Neymar vuelve a sonar con fuerza para el Madrid

Neymar-con-gorra
¿Neymar sí o Neymar no? Al final da la sensación de que el brasileño podría terminar vistiendo la camiseta del Real Madrid si el Barça no es capaz de llegar a un acuerdo con el PSG, que de momento no tiene la más mínima intención de ponerle las cosas fáciles al club azulgrana a sabiendas de que Florentino Pérez está dispuesto a poner más dinero sobre la mesa si es necesario.
SEGUIR LEYENDO «Neymar vuelve a sonar con fuerza para el Madrid»

Ya empiezan con lo de que Hazard está gordo

Eden-Hazard-Real-Madrid
Todavía no ha empezado la temporada y ya escuchamos lo que me temía: Hazard está gordo. No le van a dejar ni aclimatarse porque se entiende que las estrellas no necesitan aclimatarse, y en eso puedo estar de acuerdo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Real Madrid no está para tirar cohetes, y cuando un equipo está tan mal es difícil brillar. Y si no que se lo pregunten a Leo Messi cuando se enfunda la albiceleste…
SEGUIR LEYENDO «Ya empiezan con lo de que Hazard está gordo»

Queda muchísimo, pero el Madrid tiene mala pinta

Zidane-preocupado
Da la sensación de que el Real Madrid volverá a echar de menos a Cristiano Ronaldo esta temporada. Falta gol y se siguen cometiendo los mismos errores de siempre en defensa, tal vez por esa falta de tensión que quedó patente cuando Sergio Ramos dijo que se habían tomado el partido como un amistoso, mientras que el Atlético de Madrid lo había jugado como si fuera una final.

Ayer, en el Allianz Arena de Múnich, el Tottenham también superó al Madrid en el marcador. No fue tan bochornoso como lo del Atleti, pero en parte eso se debe a la gran actuación de Keylor Navas, que fue el mejor y que sigue poniendo en duda eso de que Thibaut Courtois deba ser el portero titular.
SEGUIR LEYENDO «Queda muchísimo, pero el Madrid tiene mala pinta»

Donde dije digo, digo Diego: James se queda

James-Casemiro-y-Militao
Nuevo fichaje del Real Madrid de Zinedine Zidane. No es Paul Pogba y tampoco Kylian Mbappé. Se trata de James Rodríguez, cuyo destino es la capital de España, y no para vestir la camiseta del Atlético de Madrid como se venía rumoreando.

Florentino Pérez, consciente de que el Madrid no está para regalar jugadores después de la grave lesión de Marco Asensio y la bochornosa goleada que le endosó el Atleti, ha ordenado que el colombiano se quede aunque no sea un jugador muy del agrado de Zizou, que tendrá que hacer todo lo posible para encontrarle hueco aunque sea en el banquillo como suplente de lujo (lo que fue durante la etapa en la que coincidieron, ni más ni menos).
SEGUIR LEYENDO «Donde dije digo, digo Diego: James se queda»

La grave lesión de Asensio da alas a Bale

Gareth-Bale-y-Asensio
El Real Madrid no podrá contar con Marco Asensio durante un buen puñado de meses. El futbolista balear, que había empezado la temporada con ganas de demostrarle a Zinedine Zidane que merecía ser titular indiscutible, se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla izquierda en un partido amistoso que les enfrentó al Arsenal de Unai Emery.

Si las cosas van bien reaparecerá a principios de 2020. Es por ello que el Madrid debe cambiar sus planes de cara a esta temporada, y quién sabe si eso beneficiará a un Gareth Bale que se veía más fuera que dentro hasta hace bien poco.
SEGUIR LEYENDO «La grave lesión de Asensio da alas a Bale»

El Tottenham quiere recuperar a Bale

Gareth-Bale-entrenando
¡Por fin una oferta! Parece que no todo está perdido con Gareth Bale, ya que el Real Madrid podría traspasarlo al Tottenham siempre y cuando lleguen a un acuerdo que no parece sencillo.

Los ingleses quieren repescar al galés pagando unos 50 o 60 millones de euros, una cifra considerablemente inferior a la que desembolsaron los blancos en su día. Podría tener algo de lógica teniendo en cuenta su edad (hoy justamente cumple 30 años), pero no se ve como algo normal tal y como está el mercado.
SEGUIR LEYENDO «El Tottenham quiere recuperar a Bale»

Las tres novias inglesas de Dani Ceballos

Dani-Ceballos-Europeo
Dani Ceballos no seguirá a las órdenes de Zinedine Zidane. La relación que mantienen ambos no es la mejor, así que el utrerano ya sabe que lo mejor que puede hacer es buscarse otro equipo en calidad de cedido. Digo «cedido» porque su intención es triunfar en el Real Madrid algún día, mientras que Florentino Pérez mantiene su fe ciega en el ex del Betis y no está dispuesto a traspasarlo. De hecho, tampoco se contempla una cesión que incluya una opción de compra.
SEGUIR LEYENDO «Las tres novias inglesas de Dani Ceballos»

Bale no se va ni con agua caliente

Gareth-Bale-pretemporada
Menudo problemón tiene el Real Madrid con Gareth Bale. El galés se aferra a su contrato y no piensa moverse de la capital de España. ¿Por qué? Pues porque cobra más de lo que están dispuestos a pagarle otros clubes que podrían hacer un esfuerzo para llevárselo, como es el caso del Manchester United.

Solo en China pueden seducirle con una cantidad similar o superior a la que percibe en la capital de España, pero a su edad (cumplirá 30 años la semana que viene) considera que es precipitado irse a jugar a un país donde el nivel es mucho más bajo y donde le costaría una barbaridad adaptarse. Si no ha sido capaz de integrarse en el vestuario del Madrid, no me quiero ni imaginar cómo le iría a miles de kilómetros de su ciudad natal en una cultura totalmente distinta.
SEGUIR LEYENDO «Bale no se va ni con agua caliente»