Sergio Busquets pide un aumento de sueldo aprovechando el adiós de Iniesta

Sergio-Busquets
Sergio Busquets no es muy hablador, pero cuando abre la boca es para decir algo importante. En esta ocasión ha alzado la voz para pedir un incremento de sueldo que considera justo, y como no es tonto lo ha pedido en el mejor momento posible, aprovechando el adiós de Andrés Iniesta para que parte del dinero que dejarán de pagar al manchego vaya a parar a sus arcas.
SEGUIR LEYENDO “Sergio Busquets pide un aumento de sueldo aprovechando el adiós de Iniesta”

El Barça cederá a Yerry Mina

Yerry-Mina
El Barça empieza a arrepentirse del fichaje de Yerry Mina. No se le considera como Dmitro Chigrinskiy, del que se escribieron muchas páginas, pero los directivos del club están decepcionados con el rendimiento del central colombiano, que desde que llegó procedente del Palmeiras ha disputado 480 minutos en LaLiga y 7 minutos en la Copa del Rey.
SEGUIR LEYENDO “El Barça cederá a Yerry Mina”

El Atlético ofrece más de 20 millones de euros por temporada a Griezmann

Antoine-Griezmann
El Atlético de Madrid está tratando de evitar lo inevitable. Antoine Griezmann ha llegado a un acuerdo con el Barça y no piensa romperlo. De hecho, dicen que dicho acuerdo se alcanzó el pasado mes de octubre, así que será difícil hacerle cambiar de opinión si no lo ha hecho ya.
SEGUIR LEYENDO “El Atlético ofrece más de 20 millones de euros por temporada a Griezmann”

El Levante acaba con la imbatibilidad del Barça

Barcelona-Levante
Menuda noche se vivió en el Ciutat de València. El Levante fue capaz de tumbar al todopoderoso Barça en la jornada 37, algo que no había logrado ningún equipo en todas las anteriores. Los de Ernesto Valverde no pudieron lograr lo que nadie había hecho, acabar la temporada sin perder ni un solo partido.
SEGUIR LEYENDO “El Levante acaba con la imbatibilidad del Barça”

Al Madrid se le escapó un Clásico que no tuvo nada de descafeinado

arbitro-tarjeta
El Clásico con menos audiencia de los últimos tiempos no defraudó a quienes creyeron que iba a ser un gran partido. Barça y Real Madrid salieron a por todas a sabiendas de que no se jugaban absolutamente nada, lo que les quitaba mucha presión y les permitía jugar sin especular.

El resultado final fue de 2-2, pero los blancos fueron superiores y regresaron a la capital de España con la sensación de que el árbitro, Hernández Hernández, les había impedido ganar un partido que dominaron de cabo a rabo.
SEGUIR LEYENDO “Al Madrid se le escapó un Clásico que no tuvo nada de descafeinado”

El Madrid podría pasar del Clásico

Cristiano-lamentandose
¿Estamos ante el Clásico más aburrido de todos los tiempos? Eso nunca se sabe, pero lo que es evidente es que ninguno de los dos equipos irá a muerte. O tal vez sí, ya que al Barça no le quedan más que cuatro partidos de LaLiga y no tiene por qué reservar a sus estrellas, todo lo contrario que se puede decir del Real Madrid, que el 26 de mayo disputará la final de la Champions League ante el Liverpool en Kiev.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid podría pasar del Clásico”

El Barça gana LaLiga con un ‘hat-trick’ de Messi en Riazor

Barcelona-Depor
Los números hablan por sí solos. Tras 34 partidos disputados el Barça se ha proclamado campeón de LaLiga con 26 victorias, 8 empates y ni una sola derrota. Ernesto Valverde ha logrado construir un muro defensivo infranqueable en su primera temporada en el Camp Nou, a pesar de que en estos momentos el equipo menos goleados es el Atlético de Madrid, que ha recibido tres goles menos en un partido más.
SEGUIR LEYENDO “El Barça gana LaLiga con un ‘hat-trick’ de Messi en Riazor”

Gerard López deja de ser entrenador del Barça B: García Pimienta la sustituye

Gerard-Lopez
Cuando hablé de la conquista de la Youth League por parte del juvenil del Barça ya dije que Francisco Javier García Pimienta era candidato al banquillo del Barça B. La continuidad de Gerard López estaba en entredicho y la consecución del título europeo ha sido definitiva para darle la oportunidad a un hombre que conoce La Masía y que forma parte de la casa desde 2001.
SEGUIR LEYENDO “Gerard López deja de ser entrenador del Barça B: García Pimienta la sustituye”

El Barça gana la Youth League goleando al Chelsea

Barcelona-campeon-Youth-League
En un momento en el que se cuestiona el protagonismo que tiene La Masía en el primer equipo del Barça, los chicos de la cantera han sido capaces de ganar su segunda Youth League. Han levantado el título que ya levantaron en 2014, esta vez con un equipo repleto de caras nuevas.

En la final, disputada ayer, se impusieron al Chelsea por un contundente 0-3 gracias a un doblete de Alejandro Marqués y un gol postrero de Abel Ruiz.
SEGUIR LEYENDO “El Barça gana la Youth League goleando al Chelsea”