Neymar y Semedo se pelean en un entrenamiento

Neymar-entrenamiento
El Barça no debería darle más vueltas al tema. A Neymar hay que abrirle las puertas de salida de par en par, entre otras cosas porque dejará 222 millones de euros en las arcas, o tal vez algo más si finalmente negocian su salida con el PSG.

El brasileño ha vuelto a ser noticia, pero esta vez por un tema que no tiene nada que ver con su deseo de hacer las maletas. Se ha peleado con Nélson Semedo y ha abandonado el entrenamiento muy enfadado.
SEGUIR LEYENDO “Neymar y Semedo se pelean en un entrenamiento”

En Francia dicen que ya hay acuerdo entre el PSG y Neymar

Neymar-Barcelona
Me temo que el Barça tendrá que rastrear el mercado en busca de un crack que sea capaz de hacer lo que hace Neymar. Se está hablando mucho de Coutinho y de Dybala, aunque este último parece que continuará en la Juventus una temporada más. De ahí que el futbolista del Liverpool sea el que a día de hoy está mejor posicionado para vestir de azulgrana.

Ernesto Valverde debe estar preocupado. Neymar ha brillado con luz propia en los dos primeros partidos de pretemporada y perderle no es una buena noticia. Eso sí, Josep Maria Bartomeu podrá invertir los 222 millones de euros que recibirán en el fichaje de tres o cuatro jugadores de primer nivel, así que la jugada no les va a salir tan mal.
SEGUIR LEYENDO “En Francia dicen que ya hay acuerdo entre el PSG y Neymar”

Neymar siente los colores… del dinero

Neymar-Barcelona
El de Kylian Mbappé no es el único nombre que suena con fuerza durante este mercado de fichajes que no se cerrará hasta el 31 de agosto. El otro gran protagonista es Neymar, que no tiene muy claro si merece la pena seguir defendiendo los colores del Barça.

Gerard Piqué publicó una fotografía en las redes sociales con mensaje incluido. Decía que se quedaba, pero a día de hoy todavía no se sabe a ciencia cierta si el brasileño lucirá la elástica azulgrana.
SEGUIR LEYENDO “Neymar siente los colores… del dinero”

Partidos y horarios de la pretemporada del Barça

Valverde-y-Luis-Suarez
El Barça de Ernesto Valverde disputará su primer partido de la pretemporada este fin de semana. Será el domingo 23 frente a la Juventus, y lo mejor de todo es que podremos presenciar el choque en abierto.

El exentrenador del Athletic de Bilbao empezará a probar jugadores y esquemas para dar con el equipo ideal. Tendrá mucho trabajo porque la plantilla que tiene a su disposición es amplia, a pesar de que todavía no hay que descartar ningún fichaje.
SEGUIR LEYENDO “Partidos y horarios de la pretemporada del Barça”

El Barça ficha a Semedo por 30 millones de euros

Nelson-Semedo-Benfica
El Barça ya tiene a un nuevo lateral derecho en condiciones. Se llama Nélson Semedo, tiene 23 años y llega procedente del Benfica, que como es lógico se ha asegurado de cobrar una elevada cantidad por el internacional portugués.

Los azulgrana pagarán 30 millones de euros, una cifra idéntica a la que pagaron en su día por Dani Alves, que salió del Sevilla tras unas duras negociaciones con José María del Nido, que llegó a decir que con lo que habían ofrecido les mandaría las botas del brasileño.
SEGUIR LEYENDO “El Barça ficha a Semedo por 30 millones de euros”

El Barça descarta el fichaje de Bellerín

Hector-Bellerin
Tanto hablar de Héctor Bellerín y al final ha sido descartado por Ernesto Valverde y compañía. El futbolista barcelonés no volverá a casa, o al menos eso es lo que parece tras la última información que se ha filtrado a la prensa.

Los directivos no están por la labor de pagar 40 millones de euros por un lateral derecho que salió de la cantera, mientras que el staff técnico no considera que sea un fichaje imprescindible teniendo en cuenta que hay otras opciones muy interesantes en el mercado a un precio más asequible.
SEGUIR LEYENDO “El Barça descarta el fichaje de Bellerín”

Messi renovará hasta 2021 y costará 300 millones de euros

Leo-Messi-Barcelona
La renovación de Leo Messi es cuestión de horas. El Barça estará redactando el comunicado oficial en el que anunciará la continuidad de su mejor jugador. El argentino volverá a estampar su firma en el enésimo contrato que firmará desde que firmó el primero en una servilleta.

Seguirá vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2021 (con un año más opcional) y contará con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros. Eso significa que pocos clubes se atreverán a presentar una oferta, sobre todo teniendo en cuenta que ya ha cumplido 30 años y afronta la recta final de su carrera deportiva.
SEGUIR LEYENDO “Messi renovará hasta 2021 y costará 300 millones de euros”

Deulofeu es el primer fichaje del Barça de Valverde

Deulofeu-Milan
El Barça ya tiene a su primer fichaje. No es otro que Gerard Deulofeu, del que se había hablado mucho en los últimos días. La noticia llega a escasas horas de que dispute la final del Europeo sub-21, así que imagino que esta noche saldrá al césped con un sonrisa de oreja a oreja.

El extremo de Riudarenes, que en estos momentos tiene 23 años, vuelve a Can Barça después de jugar en el Everton, el Sevilla y el Milan. Luis Enrique no le quiso y tuvo que buscarse la vida, algo que visto lo visto ha logrado con éxito.
SEGUIR LEYENDO “Deulofeu es el primer fichaje del Barça de Valverde”

Aleñá renueva por el Barça hasta 2020

Carles
No es tan importante como la renovación de Leo Messi, desde luego, pero en Can Barça respiran tranquilos con la ampliación de contrato del que en estos momentos es el mejor jugador de la cantera.

Carles Aleñá, que seguramente dará el salto al primer equipo de la mano de Ernesto Valverde, ha extendido su compromiso hasta el 30 de junio de 2020 mejorando su ficha anual, algo que se ha ganado a pulso tras una gran temporada en el filial, donde ha sido titular indiscutible y ha contribuido al ascenso a Segunda División.
SEGUIR LEYENDO “Aleñá renueva por el Barça hasta 2020”

El Barça tendrá que pagar 40 millones de euros por Paulinho

Paulinho
Paulinho está en el punto de mira del actual campeón de la Copa del Rey. El nuevo Barça, el de Ernesto Valverde, todavía no ha anunciado ningún fichaje, aunque en los próximos días podríamos saber algo sobre Gerard Deulofeu y Héctor Bellerín, dos excanteranos que podrían regresar a casa después de ganarse la vida lejos de Barcelona.

El internacional brasileño, que milita en las filas del Guangzhou Evergrande, conoce el interés de los catalanes y le halaga, pero no quiere hablar más de la cuenta porque sabe que la operación es complicada. Lo es porque los clubes chinos son compradores, no vendedores. No tienen problemas con el dinero y no lo van a traspasar por una cuestión económica.
SEGUIR LEYENDO “El Barça tendrá que pagar 40 millones de euros por Paulinho”