¿Jordi Alba cedido al Atlético de Madrid?

Jordi-Alba-Correa
Nos aproximamos al final de temporada y se empiezan a contar cosas extrañas. La última la escuchamos en “El Transistor”, un programa radiofónico de Onda Cero en el que aseguran que Jordi Alba jugará en el Atlético de Madrid la temporada que viene.

Dicen que jugará a las órdenes del Cholo Simeone porque el Barça ha llegado a un acuerdo con Theo Hernández, al que algunos medios sitúan en el Real Madrid la próxima campaña.
SEGUIR LEYENDO “¿Jordi Alba cedido al Atlético de Madrid?”

La pelea continúa: Barça y Madrid golearon a sus rivales

Barcelona-Osasuna
Solo quedan cuatro jornadas para que termine LaLiga y el Barça sigue mandando con los mismos puntos que el Real Madrid, aunque los de Zinedine Zidane tienen un partido menos pendiente en Balaídos.

El de anoche no era el día más idóneo para pinchar. El Barça recibía a Osasuna, que ya es equipo de Segunda División, y el Madrid viajaba a Riazor para medirse a un Deportivo de La Coruña que tendría que hacerlo muy mal para acabar descendiendo.
SEGUIR LEYENDO “La pelea continúa: Barça y Madrid golearon a sus rivales”

El Barça podría perder a Mboula, una perla de la cantera

Jordi-Mboula
Mónaco y Borussia Dortmund son los dos equipos que tratan de fichar a Jordi Mboula, un joven futbolista de la cantera del Barça que a sus 18 años está despuntando con el juvenil A. Se ha convertido en el máximo goleador de la UEFA Youth League con 8 tantos y Josep Maria Bartomeu sabe que tendrá que mover ficha en breve si no quiere perderlo.
SEGUIR LEYENDO “El Barça podría perder a Mboula, una perla de la cantera”

Messi y el inconformismo del Madrid ponen LaLiga al rojo vivo

Barcelona-Madrid
LaLiga no puede estar más emocionante. El Clásico terminó con la victoria del Barça y eso hace que los dos grandes de España tengan los mismos puntos a falta de cinco jornadas para el final. Eso sí, los blancos tienen un partido menos, el que disputarán en Balaídos ante un Celta que ya no se juega absolutamente nada y solo está centrado en la Europa League.

Los culés celebraron el día de Sant Jordi ganando al eterno rival en el Santiago Bernabéu. Fue un gran partido para los aficionados al fútbol que se saldó con un 2-3 que también pudo ser un 3-2.
SEGUIR LEYENDO “Messi y el inconformismo del Madrid ponen LaLiga al rojo vivo”

Iniesta tiene dudas sobre su renovación

Andres-Iniesta
A día de hoy no podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Andrés Iniesta seguirá siendo jugador del Barça más allá de este verano. Su contrato expira el próximo 30 de junio de 2018 y es probable que el club busque su salida si no llegan a un acuerdo de renovación.

La predisposición por ambas partes está ahí, pero el manchego tiene dudas porque esta temporada no ha disfrutado de tantos minutos como en las anteriores. Además, le han preparado un aumento de sueldo que en estos momentos no le convence, así que no descarta hacer las maletas para dejar la que es su casa desde hace muchísimos años.
SEGUIR LEYENDO “Iniesta tiene dudas sobre su renovación”

La Juventus no permitió otro milagro del Barça y estará en semifinales

abrazo-Allegri-Luis-Enrique
Se confirmó lo que dijimos tras el 3-0 del partido de ida. La Juventus no es el PSG, ni por historia ni por plantilla. Los italianos son un equipo serio que no quiso participar de otra remontada histórica de un Barça que llegaba al partido con menos fe que semanas atrás, y eso que el resultado era menos adverso que el de París.

No hubo magia y Gianluigi Buffon vivió bastante tranquilo para lo que se suponía que tenía que pasar. El internacional transalpino tan solo tuvo que intervenir en jugadas puntuales para evitar la reacción culé, entre otras cosas porque Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci forman una de las mejores parejas de centrales del mundo.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus no permitió otro milagro del Barça y estará en semifinales”

Goleada de la Juventus al Barça, que buscará otra remontada histórica

Juventus-victoria
El Barça no aprende y vuelve a tener pie y medio fuera de la Champions League, y esta vez parece que la cosa va más en serio. La Juventus ganó el partido de ida de los cuartos de final por 3-0 hundiendo a los de Luis Enrique, que lejos de confiar en la remontada lanzó algún que otro dardo a los suyos al ser preguntado por los periodistas.

No era para menos, ya que dio la sensación de que los italianos jugaron con más actitud. Fue muy parecido a lo que sucedió en París, una debacle sin excusas que valgan.
SEGUIR LEYENDO “Goleada de la Juventus al Barça, que buscará otra remontada histórica”

Mañana sabremos si Neymar se perderá el Clásico por sanción

Neymar-expulsado
La presencia de Neymar en el próximo Clásico no está nada clara. El brasileño se equivocó tras ser expulsado en La Rosaleda y sus aplausos al cuarto árbitro podrían costarle muy caros.

El reglamento contempla una sanción de entre 2 y 3 partidos, aunque en Barcelona están tranquilos porque creen que tan solo se le sancionará con un partido, el que le corresponde por ver la cartulina roja.
SEGUIR LEYENDO “Mañana sabremos si Neymar se perderá el Clásico por sanción”

Investigan si el Barça B 12-0 Eldense estaba amañado

Barcelona-B-Eldense
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha recibido una llamada de la Junta Gestora del Eldense para que se investigue lo que sucedió en el partido que ambos clubes disputaron este pasado fin de semana. Los colistas del Grupo III de la Segunda División B fueron goleados por el líder, el Barça B, por un escandaloso 12-0 que ha levantado sospechas.
SEGUIR LEYENDO “Investigan si el Barça B 12-0 Eldense estaba amañado”