Neymar está en venta

Neymar-PSG
Neymar ha dejado de ser intocable. Nasser Al Khelaïfi se ha cansado del brasileño y ahora no descarta la posibilidad de traspasarlo a otro club. Su rendimiento deportivo no ha sido del todo malo, pero las lesiones y los problemas judiciales no le han permitido ser ese jugador por el que pagaron 222 millones de euros para convertirlo en el más caro de la historia del fútbol.
SEGUIR LEYENDO «Neymar está en venta»

De Ligt impacienta al Barça

De-Ligt-sonriendo
Se avecina culebrón. Matthijs De Ligt no deshoja la margarita y el Barça empieza a pensar que tal vez no ficharán al holandés. No porque no quieran, ya que tienen un acuerdo cerrado con el Ajax cercano a los 75 millones de euros. El problema es el jugador, que no tiene tan claro como parecía eso de querer fichar por el actual campeón de LaLiga.
SEGUIR LEYENDO «De Ligt impacienta al Barça»

¿Buffon al Barça?

Buffon
En las últimas horas se está especulando con la posibilidad de que Gianluigi Buffon acabe vistiendo la camiseta del Barça. El veterano portero italiano, que ya tiene 41 años y se resiste a retirarse, se desvinculó del PSG tras no aceptar una oferta de renovación que le habían planteado, puesto que su experiencia no ha sido tan buena como esperaba.

Una opción que pasa por su cabeza es la de retirarse, pero según SKY Italia podría fichar por el campeón de la liga española antes de acabar con su carrera deportiva.
SEGUIR LEYENDO «¿Buffon al Barça?»

La nueva camiseta del Barça a cuadros para la 2019-2020

camiseta-Barcelona-2019-2020
El Barça ya ha desvelado la camiseta que lucirá la temporada que viene. ¿Para qué esperar más con la de follones que tienen ahora mismo entre lo de la continuidad de Ernesto Valverde y la hipotética salida de jugadores como Coutinho? Es mucho mejor que se hable de la elástica que van a lucir durante la campaña 2019-2020, en la que como es lógico habrá muchas más novedades.
SEGUIR LEYENDO «La nueva camiseta del Barça a cuadros para la 2019-2020»

Valverde tiene las horas contadas en el Barça

Ernesto-Valverde
Todo apunta a que Ernesto Valverde no podrá continuar una temporada más en el Barça. A pesar de que renovó y contaba con el apoyo del vestuario, el hecho de caer eliminados de forma estrepitosa ante el Liverpool y sucumbir ante el Valencia en la final de Copa han cambiado todo de forma inesperada. Es lo que tiene el fútbol, que de una semana para otra pasas de héroe a villano.
SEGUIR LEYENDO «Valverde tiene las horas contadas en el Barça»

Sommer y Casteels suenan como sustitutos de Cillessen

Casteels
El Barça trabaja en los fichajes de la temporada que viene. Los hay que son muy importantes, como el de Matthijs de Ligt, y hay otros que son necesarios, pero que no quitan el sueño ni a la directiva ni a los aficionados. Uno de ellos es el del portero suplente, el que ocupará el hueco que deja Jasper Cillessen con su marcha.
SEGUIR LEYENDO «Sommer y Casteels suenan como sustitutos de Cillessen»

Desastre en Anfield: Liverpool 4-0 Barça

Liverpool-clasificacion-final
Una eliminatoria de Champions no se puede dar por ganada por muy bien que lo hayas hecho en el partido de ida. Eso es algo que el Barça debió tener en cuenta antes de viajar a Anfield tras vivir una dolorosa eliminación en Roma. Sin embargo, no aprendió y eso dio alas al Liverpool de Jürgen Klopp, que no tiró la toalla pese al 3-0 de la ida y pese a no contar con Mohamed Salah y Roberto Firmino por lesión.
SEGUIR LEYENDO «Desastre en Anfield: Liverpool 4-0 Barça»

El Barça destroza al Liverpool con un Messi imparable

Messi-feliz
Sin hacer su mejor partido pero teniendo en sus filas al rey del fútbol, el Barça puede decir que acaricia la final de la Champions League que se jugará en el Wanda Metropolitano. Los de Ernesto Valverde hicieron los deberes tal y como habían planeado, y eso que el once inicial nos dejó una sorpresa como la de Arturo Vidal, que no estaba en las quinielas para ser titular.
SEGUIR LEYENDO «El Barça destroza al Liverpool con un Messi imparable»

Análisis UEFA Champions League 2019. ¿Quién es el favorito?

Salah
Nombres propios como Manchester City, Real Madrid, Juventus, Bayern de Múnich o Atlético de Madrid han dicho adiós a la máxima competición europea. Con sólo cuatro equipos vivos en la competición, merece la pena detenerse unos minutos para hablar sobre el rendimiento de cada uno de ellos y analizar quién tiene más papeletas de llevarse el título de campeones de Europa.
SEGUIR LEYENDO «Análisis UEFA Champions League 2019. ¿Quién es el favorito?»

El Barça puede ganar LaLiga esta noche

Suarez-y-Alena
El Barça puede centrarse única y exclusivamente en la Champions League, en esa eliminatoria de semifinales ante el Liverpool que para muchos es la final adelantada.

Los de Ernesto Valverde no se relajaron y sumaron los tres puntos en Mendizorroza gracias a dos goles que llegaron en la segunda mitad. Si esta noche el Atlético de Madrid cae ante el Valencia en el Wanda Metropolitano, los catalanes sumarán un nuevo título de liga.
SEGUIR LEYENDO «El Barça puede ganar LaLiga esta noche»