Mbappé y Donnarumma se acercan al Madrid

Mbappe-y-Donnarumma
A pesar del doblete, da la sensación de que este verano va a ser movido en el Real Madrid. Florentino Pérez, que ha sido reelegido como presidente, quiere dar algún que otro gustazo a los aficionados fichando a uno o dos galácticos. Eso sí, antes tendrá que resolver lo de Cristiano Ronaldo, que no sabemos si se quiere ir de verdad o solo es una estrategia para volver a renovar al alza.
SEGUIR LEYENDO “Mbappé y Donnarumma se acercan al Madrid”

Cristiano Ronaldo quiere dejar el Madrid y no hay vuelta atrás

Cristiano-Ronaldo
Bombazo de los que nadie esperaba. Cristiano Ronaldo, indignado por la denuncia de la Fiscalía que podría sentarle en el banquillo por defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda, ha tomado una decisión sobre su futuro. Pese a renovar no hace mucho y estar muy contento en la capital de España, quiere salir del país por temas que no tienen nada que ver con lo deportivo.

Por lo que dicen algunos medios de comunicación, el máximo goleador de la historia del Real Madrid ya le ha comunicado a Florentino Pérez que no va a vestir de blanco la temporada que viene. Tendrán que buscarle una salida y ya veremos por qué cantidad.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano Ronaldo quiere dejar el Madrid y no hay vuelta atrás”

Morata no aguantará un año más: ha comunicado que se va

Alvaro-Morata
Álvaro Morata es un tipo inteligente. Se nota por las decisiones que toma. En su día aceptó salir traspasado a la Juventus con una opción de compra a la que el Real Madrid recurrió tras el gran nivel mostrado en Italia. Su sueño era volver para regresar al Santiago Bernabéu y se ganó esa oportunidad, pero con Karim Benzema en plantilla le ha sido imposible hacerse un hueco en el once titular.
SEGUIR LEYENDO “Morata no aguantará un año más: ha comunicado que se va”

El Madrid hizo lo que nadie había hecho: ganar dos Champios seguidas

Madrid-Champions
El Real Madrid ha vuelto a pasar a la historia del fútbol. Ya van 12 Copas de Europa, 6 de ellas en color contando la del pasado sábado. La Juventus plantó cara sobre todo en la primera mitad, donde podríamos decir que fue superior. Sin embargo, los de Massimiliano Allegri acabaron sucumbiendo ante la pegada de un equipo que siempre da miedo, incluso cuando juega mal.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid hizo lo que nadie había hecho: ganar dos Champios seguidas”

Carvajal podrá jugar la final de la Champions

Dani-Carvajal
No hace falta ser madridista para alegrarse de esta noticia. Dani Carvajal, un tío humilde y currante como pocos, podrá estar en la final de la Champions League defendiendo la camiseta del Real Madrid.

El lateral derecho se lesionó en el partido de ida de las semifinales ante el Atlético de Madrid y saltaron todas las alarmas. Su presencia en Cardiff estaba complicada, pero visto lo visto se va a recuperar a tiempo. Lo mismo podemos decir de su compañero Gareth Bale, que ya veremos si le quita el puesto a Isco.
SEGUIR LEYENDO “Carvajal podrá jugar la final de la Champions”

El Madrid hace oficial el fichaje de Vinicius Junior

Vinicius-Junior
Neymar y Gabriel Jesus se quedaron en el tintero, pero con Vinicius Junior las cosas han sido distintas. El joven futbolista brasileño de 16 años cambiará el Flamengo por el Real Madrid en 2018, que es cuando cumplirá la mayoría de edad, aunque en el acuerdo se ha especificado que será el 12 de julio de 2019 la fecha de llegada.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid hace oficial el fichaje de Vinicius Junior”

Isco despeja todas las dudas: “Me quedo en el Madrid”

Isco
Hay magia en el Bernabéu para rato. Isco ha reconocido que no se moverá del Real Madrid este verano. Se queda y renovará si el club le ofrece unas condiciones que considere aceptables, ya que es feliz en la capital y no ve motivos para cambiar de aires.

Las cosas han cambiado mucho en las últimas semanas porque Zinedine Zidane le ha incluido en el once inicial en detrimento de Gareth Bale, un hombre que se pasa más tiempo lesionado que jugando.
SEGUIR LEYENDO “Isco despeja todas las dudas: “Me quedo en el Madrid””

El Madrid gana LaLiga tras superar al Málaga en La Rosaleda

Madrid-campeon-LaLiga
El Real Madrid se proclamó campeón de LaLiga en La Rosaleda. Los blancos hicieron los deberes y doblegaron a un Málaga que a los 2 minutos ya iba por detrás en el marcador. Cristiano Ronaldo se encargó de abrir la lata y Karim Benzema sentenció en la segunda parte.

El Barça, que estaba obligado a ganar para meter presión a los blancos, lo pasó muy mal ante el Eibar. Empezó perdiendo por 0-2 y remontó en la última media hora para acabar ganando 4-2. Ahora solo les queda ganar la Copa del Rey para evitar que la temporada sea nefasta.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid gana LaLiga tras superar al Málaga en La Rosaleda”