La enésima lesión de Bale cabrea a los madridistas

Gareth-Bale-calentamiento
Gareth Bale es de porcelana. Se pasa más tiempo lesionado que jugando. Anoche, aunque había dudas sobre su estado físico, Zinedine Zidane se la jugó y le alineó a sabiendas de que en cualquier momento podría romperse. Y eso fue justo lo que pasó en el minuto 35, cuando se sentó sobre el césped del Santiago Bernabéu y solicitó el cambio.
SEGUIR LEYENDO “La enésima lesión de Bale cabrea a los madridistas”

Messi y el inconformismo del Madrid ponen LaLiga al rojo vivo

Barcelona-Madrid
LaLiga no puede estar más emocionante. El Clásico terminó con la victoria del Barça y eso hace que los dos grandes de España tengan los mismos puntos a falta de cinco jornadas para el final. Eso sí, los blancos tienen un partido menos, el que disputarán en Balaídos ante un Celta que ya no se juega absolutamente nada y solo está centrado en la Europa League.

Los culés celebraron el día de Sant Jordi ganando al eterno rival en el Santiago Bernabéu. Fue un gran partido para los aficionados al fútbol que se saldó con un 2-3 que también pudo ser un 3-2.
SEGUIR LEYENDO “Messi y el inconformismo del Madrid ponen LaLiga al rojo vivo”

El Madrid dice “no” a un ofertón de la Premier por Asensio

Marco-Asensio
Marco Asensio se ha convertido en uno de los futbolistas de moda. No tiene tantos minutos como Kylian Mbappé y otras jóvenes estrellas de una edad similar, pero está creciendo a pasos agigantados y sus últimas actuaciones ante el Bayern de Múnich le han situado en la agenda de varios grandes de Europa.

El centrocampista mallorquín espera tener más protagonismo de la mano de Zinedine Zidane, que se está dando cuenta de que es algo más que un revulsivo o un jugador al que utilizar cuando toca dar descanso a los galácticos.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid dice “no” a un ofertón de la Premier por Asensio”

El Madrid machaca al Bayern en una prórroga trepidante

Madrid-Bayern
Menudo partidazo el que se vivió anoche en el Santiago Bernabéu. Se notó que se enfrentaban dos de los mejores clubes del mundo. El Bayern de Múnich fue a por todas para levantar el 1-2 de la ida y logró su propósito, pero en la prórroga se acabaron sus esperanzas.

Cristiano Ronaldo, con un ‘hat-trick’, fue la gran estrella del partido. El portugués exhibió su pegada y se benefició de la miopía de los jueces de línea, ya que en dos de sus goles estaba en fuera de juego.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid machaca al Bayern en una prórroga trepidante”

Asensio pide paso y algún galáctico tendrá que apartarse

Marco-Asensio-y-Cristiano
Marco Asensio está que se sale. Con solo 21 años ha demostrado estar preparado para formar parte del once de gala del Real Madrid, aunque por ahora Zinedine Zidane apuesta por los de siempre. Es muy complicado tumbar a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Gareth Bale, una BBC que asusta y que ha cerrado las puertas de muchos canteranos que han preferido marcharse para no chupar banquillo.

El mallorquín no se ha querido marchar y se ha visto con posibilidades reales de alcanzar la titularidad. Y ha hecho bien, porque Zidane se está dando cuenta de que tiene hueco dentro de un equipo de súper estrellas.
SEGUIR LEYENDO “Asensio pide paso y algún galáctico tendrá que apartarse”

Cristiano allana el camino hacia semifinales con un doblete ante el Bayern

Bayern-Madrid
El Real Madrid se fue muy satisfecho del Allianz Arena. Los blancos tienen la clasificación encarrilada tras derrotar al todopoderoso Bayern de Múnich por 1-2. Aunque se adelantaron los locales, el marcador acabó siendo favorable para los visitantes, por lo que el partido de vuelta será más plácido de lo que la mayoría creíamos.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano allana el camino hacia semifinales con un doblete ante el Bayern”

Mañana sabremos si Neymar se perderá el Clásico por sanción

Neymar-expulsado
La presencia de Neymar en el próximo Clásico no está nada clara. El brasileño se equivocó tras ser expulsado en La Rosaleda y sus aplausos al cuarto árbitro podrían costarle muy caros.

El reglamento contempla una sanción de entre 2 y 3 partidos, aunque en Barcelona están tranquilos porque creen que tan solo se le sancionará con un partido, el que le corresponde por ver la cartulina roja.
SEGUIR LEYENDO “Mañana sabremos si Neymar se perderá el Clásico por sanción”

El plan B de Zidane funcionó en Leganés

Leganes-Real-Madrid
El Real Madrid sigue liderando LaLiga tras el triunfo que cosechó anoche en Leganés. Los de Zinedine Zidane, que apostó por un equipo repleto de caras nuevas, fueron capaces de llevarse los tres puntos sin pasar demasiados apuros ante un equipo que todavía lucha para certificar su permanencia en Primera División.
SEGUIR LEYENDO “El plan B de Zidane funcionó en Leganés”

El Madrid fichará a Theo Hernández

Theo-Hernandez-Alaves-partido
El diario Marca da por hecho que Theo Hernández jugará en el Real Madrid la temporada que viene. El lateral izquierdo del Atlético de Madrid, que actualmente milita en el Alavés en calidad de cedido, se comprometerá con el club blanco previo pago de la cláusula de rescisión, que es de 24 millones de euros.

Sin duda, es toda una declaración de guerra por parte de Florentino Pérez, que este verano quiere reforzar la plantilla a toda costa y sin importarle lo que piense su “amigo” Enrique Cerezo.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid fichará a Theo Hernández”

Barça y Madrid no fallan y siguen peleando por LaLiga

Luis-Suarez-celebrando-un-gol
LaLiga es cosa de dos. Barça y Madrid están dispuestos a llegar a las últimas jornadas con opciones de ganar un título que los blancos anhelan. Son demasiados años sin levantarlo y da la sensación de que les importa más que la duodécima Champions League.

Todavía quedan nueve jornadas y cualquier cosa puede pasar, pero los de la capital de España mantienen una mínima ventaja de dos puntos a la que hay que sumar el partido aplazado en Balaídos, donde podrían obtener una renta lo suficientemente cómoda como para afrontar el Clásico con cierta tranquilidad.
SEGUIR LEYENDO “Barça y Madrid no fallan y siguen peleando por LaLiga”