¿Habrá vida después de Cristiano Ronaldo?

Cristiano-Ronaldo-Juventus
Tras 9 temporadas disfrutando de Cristiano Ronaldo, el madridismo tendrá que acostumbrarse a vivir de los goles y la ambición de otros futbolistas. El portugués se ha marchado a la Juventus porque no se ha visto recompensado a nivel económico, así que ahora Florentino Pérez tendrá que cubrir el enorme hueco que queda libre con algún que otro fichaje de renombre. ¿Tal vez Eden Hazard? Ya se verá.
SEGUIR LEYENDO “¿Habrá vida después de Cristiano Ronaldo?”

Florentino, ¡el crack es Hazard!

Eden-Hazard
En las oficinas del Santiago Bernabéu están trabajando a destajo sin pensar en las vacaciones. El adiós de Cristiano Ronaldo, conocido por la cúpula mucho antes de que la prensa empezara a disparar rumores, les pone en el compromiso de fichar a un jugador galáctico para suplir la ausencia del máximo goleador de la historia del Real Madrid, lo cual no es tarea fácil.
SEGUIR LEYENDO “Florentino, ¡el crack es Hazard!”

¡Cristiano Ronaldo ya es oficialmente de la Juventus!

Cristiano-Ronaldo-adios
Se acabó eso de ver a Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid. El club blanco no ha querido renovar su contrato mejorándole el salario y eso ha terminado con el luso en la Juventus, donde cobrará más de lo que percibía en la capital de España y firmará por cuatro temporadas.

El Madrid lo ha hecho oficial a través de un comunicado de prensa que se puede leer en su página web, en el que por cierto todo son buenas palabras. Se despiden del que dicen que siempre será uno de los grandes símbolos y una de las referencias para las nuevas generación del madridismo, ya que “ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación“.
SEGUIR LEYENDO “¡Cristiano Ronaldo ya es oficialmente de la Juventus!”

¿Por qué fichar a Neymar pudiendo fichar a Mbappé?

Neymar-y-Mbappe
El Real Madrid busca crack. Se busca al sucesor de Cristiano Ronaldo, a un jugador capaz de echarse el equipo a las espaldas para resolver partidos de alto voltaje.

Florentino Pérez siempre ha soñado con Neymar y está dispuesto a enloquecer para que aterrice en el Santiago Bernabéu, pero me temo que el brasileño no es el hombre que va a dominar el fútbol mundial cuando Leo Messi y Cristiano ya no estén al mismo nivel que ahora.
SEGUIR LEYENDO “¿Por qué fichar a Neymar pudiendo fichar a Mbappé?”

El Madrid anuncia el fichaje de Odriozola

Alvaro-Odriozola
Los rumores eran ciertos. El Real Madrid llevaba un tiempo tras los pasos de Álvaro Odriozola, al que finalmente ha contratado. Aunque el acuerdo se cerró hace tiempo, los blancos han preferido esperar a que España ya no estuviera en el Mundial de Rusia para dar la noticia, algo que no sucedió con Julen Lopetegui.

El ya exlateral derecho de la Real Sociedad, que también puede jugar de extremo, llega a la capital de España con un contrato que le une al actual campeón de Europa durante las próximas seis temporadas.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid anuncia el fichaje de Odriozola”

El sueldo que cobrará Cristiano Ronaldo en la Juventus

Cristiano-Ronaldo-OK
Con el paso de las horas Cristiano Ronaldo se aleja del Real Madrid y se acerca a la Juventus. Luciano Moggi, exdirector general del club transalpino, ha llegado a decir que el futbolista ya ha firmado, mientras que en la capital de España prefieren ser un poco más prudentes y esperar a la reunión que tendrá lugar entre Florentino Pérez y Jorge Mendes, el representante de CR7.
SEGUIR LEYENDO “El sueldo que cobrará Cristiano Ronaldo en la Juventus”

Se rumorea que la cláusula de rescisión de Cristiano ha bajado de 1.000 a 120 millones

Cristiano-Ronaldo-media-sonrisa
Según OK Diario, el Real Madrid ha pisado el acelerador en el caso Cristiano Ronaldo rebajando su cláusula de rescisión, que ya no sería de 1.000 millones de euros, sino que caería hasta los 120 millones, que no es mucho más de lo que pagó en su día Florentino Pérez para hacerse con el jugador que más goles ha marcado a lo largo de la historia del club.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que la cláusula de rescisión de Cristiano ha bajado de 1.000 a 120 millones”

El Madrid tiene que fichar a Thiago

Thiago-Alcantara-seleccion
A finales de marzo dije que el Real Madrid tendría que fichar a Julen Lopetegui y ha terminado fichando. No quiero dármelas de Sandro Rey porque eso solo lo dije pensando en Isco, que con el técnico vasco lo jugaba todo en la selección y con Zinedine Zidane pasaba más ratos en el banquillo que sobre el verde.

Ahora creo que el que debería fichar por el club blanco es Thiago Alcántara, que sabe que es otro de los preferidos de Lopetegui. El futbolista español de origen brasileño nacido en Italia (qué raro, ¿verdad?) no continuará en el Bayern de Múnich la temporada que viene, o al menos eso es lo que parece teniendo en cuenta que su club le ha colocado el cartel de transferible.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid tiene que fichar a Thiago”

El fichaje que puede provocar la salida de Marco Asensio del Madrid

Marco-Asensio-celebrando-un-gol
En esta vida nada es inamovible. Marco Asensio siempre había soñado con jugar en el Real Madrid y lo ha logrado, pero eso no significa que esté dispuesto a quemar sus años de contrato en el banquillo. A sus 22 años necesita jugar, y con Zinedine Zidane al frente del equipo no ha tenido todas las oportunidades que le habría gustado tener, especialmente en partidos importantes.

La inesperada marcha del francés, y el fichaje de Julen Lopetegui, fueron una buena noticia para el mallorquín, que es conocedor de la confianza que le confiere el técnico vasco. Eso le hizo pensar que lo mejor para sus intereses era continuar en el Madrid, pero las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana si se produce un fichaje que sin haberse producido le quita el sueño.
SEGUIR LEYENDO “El fichaje que puede provocar la salida de Marco Asensio del Madrid”