El Madrid deja pasar la oportunidad de ganar en el Camp Nou

Benzema-y-Pique-abrazados
Hacía tiempo que veíamos a un Real Madrid tan cómodo en el Camp Nou. Es verdad que su fútbol no fue excelente durante muchos minutos, pero no menos cierto es que logró algo que duele mucho al Barça porque es su sello de identidad. A los catalanes apenas les duraba el balón, ya fuera por imprecisiones en los pases o por la buena presión llevada a cabo por los de Zinedine Zidane.
SEGUIR LEYENDO «El Madrid deja pasar la oportunidad de ganar en el Camp Nou»

Lo siento, el de hoy no será el Clásico del miedo

Messi-y-Ramos
Es lamentable. Algunos medios de comunicación se están dedicando a calentar el Clásico, a enfrentar a madridistas y a barcelonistas, a agrandar todavía más la brecha que existe entre quienes quieren la Independencia de Cataluña y quienes están en las antípodas de esa idea. Y lo peor de todo es que lo hacen a muchos kilómetros de Barcelona, sin tener ni idea de lo que está pasando donde se supone que hoy viviremos una batalla campal o algo por el estilo.
SEGUIR LEYENDO «Lo siento, el de hoy no será el Clásico del miedo»

Sorteo de los octavos de final de la Champions League 2019-2020

Champions-octavos-sorteo
Suerte dispar para los equipos españoles en el sorteo de octavos de final de la Champions League. El Barça y el Valencia, que se clasificaron primeros de grupo y tenían más posibilidades de enfrentarse a un equipo relativamente asequible, no tienen por qué temer a sus rivales porque a priori son superiores. No se puede decir lo mismo del Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se la jugarán en octavos ante dos de los equipos más temibles del viejo continente.
SEGUIR LEYENDO «Sorteo de los octavos de final de la Champions League 2019-2020»

Zidane reconoce estar enamorado de Mbappé

Zidane
Zinedine Zidane es de esos tipos que no saben mentir. No pueden ocultar algo así como así, y por eso no deberíamos extrañarnos por la respuesta que ha dado cuando ha sido interrogado por lo mucho o lo poco que le gusta Kylian Mbappé.

Ha sucedido durante la rueda de prensa previa al partido que les enfrenta al PSG en el Santiago Bernabéu. El francés, como es lógico, está deseando que su compatriota vista de blanco la temporada que viene, así que ha aprovechado la pregunta para dejar clara su postura.
SEGUIR LEYENDO «Zidane reconoce estar enamorado de Mbappé»

¿A qué espera Bale para irse?

Zidane-y-Gareth-Bale
Por si el Real Madrid no tuviera pocos problemas desde que se fue Cristiano Ronaldo, lo de Gareth Bale se está convirtiendo en un culebrón peor que el que se vivió aquel verano en el que Florentino Pérez tuvo que negociar con el Tottenham para llevárselo por más de 100 millones de euros. El galés no enamora y su periplo por la capital de España no será recordado como el de otros futbolistas extranjeros que dejaron huella. Es cierto que ha logrado goles importantes que ha dado títulos, pero no menos cierto es que se ha perdido muchísimos partidos por lesión y su actitud nunca ha sido la mejor.
SEGUIR LEYENDO «¿A qué espera Bale para irse?»

¿Por qué Nacho y Lucas Vázquez pasan de héroes a villanos?

Nacho-y-Lucas-Vazquez-celebrando
Hay que ver cómo es el fútbol. Un día tocas el cielo y crees que eres el mejor jugador del mundo, y al cabo de unos días pasas a ser un futbolista que no tiene cabida en la plantilla. ¿Por qué?

En ciertos casos esa pregunta tiene respuesta. La tiene, por ejemplo, cuando nos referimos a jugadores como Nacho o Lucas Vázquez, de los que se ha rajado mucho durante las últimas horas.
SEGUIR LEYENDO «¿Por qué Nacho y Lucas Vázquez pasan de héroes a villanos?»

¿A qué vino al Madrid Courtois?

Courtois-Madrid-Brujas
De traca. Lo que está haciendo Thibaut Courtois en el Real Madrid es increíble. Regresó a la capital de España tras ser el mejor portero del Mundial y desde que defiende la portería blanca no ha sido capaz de convencer a los aficionados, que no entendían por qué Keylor Navas era suplente y tampoco entendieron por qué se le vendió.

El belga acumula errores y no se puede decir que haya salvado a su equipo como sí hacen otros porteros de equipos punteros como Marc-André ter Stegen o Jan Oblak. En definitiva, se puede decir que su fichaje era innecesario y que las cosas han ido a peor en la portería.
SEGUIR LEYENDO «¿A qué vino al Madrid Courtois?»

¿Cuándo veremos al Hazard del Chelsea?

Eden-Hazard
Eden Hazard es un jugador que me encanta. Es de los que desequilibran, de los que son capaces de inventar maravillas para deleitar al público. Lo ha demostrado en el Chelsea, donde ha conquistado algún que otro título tirando del carro. Es por ello que el Real Madrid, y más concretamente Zinedine Zidane, ha andado tras su fichajes desde hace años hasta que finalmente lo ha conseguido.

El belga lleva poco tiempo en la capital de España, pero lo cierto es que todavía no carbura. Está muy lejos de su mejor nivel y hay quienes se atreven a decir que está gordo. Al final, entre el dinero que pagan en la Premier League y lo mucho que se raja aquí gratuitamente, los mejores jugadores del planeta no querrán venir a LaLiga.
SEGUIR LEYENDO «¿Cuándo veremos al Hazard del Chelsea?»

La «renovación» del Madrid es preocupante

Real-Madrid
El Real Madrid no ilusiona en absoluto. Se las prometían muy felices quienes pensaban que con cuatro fichajes regresaría esa dosis de ilusión que siempre ha sabido generar Florentino Pérez. Algunas caras nuevas da la sensación de que han llegado para ampliar el fondo de armario, como es el caso de Luka Jovic, y otros no acaban de arrancar por culpa de las lesiones, como es el caso de Eden Hazard.
SEGUIR LEYENDO «La «renovación» del Madrid es preocupante»

El Madrid ficha a Areola y acaba con el lío en la portería

Areola
Viendo lo mal que estuvo Thibaut Courtois la temporada pasada y lo mal que ha empezado en la actual campaña, más de uno se preguntará por qué han vendido a Keylor Navas para traer a Alphonse Areola, portero del PSG que llega en calidad de cedido y con la etiqueta de suplente que no puede rechistar porque ya sabe lo que hay.

Keylor no rechistaba y su comportamiento siempre ha sido ejemplar. De hecho, en más de una ocasión han decidido venderlo, pero el famoso fichaje frustrado de David de Gea y la confianza de Zinedine Zidane cuando se hablaba de Kepa frenaron la marcha del Tico. Una marcha que hoy es inevitable porque la apuesta por la portería no es otra que la de Courtois, quien de momento está a años luz del hombre que ganó tres Champions League consecutivas.
SEGUIR LEYENDO «El Madrid ficha a Areola y acaba con el lío en la portería»