Monchi quiere llevarse a Denis Suárez a la Roma

Denis-Suarez-gol
Tengo que reconocer que estoy muy pendiente de la transformación que puede experimentar la Roma este verano. Sin Francesco Totti y con Monchi al mando de los fichajes, es evidente que veremos una plantilla muy distinta a la que hemos visto en los últimos años.

El exsecretario técnico del Sevilla está trabajando a destajo para que no se le escapen fichajes como el de Denis Suárez, que por lo visto es una de sus prioridades.
SEGUIR LEYENDO “Monchi quiere llevarse a Denis Suárez a la Roma”

El Ajax quiere a Munir

Munir
Munir no se quedará sin equipo la temporada que viene a pesar de que el Barça no está dispuesto a hacerle hueco en su plantilla. El canterano, que ha vivido una temporada bastante discreta en el Valencia, tiene alguna que otra oferta atractiva, como por ejemplo la del Ajax. Los holandeses se han puesto en contacto con los catalanes para obtener una cesión como la que obtuvieron en su día cuando se pidieron a Bojan Krkic y a Isaac Cuenca.
SEGUIR LEYENDO “El Ajax quiere a Munir”

Principio de acuerdo para la renovación de Messi

Leo-Messi
Pronto se anunciará la renovación de Leo Messi, que no saldrá traspasado porque ya ha llegado a un principio de acuerdo con el Barça. Si no pasa nada raro, renovará hasta 2021 o 2022, así que podríamos decir que podría retirarse vistiendo la camiseta azulgrana. Pronto cumplirá 30 años y todavía le pueden quedar cuatro o cinco temporadas a un gran nivel. ¿Luego? O cuelga las botas o se va a China, donde seguro que le ofrecerán un contrato multimillonario.
SEGUIR LEYENDO “Principio de acuerdo para la renovación de Messi”

¿Qué hará el Barça con Cristian Tello?

Cristian-Tello-Fiorentina
Ernesto Valverde tiene que despejar muchas dudas en los próximos días. Tendrá un presupuesto de 100 millones de euros para invertir junto a Robert Fernández, que se supone que es quien manda en cuanto a fichajes se refiere.

El técnico cacereño no solo tendrá que pensar en las altas, ya que hay jugadores como Cristian Tello que regresan tras sus aventuras en otros lares.
SEGUIR LEYENDO “¿Qué hará el Barça con Cristian Tello?”

El Barça oficializa el fichaje de Ernesto Valverde

Ernesto-Valverde
Era un secreto a voces que cogió todavía más fuerza cuando supimos que Juan Carlos Unzué se haría cargo de la plantilla del Celta. Ernesto Valverde se ha convertido en el nuevo entrenador del Barça firmando por dos temporadas con opción a una más.

Llega tras una buena etapa en el Athletic de Bilbao con ganas de hacer algo grande a sus 53 años. Sin duda, es el premio a una notable trayectoria como entrenador.
SEGUIR LEYENDO “El Barça oficializa el fichaje de Ernesto Valverde”

Ernesto Valverde firmará con el Barça por tres temporadas

Ernesto-Valverde
Es un secreto a voces que va más allá de lo que se cuece en las oficinas del Barça. Ernesto Valverde ya ha terminado su última temporada al frente del Athletic de Bilbao y su próximo trabajo está en Barcelona, donde un día vistió los colores de un club que se ha acordado de él tras la marcha de Luis Enrique.
SEGUIR LEYENDO “Ernesto Valverde firmará con el Barça por tres temporadas”

Coutinho quiere jugar en el Barça y el Liverpool pide 90 millones

Coutinho
Philippe Coutinho es un futbolista que gusta mucho en el Camp Nou. Ha demostrado que es uno de los mejores del mundo en su posición y su fichaje es del agrado de la directiva y el secretario técnico, Robert Fernández. Ahora solo falta que también convenza al próximo entrenador, que será el último en dar el visto bueno a una operación que no sería de las que se cierran en un fin de semana.
SEGUIR LEYENDO “Coutinho quiere jugar en el Barça y el Liverpool pide 90 millones”

Xavi Hernández no quiso entrenar al Barça B

Xavi-Hernandez
Xavi Hernández sigue muy ligado al Barça. Todavía juega en Catar, pero sabe que tarde o temprano pasará por el banquillo azulgrana.

El pasado verano le ofrecieron la posibilidad de dirigir al filial, pero su respuesta fue contundente. No era el momento porque quiere seguir con su formación y no está dispuesto a romper el contrato que le une al Al-Sadd, que por cierto no le paga nada mal (10 millones de euros por curso).
SEGUIR LEYENDO “Xavi Hernández no quiso entrenar al Barça B”

Se rumorea que Laurent Blanc será el próximo entrenador del Barça

Laurent-Blanc
En Catalunya Ràdio hablan de Laurent Blanc como posible entrenador del Barça. No solo Juan Carlos Unzué y Ernesto Valverde están en la lista de futuribles, sino que el francés ya ha sido tanteado por la directiva del club para saber qué le parecería la idea de regresar a Cataluña para dirigir a una de las mejores plantillas del mundo.

Este año se lo ha pasado en blanco, viendo partidos por televisión, pero la temporada que viene quiere volver a entrenar. Eso sí, su idea no es otra que la de salir al extranjero para seguir creciendo. No hay que olvidar que hasta ahora ha trabajado para el Girondins de Burdeos (2007-2010), la selección francesa (2010-2012) y el PSG (2013-2016).
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que Laurent Blanc será el próximo entrenador del Barça”

El Valencia no se quedará a Munir, que quiere volver al Barça

Munir-controlando-un-balon
Munir no se ha convertido en ese delantero centro de referencia que buscan en Valencia. Llegó en calidad de cedido por el Barça y anunciaron su fichaje como si se tratara de una estrella, pero lo cierto es que sus números no están siendo lo suficientemente buenos.

El delantero centro español de origen marroquí acumula 8 goles y 3 asistencias en 37 partidos, unos registros peores que los de la temporada pasada, en la que disputó 26 encuentros y firmó 8 goles y 7 asistencias.
SEGUIR LEYENDO “El Valencia no se quedará a Munir, que quiere volver al Barça”