En Inglaterra dicen que Dele Alli quiere jugar en el Madrid

Dele-Alli
Dele Alli, al igual que Harry Kane, no se quedará toda la vida en el Tottenham. Los londinenses están creciendo, pero nunca van a llegar al nivel de uno de los clubes más grandes de la historia, como por ejemplo el Real Madrid.

Es por ello que el centrocampista británico está dispuesto a hacer las maletas, y según el Daily Mail su objetivo no es otro que jugar en el Santiago Bernabéu.
SEGUIR LEYENDO “En Inglaterra dicen que Dele Alli quiere jugar en el Madrid”

Cristiano Ronaldo quiere irse del Madrid

Cristiano-Ronaldo-Madrid
Otra vez. ¡Qué pesado! ¿Cómo no puede sentirse valorado en el Real Madrid? Que yo sepa ha renovado su contrato varias veces y su ficha es galáctica. Se lleva 21 millones de euros netos, que es mucho menos de lo que se embolsa Neymar (35 kilos) o de lo que dicen que se va a embolsar Leo Messi cuando renueve (40 kilos). Sin embargo, es un sueldo muy superior al del resto de jugadores de la plantilla.

El caso es que Cristiano Ronaldo ha tomado una decisión. No le ha gustado nada la enésima propuesta de renovación de Florentino Pérez y quiere dejar el Madrid el próximo 30 de junio.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano Ronaldo quiere irse del Madrid”

Kepa podría fichar por el Madrid en enero

Kepa-Athletic
Florentino Pérez quiere cambios. El equipo no está jugando bien esta temporada y las críticas salpican a casi todo el mundo. De hecho, han llegado hasta la portería, donde Keylor Navas está jugando poco por sus problemas físicos y Kiko Casilla no está aprovechando la oportunidad.

Por lo que hemos podido saber, el máximo mandatario del Real Madrid no descarta fichar a Kepa en enero. El portero vasco es uno de los favoritos y su contrato expira el próximo 30 de junio de 2018, aunque es probable que no sea necesario esperar hasta esa fecha para verle defendiendo otro escudo.
SEGUIR LEYENDO “Kepa podría fichar por el Madrid en enero”

Se agotó la paciencia: Bale está a la venta

Gareth-Bale
Ahora sí que sí. La aventura de Gareth Bale en el Real Madrid parece tener los días contados. Florentino Pérez siempre le ha defendido a capa y espada y lo seguirá haciendo ante los medios de comunicación, pero de puertas hacia adentro las cosas han cambiado mucho tras la enésima lesión del galés.

No juega desde el 19 de septiembre y es probable que no reaparezca hasta el año que viene. Los médicos son conscientes de que su físico no es como el físico de otro futbolista, así que no van a forzar su recuperación y esperarán todos los días que haga falta para asegurarse de que vuelve en condiciones, con muy pocas probabilidades de recaer.
SEGUIR LEYENDO “Se agotó la paciencia: Bale está a la venta”

Mata suena como refuerzo del Madrid en el mercado de invierno

Juan-Mata-Manchester-United
Si las cosas siguen así, el Real Madrid va a tener que moverse en el mercado de invierno. Florentino Pérez está encantado con su plantilla, pero es evidente que los resultados no están acompañando en lo que va de curso y es necesario reforzar algunas posiciones.

El centro del campo no está rindiendo al mismo nivel que la temporada pasada. Luka Modric y Toni Kroos ya no son tan fiables y Casemiro no acaba de convertirse en ese cerrojo inexpugnable que tantas alegrías le ha dado al madridismo. Además, el equipo ha perdido efectividad de cara a puerta, así que es normal que estén rastreando el mercado en busca de incorporaciones de nivel.
SEGUIR LEYENDO “Mata suena como refuerzo del Madrid en el mercado de invierno”

Florentino quiere que Neymar juegue en el Madrid tarde o temprano

Neymar-PSG
Ojo porque más que un rumor es un pelotazo tremendo. Florentino Pérez, al que siempre le ha gustado Neymar, podría estar trazando una estrategia para que el brasileño acabe fichando por el Real Madrid algún día, algo que por ahora se ve lejano, ya que llegó el pasado verano a cambio de 222 millones de euros y su cláusula de rescisión es prohibitiva.
SEGUIR LEYENDO “Florentino quiere que Neymar juegue en el Madrid tarde o temprano”

Golazo de Asensio en la goleada del Madrid a Las Palmas

Asensio-y-Marcelo
El Real Madrid no falló en su duelo ante un Las Palmas que sigue en caída libre. Los de Zinedine Zidane recuperaron la sonrisa tras las dos últimas derrotas ante el Girona y el Tottenham goleando a un rival que en estos momentos ocupa la zona de descenso.

El técnico del conjunto blanco no se la jugó y alineó a sus mejores jugadores a excepción de Luka Modric, que se quedó en el banquillo. La oportunidad fue para Marco Asensio, que la aprovechó a las mil maravillas marcando el segundo gol de la noche.
SEGUIR LEYENDO “Golazo de Asensio en la goleada del Madrid a Las Palmas”

Zidane tiene que ponerse serio con los jugadores

Zidane-Champions
Menuda alegría se llevó más de uno cuando Rafa Benítez fue cesado hace algo menos de dos años. Cristiano Ronaldo y compañía no tragaban al técnico madrileño, entre otras cosas porque es muy metódico y no es de esos que prefieren dar manga ancha a sus jugadores. Celebraron que Florentino Pérez apostara por Zinedine Zidane, al que la mayoría ya conocía por sus etapas como jugador y como ayudante de Carlo Ancelotti.

Con él se instaló el buen rollo en el vestuario. Le veían como un amigo, un icono del fútbol que no les iba a martirizar con vídeos y charlas interminables. Y claro, cuando ya de por sí tienes talento y encima vas a jugar motivado, puede pasar lo que pasó en la última temporada y media, que conquistas la Champions League dos años seguidos y vuelves a ganar LaLiga.
SEGUIR LEYENDO “Zidane tiene que ponerse serio con los jugadores”

El Tottenham agranda la crisis del Madrid

Cristiano-y-Modric
Sí, estoy de acuerdo en lo de que no es lo mismo perder ante el Tottenham en Wembley que hacerlo ante el Girona en Montilivi. Sin embargo, el Real Madrid ya lleva unas cuantas esta temporada y no se parece en nada al equipo que ganó LaLiga y la Champions League hace unos meses. Zinedine Zidane ha perdido a jugadores importantes y algunos de los que se han quedado no están rindiendo al nivel esperado.
SEGUIR LEYENDO “El Tottenham agranda la crisis del Madrid”