Bartomeu se reúne con Pochettino en Barcelona

Pochettino
Mauricio Pochettino podría entrenar al Barça. Al menos eso es lo que uno puede pensar después de enterarse de que ha aprovechado el parón FIFA para reunirse con Josep Maria Bartomeu en un restaurante de Barcelona.

Los dos mantienen una buena relación desde hace tiempo y hay quienes dicen que el argentino no tiene posibilidades. Uno de los requisitos indispensables es el de conocer la casa, y él en todo caso conoce la del vecino, la del Espanyol.
SEGUIR LEYENDO “Bartomeu se reúne con Pochettino en Barcelona”

El Barça se encapricha con Dybala

Dybala
El Barça de la temporada que viene no solo se reforzará con un lateral derecho de garantías. Héctor Bellerín está en el punto de mira y es el fichaje prioritario, pero el club quiere ilusionar a la afición tirando de cartera, tirando de ese contrato galáctico que firmaron con Rakuten y que entrará en vigor este verano.

Por eso no descartan la contratación de Paulo Dybala, un hombre que en estos momentos tiene un precio de entre 80 y 100 millones de euros.
SEGUIR LEYENDO “El Barça se encapricha con Dybala”

Isco cobrará 20 millones como prima de fichaje si cambia el Madrid por el Barça

Isco-banquillo
No lo digo yo, lo dijeron en RAC1. El Barça se ha fijado como objetivo fichar a Isco de cara a la temporada 2018-2019, puesto que el malagueño tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 y no están dispuestos a abonar ni un solo euro para hacerse con sus servicios.

El periodista Diego Torres ha desvelados que los catalanes le han ofrecido 20 millones de euros en concepto de prima de fichaje si es capaz de aguantar un año más en el Santiago Bernabéu. Dicha cantidad la iría cobrando junto a su sueldo a lo largo de las cinco temporadas que le ofrecerían como duración del contrato.
SEGUIR LEYENDO “Isco cobrará 20 millones como prima de fichaje si cambia el Madrid por el Barça”

El Barça quiere enviar a Arda Turan a China

Arda-Turan-FC-Barcelona
Arda Turan es uno de esos futbolistas que podrían abandonar la plantilla del Barça este verano sea quien sea el entrenador la temporada que viene. Es uno de los 10 mejor pagados y su rendimiento no está siendo el mejor, a pesar de que suele hacerlo bastante bien cada vez que tiene la oportunidad de saltar al terreno de juego.

El turco, que ya tiene 30 años, no tiene nada claro eso de irse para jugar en otro club europeo. Considera que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer a nivel futbolístico y lo tendrá todavía más claro si es capaz de levantar la Champions League antes del 30 de junio.
SEGUIR LEYENDO “El Barça quiere enviar a Arda Turan a China”

Vitolo reconoce que le encantaría jugar en un grande como el Barça

Vitolo-entrenamiento
Vitolo no quiere engañar a nadie. No es de esos jugadores que dicen que no cambiarían de equipo por nada del mundo y después se van. El centrocampista canario, uno de los mejores jugadores del Sevilla sin lugar a dudas, no descarta abandonar el Sánchez Pizjuán en un futuro si un grande viene a por él.

Lo ha reconocido en una entrevista que alimenta sus posibilidades de fichar por el Barça, que por lo visto anda tras sus pasos: “¿A quién no le gustaría jugar en cualquier grande? Sería muy bonito”.
SEGUIR LEYENDO “Vitolo reconoce que le encantaría jugar en un grande como el Barça”

En Italia dicen que el Barça ha presentado una oferta por Allegri

Allegri-Supercoppa
Los rumores no terminan. El Barça sigue buscando entrenador y la prensa no deja de inventar. El último nombre que está sonando con fuerza es el de Massimiliano Allegri, el actual jefe de la Juventus. Al frente del equipo italiano lo está bordando y no nos extrañaría que presentaran una oferta por él, aunque hoy por hoy quien está mejor colocado es Juan Carlos Unzué.
SEGUIR LEYENDO “En Italia dicen que el Barça ha presentado una oferta por Allegri”

Unzué podría ser el sustituto de Luis Enrique

Luis-Enrique-y-Unzue
Josep Maria Bartomeu, junto a Robert Fernández, deben estar rastreando el mercado en busca de un entrenador de garantías para el próximo proyecto del Barça. Saben que la era Luis Enrique terminará el 30 de junio y quieren cerrar la contratación de un técnico lo antes posible.

Por ahora Jorge Sampaoli y Ernesto Valverde son los nombres que han aparecido en los medios de comunicación, pero lo cierto es que Juan Carlos Unzué tiene muchas posibilidades de convertirse en el sucesor del asturiano.
SEGUIR LEYENDO “Unzué podría ser el sustituto de Luis Enrique”

Bellerín se convierte en el objetivo prioritario del Barça

Hector-Bellerin
Robert Fernández lo tiene claro. El secretario técnico del Barça sabe que no pueden seguir sin lateral derecho la temporada que viene. Aleix Vidal nunca llegó a ganarse la confianza de Luis Enrique y Sergi Roberto no es el hombre más idóneo para ocupar una posición en la que no se siente tan cómodo como en el centro del campo.

El favorito para convertirse en el nuevo Dani Alves es Héctor Bellerín, un hombre que se formó en la cantera culé hasta que decidió seguir los pasos de Cesc Fábregas, que acertó al fichar por el Arsenal para tener una oportunidad.
SEGUIR LEYENDO “Bellerín se convierte en el objetivo prioritario del Barça”

Del inesperado pinchazo del Barça al enésimo cabezazo letal de Ramos

Sergio-Ramos
LaLiga se vuelve a teñir de blanco. El Real Madrid depende de sí mismo e incluso podría permitirse el lujo de perder el próximo Clásico si es capaz de ganar el partido aplazado ante el Celta.

Anoche aprovecharon el pinchazo del Barça, que pocas horas antes había perdido ante el Deportivo de La Coruña por 2-1. Los de Luis Enrique acusaron el gran esfuerzo del pasado miércoles y no fueron capaces de derrotar a un rival que ha recuperado la confianza con Pepe Mel en el banquillo. Con el madrileño han sumado 8 puntos de 12 posibles para escapar de los puestos de descenso.
SEGUIR LEYENDO “Del inesperado pinchazo del Barça al enésimo cabezazo letal de Ramos”

Rakitic renueva hasta 2021

Rakitic
El Barça sigue cerrando renovaciones importantes para asegurar la continuidad de un bloque que funciona. La de Leo Messi está en el aire, pero el resto van cayendo con relativa facilidad. La última que se ha confirmado es la de Ivan Rakitic, que no está viviendo su mejor temporada desde que llegó procedente del Sevilla.

El croata, que precisamente hoy cumple 29 años, ha dejado de ser titular indiscutible para Luis Enrique, a pesar de que sigue siendo una pieza importante que acumula más minutos que André Gomes, que por un momento llegó a soñar con la posibilidad de hacerse con una titularidad que ha dejado escapar con sus discretas actuaciones.
SEGUIR LEYENDO “Rakitic renueva hasta 2021”