfrenta a un Eibar que no debería darle demasiados dolores de cabeza.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid se queda a un punto de ganar LaLiga tras golear en Balaídos”

Morata ya no oculta su enfado con Zidane

Morata
Se acabaron las caras de niño bueno. Álvaro Morata se ha cansado de esperar su oportunidad y lo dejó bastante claro el pasado domingo, cuando le negó el saludo a un Zinedine Zidane que tendió la mano buscando un gesto recíproco por parte del canterano cuando le sustituyó en el minuto 60.

El ex de la Juventus no marcó y se fue enfadado, sin ganas de ser amable con el francés. Sus días en el Santiago Bernabéu podrían terminar cuando concluya la presente temporada.
SEGUIR LEYENDO “Morata ya no oculta su enfado con Zidane”