Coutinho quiere jugar en el Barça y el Liverpool pide 90 millones

Coutinho
Philippe Coutinho es un futbolista que gusta mucho en el Camp Nou. Ha demostrado que es uno de los mejores del mundo en su posición y su fichaje es del agrado de la directiva y el secretario técnico, Robert Fernández. Ahora solo falta que también convenza al próximo entrenador, que será el último en dar el visto bueno a una operación que no sería de las que se cierran en un fin de semana.
SEGUIR LEYENDO “Coutinho quiere jugar en el Barça y el Liverpool pide 90 millones”

Xavi Hernández no quiso entrenar al Barça B

Xavi-Hernandez
Xavi Hernández sigue muy ligado al Barça. Todavía juega en Catar, pero sabe que tarde o temprano pasará por el banquillo azulgrana.

El pasado verano le ofrecieron la posibilidad de dirigir al filial, pero su respuesta fue contundente. No era el momento porque quiere seguir con su formación y no está dispuesto a romper el contrato que le une al Al-Sadd, que por cierto no le paga nada mal (10 millones de euros por curso).
SEGUIR LEYENDO “Xavi Hernández no quiso entrenar al Barça B”

Se rumorea que Laurent Blanc será el próximo entrenador del Barça

Laurent-Blanc
En Catalunya Ràdio hablan de Laurent Blanc como posible entrenador del Barça. No solo Juan Carlos Unzué y Ernesto Valverde están en la lista de futuribles, sino que el francés ya ha sido tanteado por la directiva del club para saber qué le parecería la idea de regresar a Cataluña para dirigir a una de las mejores plantillas del mundo.

Este año se lo ha pasado en blanco, viendo partidos por televisión, pero la temporada que viene quiere volver a entrenar. Eso sí, su idea no es otra que la de salir al extranjero para seguir creciendo. No hay que olvidar que hasta ahora ha trabajado para el Girondins de Burdeos (2007-2010), la selección francesa (2010-2012) y el PSG (2013-2016).
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que Laurent Blanc será el próximo entrenador del Barça”

El Valencia no se quedará a Munir, que quiere volver al Barça

Munir-controlando-un-balon
Munir no se ha convertido en ese delantero centro de referencia que buscan en Valencia. Llegó en calidad de cedido por el Barça y anunciaron su fichaje como si se tratara de una estrella, pero lo cierto es que sus números no están siendo lo suficientemente buenos.

El delantero centro español de origen marroquí acumula 8 goles y 3 asistencias en 37 partidos, unos registros peores que los de la temporada pasada, en la que disputó 26 encuentros y firmó 8 goles y 7 asistencias.
SEGUIR LEYENDO “El Valencia no se quedará a Munir, que quiere volver al Barça”

¿Jordi Alba cedido al Atlético de Madrid?

Jordi-Alba-Correa
Nos aproximamos al final de temporada y se empiezan a contar cosas extrañas. La última la escuchamos en “El Transistor”, un programa radiofónico de Onda Cero en el que aseguran que Jordi Alba jugará en el Atlético de Madrid la temporada que viene.

Dicen que jugará a las órdenes del Cholo Simeone porque el Barça ha llegado a un acuerdo con Theo Hernández, al que algunos medios sitúan en el Real Madrid la próxima campaña.
SEGUIR LEYENDO “¿Jordi Alba cedido al Atlético de Madrid?”

La pelea continúa: Barça y Madrid golearon a sus rivales

Barcelona-Osasuna
Solo quedan cuatro jornadas para que termine LaLiga y el Barça sigue mandando con los mismos puntos que el Real Madrid, aunque los de Zinedine Zidane tienen un partido menos pendiente en Balaídos.

El de anoche no era el día más idóneo para pinchar. El Barça recibía a Osasuna, que ya es equipo de Segunda División, y el Madrid viajaba a Riazor para medirse a un Deportivo de La Coruña que tendría que hacerlo muy mal para acabar descendiendo.
SEGUIR LEYENDO “La pelea continúa: Barça y Madrid golearon a sus rivales”

El Barça podría perder a Mboula, una perla de la cantera

Jordi-Mboula
Mónaco y Borussia Dortmund son los dos equipos que tratan de fichar a Jordi Mboula, un joven futbolista de la cantera del Barça que a sus 18 años está despuntando con el juvenil A. Se ha convertido en el máximo goleador de la UEFA Youth League con 8 tantos y Josep Maria Bartomeu sabe que tendrá que mover ficha en breve si no quiere perderlo.
SEGUIR LEYENDO “El Barça podría perder a Mboula, una perla de la cantera”

Messi y el inconformismo del Madrid ponen LaLiga al rojo vivo

Barcelona-Madrid
LaLiga no puede estar más emocionante. El Clásico terminó con la victoria del Barça y eso hace que los dos grandes de España tengan los mismos puntos a falta de cinco jornadas para el final. Eso sí, los blancos tienen un partido menos, el que disputarán en Balaídos ante un Celta que ya no se juega absolutamente nada y solo está centrado en la Europa League.

Los culés celebraron el día de Sant Jordi ganando al eterno rival en el Santiago Bernabéu. Fue un gran partido para los aficionados al fútbol que se saldó con un 2-3 que también pudo ser un 3-2.
SEGUIR LEYENDO “Messi y el inconformismo del Madrid ponen LaLiga al rojo vivo”

Iniesta tiene dudas sobre su renovación

Andres-Iniesta
A día de hoy no podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Andrés Iniesta seguirá siendo jugador del Barça más allá de este verano. Su contrato expira el próximo 30 de junio de 2018 y es probable que el club busque su salida si no llegan a un acuerdo de renovación.

La predisposición por ambas partes está ahí, pero el manchego tiene dudas porque esta temporada no ha disfrutado de tantos minutos como en las anteriores. Además, le han preparado un aumento de sueldo que en estos momentos no le convence, así que no descarta hacer las maletas para dejar la que es su casa desde hace muchísimos años.
SEGUIR LEYENDO “Iniesta tiene dudas sobre su renovación”

La Juventus no permitió otro milagro del Barça y estará en semifinales

abrazo-Allegri-Luis-Enrique
Se confirmó lo que dijimos tras el 3-0 del partido de ida. La Juventus no es el PSG, ni por historia ni por plantilla. Los italianos son un equipo serio que no quiso participar de otra remontada histórica de un Barça que llegaba al partido con menos fe que semanas atrás, y eso que el resultado era menos adverso que el de París.

No hubo magia y Gianluigi Buffon vivió bastante tranquilo para lo que se suponía que tenía que pasar. El internacional transalpino tan solo tuvo que intervenir en jugadas puntuales para evitar la reacción culé, entre otras cosas porque Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci forman una de las mejores parejas de centrales del mundo.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus no permitió otro milagro del Barça y estará en semifinales”