El Madrid necesita una renovación completa para volver a ganar títulos

Zidane-preocupado
Zinedine Zidane está deseando que termine la temporada. Lo está deseando más que los aficionados, porque debe dolerle en el alma alinear a jugadores que no son ni una sombra de lo que eran antes de que se marchara con una sonrisa de oreja a oreja.

El francés sabía que tenía mucho trabajo por delante, pero creo que ahora se siente sobrepasado por la situación. Florentino Pérez tendrá que gastarse mucho dinero para renovar una plantilla que no solo echa de menos a Cristiano Ronaldo, sino que también ha perdido esa ilusión tan necesaria para pelear por títulos grandes.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid necesita una renovación completa para volver a ganar títulos”

El PSG piensa en Alex Sandro, lo que acerca a Marcelo a la Juventus

Alex-Sandro-Juventus
Nos acercamos al final de la temporada y casi todas las competiciones ligueras están finiquitadas. Solo la inglesa está abierta y eso hace que algunos equipos empiecen a especular con los fichajes del próximo verano.

Uno de los nombres que suena con más fuerza para abandonar el Real Madrid es el de Marcelo, sobre todo si tenemos en cuenta que Alex Sandro, el lateral izquierdo titular indiscutible para Massimiliano Allegri, está cerca de cambiar de aires para fichar por el PSG.
SEGUIR LEYENDO “El PSG piensa en Alex Sandro, lo que acerca a Marcelo a la Juventus”

Pogba se acerca al Madrid

Pogba
Zinedine Zidane sonríe a pesar de la papeleta que tiene por delante. Aceptó llegar al banquillo del Real Madrid en el peor momento posible y tendrá que aguantar preguntas incómodas hasta que termine la temporada, pero a pesar de ello es feliz porque sabe que puede contar con la palabra de Florentino Pérez.

El máximo mandatario blanco le garantizó que habrá mucho dinero para invertir en fichajes con el objetivo de dar forma a un nuevo proyecto. Eden Hazard parece que es una de las estrellas que tienen pie y medie en el Madrid, pero no es el único. También se está hablando mucho de Paul Pogba, que como es lógico es muy del agrado de Zizou.
SEGUIR LEYENDO “Pogba se acerca al Madrid”

Koulibaly gusta como sustituto de Varane

Koulibaly
La revolución merengue se está gestando. El club ha empezado a trabajar en los fichajes de la temporada que viene con un presupuesto considerable para que los refuerzos que lleguen sean de nivel. Han gastado poco en las últimas temporadas y encima puede salir algún galáctico como Gareth Bale o Raphael Varane, así que habrá dinero para invertir en gente que llegue con ilusión.
SEGUIR LEYENDO “Koulibaly gusta como sustituto de Varane”

El Madrid hará lo imposible para fichar a Mbappé

Kylian-Mbappe
Este verano no nos cansaremos de escuchar el nombre de Neymar. El objetivo del Real Madrid ya no es el brasileño, y eso que Florentino Pérez se encaprichó con él de mala manera y estuvo a punto de cometer un error histórico. El fichaje inteligente es otro. El fichaje que te puede dar muchos títulos es el de Kylian Mbappé, que a sus 20 años es una estrella que ya sabe lo que es ganar un Mundial.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid hará lo imposible para fichar a Mbappé”

Varane tiene intención de dejar el Madrid

Raphael-Varane
Se anunció su fichaje en junio de 2011, cuando solo tenía 18 años. Zinedine Zidane le dijo a Florentino Pérez que tenía que fichar a Raphael Varane, un joven central de 18 años que empezaba a despuntar en las filas del Lens, en la liga francesa.

Por él solo pagaron 10 millones de euros y este verano podría salir por una cifra muy superior, ya que hay quienes dicen que puede convertirse en el defensa más caro de la historia, superando los 85 mllones de euros que pagó el Liverpool al Southampton para hacerse con los servicios de Van Dijk.
SEGUIR LEYENDO “Varane tiene intención de dejar el Madrid”

Los fichajes que prepara Zidane

Zidane-Bernabeu
Zidane decidió volver al Real Madrid por su amor al club y por no rechazar la oferta de Florentino Pérez, que siempre ha confiado en él y que le dio la oportunidad de sentarse en el banquillo cuando parecía algo precipitado.

El técnico francés, que no tiene ni un pelo de tonto, aceptó con una condición que no ha trascendido a los medios de comunicación: revolucionar la plantilla a su gusto gestionando los fichajes y las ventas.
SEGUIR LEYENDO “Los fichajes que prepara Zidane”

Zidane vuelve al Madrid en el peor momento

Zinedine-Zidane-Real-Madrid
Era una posibilidad, pero lo cierto es que pocos pensábamos que Zinedine Zidane volvería a entrenar al Real Madrid tan pronto. Por lo menos no era una de las apuestas deportivas más demandadas a principios de temporada. El hombre quería tomarse como mínimo un año sabático y se hablaba de otros equipos, pero la llamada de Florentino Pérez, o mejor dicho del club de sus amores, le ha hecho cambiar sus planes de la noche a la mañana.
SEGUIR LEYENDO “Zidane vuelve al Madrid en el peor momento”

El Madrid venderá a Bale este verano

Gareth-Bale-cabizbajo
Ahora sí que sí, o al menos eso parece. Da la sensación de que Florentino Pérez se ha dado cuenta de que Gareth Bale no es ese futbolista capaz de echarse el equipo a sus espaldas como sí hacía Cristiano Ronaldo. Sin el portugués en la plantilla, el galés jamás ha dado la sensación de ser ese líder que necesita un equipo como el Real Madrid para aspirar a todo. Es por ello que el máximo mandatario blanco le habría puesto precio según Telemadrid.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid venderá a Bale este verano”

El Girona suspende la fiesta del renacido Madrid

Madrid-Girona
Qué cosas tiene el deporte. Parecía que el Real Madrid volvía a ser como los Harlem Globetrotters después de ganar en el Wanda Metropolitano y en el Amsterdam Arena. Florentino Pérez ya se veía conquistando como mínimo un título y Santiago Solari soñaba con el triplete. Todo hasta que llegó el Girona, que pelea por evitar el descenso, y se llevó los tres puntos del Santiago Bernabéu. Menudo palo.
SEGUIR LEYENDO “El Girona suspende la fiesta del renacido Madrid”