Las entradas del Bayern-Madrid cuestan la mitad que las del Madrid-Bayern

aficionadas-Madrid
Locura total a la que ya estamos acostumbrados en España. ¿Cómo puede ser que las entradas del Santiago Bernabéu sean el doble de caras que las entradas del Allianz Arena para ver el mismo partido de Champions? No me vale el argumento de que la vuelta se juega en la capital.

El Real Madrid, como suele ser habitual, ha perdido la cabeza por completo fijando unos precios escandalosos. La entrada más barata costará 80 euros y la más cara 295 euros, nada que ver con los 35 y los 150 euros que costarán la entrada más barata y la más cara en el campo del Bayern de Múnich.
SEGUIR LEYENDO “Las entradas del Bayern-Madrid cuestan la mitad que las del Madrid-Bayern”

Isco cobrará 20 millones como prima de fichaje si cambia el Madrid por el Barça

Isco-banquillo
No lo digo yo, lo dijeron en RAC1. El Barça se ha fijado como objetivo fichar a Isco de cara a la temporada 2018-2019, puesto que el malagueño tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 y no están dispuestos a abonar ni un solo euro para hacerse con sus servicios.

El periodista Diego Torres ha desvelados que los catalanes le han ofrecido 20 millones de euros en concepto de prima de fichaje si es capaz de aguantar un año más en el Santiago Bernabéu. Dicha cantidad la iría cobrando junto a su sueldo a lo largo de las cinco temporadas que le ofrecerían como duración del contrato.
SEGUIR LEYENDO “Isco cobrará 20 millones como prima de fichaje si cambia el Madrid por el Barça”

Illarramendi admite que le faltó confianza y valentía en el Madrid

Illarramendi
Me han encantado las últimas declaraciones de Asier Illarramendi. El centrocampista vasco ha salido a la palestra para responder a las preguntas formuladas por los periodistas que están cubriendo los entrenamientos de la selección española. Ha sido sincero y ha dicho lo que piensa sobre su pasado en el Real Madrid.

Fueron dos temporadas que no debe recordar con una sonrisa en la oreja, aunque dice que no se arrepiente de fichar por los de la capital en su día.
SEGUIR LEYENDO “Illarramendi admite que le faltó confianza y valentía en el Madrid”

Del inesperado pinchazo del Barça al enésimo cabezazo letal de Ramos

Sergio-Ramos
LaLiga se vuelve a teñir de blanco. El Real Madrid depende de sí mismo e incluso podría permitirse el lujo de perder el próximo Clásico si es capaz de ganar el partido aplazado ante el Celta.

Anoche aprovecharon el pinchazo del Barça, que pocas horas antes había perdido ante el Deportivo de La Coruña por 2-1. Los de Luis Enrique acusaron el gran esfuerzo del pasado miércoles y no fueron capaces de derrotar a un rival que ha recuperado la confianza con Pepe Mel en el banquillo. Con el madrileño han sumado 8 puntos de 12 posibles para escapar de los puestos de descenso.
SEGUIR LEYENDO “Del inesperado pinchazo del Barça al enésimo cabezazo letal de Ramos”

Sergio Ramos silenció San Paolo para alivio de Zidane

Sergio-Ramos
El Real Madrid salió vivo de San Paolo. Era cierto lo del ambiente, y también lo de que los jugadores del Nápoles iban a hacer todo lo posible para darle la vuelta a la eliminatoria. Sin embargo, los blancos obtuvieron su billete para los cuartos de final gracias a dos cabezazos salvadores de Sergio Ramos que llegaron en el mejor momento posible.
SEGUIR LEYENDO “Sergio Ramos silenció San Paolo para alivio de Zidane”

Isco está más cerca que nunca de fichar por el Barça

Isco
El futuro de Isco es incierto. El malagueño, que el pasado verano optó por quedarse pese a ser consciente de que no iba a ser titular con Zinedine Zidane, quiere hacer las maletas y por ahora se niega a negociar su renovación.

Su contrato expira el próximo 30 de junio de 2018 y está esquivando todas las reuniones propuestas por la directiva del Real Madrid, que no quiere perder a un futbolista tan talentoso.
SEGUIR LEYENDO “Isco está más cerca que nunca de fichar por el Barça”

¿Para cuándo un triplete del Madrid?

Zidane-partido
A estas alturas de la película nadie puede negar que el Real Madrid es uno de los clubes más laureados del mundo. Es el que más Copas de Europa ha ganado y a nivel nacional también acumula numerosos títulos en sus vitrinas. Sin embargo, por ahora, y tras casi 115 años de historia, todavía no han sido capaces de ganar un triplete.

El tema empieza a escocer por el simple hecho de que el Barça es el club que más veces lo ha ganado. Es el único que ha logrado un triplete en dos ocasiones: con Pep Guardiola en 2009 y con Luis Enrique en 2015.
SEGUIR LEYENDO “¿Para cuándo un triplete del Madrid?”

El Bernabéu, otra vez en obras para la final de la Copa del Rey

bernabeu-final-copa
Si creías que este año no iba a haber polémica con la elección del estadio para la final de la Copa del Rey, estabas muy equivocado. Por si alguien lo dudaba, un año más Florentino Pérez ha descartado el Santiago Bernabéu para el partido, que se disputará el 27 de mayo entre el Barcelona y el Alavés.

¿Quieres saber qué motivos ha dado el presidente del Real Madrid para descartar el estadio del equipo blanco y qué equipo ha cedido su campo? ¡Pues atento!
SEGUIR LEYENDO “El Bernabéu, otra vez en obras para la final de la Copa del Rey”

Fichajes del Real Madrid para la temporada 2017-2018

Zidane-y-Florentino
El Real Madrid ya está preparando la temporada que viene tras el mercado invernal, en el que no podía fichar por culpa de la sanción de la FIFA. Florentino Pérez quiere rascarse el bolsillo para contratar a varios jugadores, y quién sabe si alguno de ellos será galáctico. Hace tiempo que no nos sorprende con un jugador contrastado y creo que es muy probable que este verano vuelva a las andadas con sus fichajes bomba.

Por ahora lo único que parece estar claro es que Zinedine Zidane continuará en el banquillo. Eso si la temporada no acaba mal, porque perder LaLiga y no ganar la Champions League sería desastroso. Al francés no le van a pedir las dos cosas porque en la capital no hay tanta obsesión por el triplete como en Barcelona, pero es evidente que no seguirá si firma un año en blanco. De hecho, cuando las cosas le han ido un poco mal la prensa se le ha echado encima. Lo de siempre, vamos.

A continuación menciono nombres de jugadores que podrían vestir la camiseta del Madrid durante la temporada 2017-2018.
SEGUIR LEYENDO “Fichajes del Real Madrid para la temporada 2017-2018”

El Madrid aprovecha los pinchazos de sus perseguidores goleando a la Real

Cristiano-gol-Real-Sociedad
El Real Madrid vivió un fin de semana redondo. Y buena falta le hacía. Tras la eliminación en la Copa del Rey y las dudas generadas al respecto, los de Zinedine Zidane estaban obligados a lograr un triunfo tras enterarse de los pinchazos de Barça, Sevilla y Atlético de Madrid.

Les visitaba la Real Sociedad, un equipo valiente que practica un buen fútbol. Sin embargo, sufrieron por culpa de la pegada de un equipo que no tuvo una noche para enmarcar, pero que se fue aplaudido por su público tras lograr un 3-0 que les sitúa con 4 puntos más que el Sevilla y el Barça con un partido menos.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid aprovecha los pinchazos de sus perseguidores goleando a la Real”