El Barça sigue al joven mediapunta Julian Brandt

Julian-Brandt
El Barça sigue moviéndose, algo lógico teniendo en cuenta la salida de Neymar y los problemas que tuvieron para negociar la incorporación de futbolistas como Coutinho.

El brasileño del Liverpool estaba en el punto de mira y sigue estándolo, pero no tengo muy claro que los catalanes estén por la labor de desembolsar la enorme suma de dinero que piden los ingleses para desprenderse de su estrella.
SEGUIR LEYENDO “El Barça sigue al joven mediapunta Julian Brandt”

Se rumorea que el Celta irá a por Alcácer en enero

Paco-Alcacer-sorpendido
Paco Alcácer está viviendo una temporada para olvidar. Con Luis Enrique apenas jugaba, pero las cosas han empeorado desde que Ernesto Valverde ha llegado al banquillo azulgrana. Solo ha disputado 115 minutos en LaLiga y todavía no ha jugado en la Champions League, así que todo el mundo da por hecho que hará las maletas en enero, cuando se abrirá el mercado de invierno.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que el Celta irá a por Alcácer en enero”

Valverde se enamora de Arnáiz

Jose-Arnaiz
Paco Alcácer puede bajar un peldaño más en la lista de prioridades de Ernesto Valverde, que por lo visto está por la labor de apostar por los canteranos. El que más le está llamando la atención juega de delantero y se llama José Arnáiz. Llegó al filial el pasado verano procedente del Valladolid y el técnico extremeño considera que tiene madera para estar en la primera plantilla.
SEGUIR LEYENDO “Valverde se enamora de Arnáiz”

Los clubes de fútbol que más dinero ingresaron en la temporada 2016-2017

Bartomeu
¿Cómo es posible que los futbolistas cobren tanto dinero? ¿Cómo es posible que se pague tanto por el fichaje de un jugador? Las respuestas hay que buscarlas en las partidas de ingresos de los clubes, que generan muchísimo dinero año tras año gracias a la venta de entradas, camisetas y todo tipo de merchandising. Además, tampoco podemos olvidarnos de los derechos televisivos, los patrocinadores o la venta de jugadores a otros clubes.

En la temporada 2016-2017 el club que más dinero ingresó fue el Barça, que gracias a la venta de Neymar lidera una clasificación en la que también está el Real Madrid.
SEGUIR LEYENDO “Los clubes de fútbol que más dinero ingresaron en la temporada 2016-2017”

El Barça se estrenará en el Wanda Metropolitano en plena racha de victorias

Messi-y-Jordi-Alba
¡Partidazo a la vista! Siempre que se enfrentan Barça y Atlético de Madrid podemos esperar espectáculo y goles, así que estamos deseando ver el estreno de los catalanes en el Wanda Metropolitano, donde por ahora los robjiblancos han ganado los dos partidos que han disputado (1-0 al Málaga y 2-0 al Sevilla).

Los de Ernesto Valverde llegan al choque con ganas de ampliar su racha de victorias, que como seguramente sabrás también se extiende a la Champions League. Suman 21 puntos de 21 posibles, aunque por ahora no se han enfrentado a ningún rival de los que se supone que peleará por los primeros puestos de la clasificación.
SEGUIR LEYENDO “El Barça se estrenará en el Wanda Metropolitano en plena racha de victorias”

El Barça se plantea fichar a Martial

Anthony-Martial

Aunque Thierry Henry diga que no era tan bueno como Anthony Martial a su edad, es evidente que el joven delantero francés no está jugando todo lo que le gustaría en el Manchester United. José Mourinho solo le ha dado la titularidad en un partido de la Premier League y en estos momentos solo acumula 139 minutos, por lo que se plantea hacer las maletas para defender la camiseta de otro club en el que tenga más oportunidades.
SEGUIR LEYENDO “El Barça se plantea fichar a Martial”

Arda Turan dejará el Barça en enero

Arda-Turan
El futuro de Arda Turan está lejos de Barcelona. La situación del futbolista turco es insostenible y son pocos los que piensan que terminará la temporada en el Camp Nou.

Ernesto Valverde le dejó claro desde el primer día que no iba a contar con él. A pesar de ello, no salió durante el mercado estival porque decidió trabajar para hacerse con un puesto en el equipo.
SEGUIR LEYENDO “Arda Turan dejará el Barça en enero”

Iniesta renueva con el Barça de por vida

Iniesta-renueva
¡Por fin hay acuerdo! Andrés Iniesta no jugará en la Juventus (tantearon su fichaje) ni nada por el estilo. El de Fuentealbilla terminará su carrera profesional donde la empezó, en el Camp Nou. El Barça ha publicado un comunicado oficial en el que anuncia que han llegado a un acuerdo para la renovación de por vida del contrato que une a ambas partes.
SEGUIR LEYENDO “Iniesta renueva con el Barça de por vida”

Vermaelen explota en una entrevista concedida a un medio belga

Thomas-Vermaelen
La carrera profesional de Thomas Vermaelen ha empeorado una barbaridad desde que llegó a Barcelona procedente de Londres en agosto de 2014. Cambió el Arsenal por el Barça creyendo que iba a dar un paso muy importante, pero lo cierto es que se equivocó. Dejó un equipo en el que iba jugando con cierta regularidad para formar parte de una plantilla en la que jamás se ha sentido integrado, entre otras cosas porque ha estado más tiempo lesionado que disponible.
SEGUIR LEYENDO “Vermaelen explota en una entrevista concedida a un medio belga”

El PP de Madrid echa más leña al fuego comparando el Bernabéu y el Camp Nou

bernabeu-camp-nou
España está fracturada. No voy a entrar a valorar si la culpa es del Partido Popular o de los independentistas catalanes, ya que esto es un medio de fútbol y nunca hablamos de política. Sin embargo, no se puede negar que hay quienes buscan el enfrentamiento, quienes pretenden caldear todavía más el ambiente. ¿Es esa la forma de solucionar los problemas?
SEGUIR LEYENDO “El PP de Madrid echa más leña al fuego comparando el Bernabéu y el Camp Nou”