Al Madrid se le escapó un Clásico que no tuvo nada de descafeinado

arbitro-tarjeta
El Clásico con menos audiencia de los últimos tiempos no defraudó a quienes creyeron que iba a ser un gran partido. Barça y Real Madrid salieron a por todas a sabiendas de que no se jugaban absolutamente nada, lo que les quitaba mucha presión y les permitía jugar sin especular.

El resultado final fue de 2-2, pero los blancos fueron superiores y regresaron a la capital de España con la sensación de que el árbitro, Hernández Hernández, les había impedido ganar un partido que dominaron de cabo a rabo.
SEGUIR LEYENDO “Al Madrid se le escapó un Clásico que no tuvo nada de descafeinado”

Dónde, cuándo y cómo ver la final de la Champions League 2017-2018

Cristiano-Ronaldo-y-Salah
Todos estamos pendientes de lo que sucederá en la gran final de la Champions League, que como bien sabes enfrentará al Real Madrid y al Liverpool. Los blancos buscarán su decimotercer título de la máxima competición continental sumando el tercero consecutivo, mientras que los británicos tratarán de conquistar por sexta vez un título que no levantan desde aquella final tan surrealista que disputaron ante el Milan en Estambul.
SEGUIR LEYENDO “Dónde, cuándo y cómo ver la final de la Champions League 2017-2018”

El Madrid podría pasar del Clásico

Cristiano-lamentandose
¿Estamos ante el Clásico más aburrido de todos los tiempos? Eso nunca se sabe, pero lo que es evidente es que ninguno de los dos equipos irá a muerte. O tal vez sí, ya que al Barça no le quedan más que cuatro partidos de LaLiga y no tiene por qué reservar a sus estrellas, todo lo contrario que se puede decir del Real Madrid, que el 26 de mayo disputará la final de la Champions League ante el Liverpool en Kiev.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid podría pasar del Clásico”

Theo Hernández no es jugador para el Madrid

Theo-Hernandez-presentacion-Madrid
Parecía que el Real Madrid le había robado una perla al Atlético de Madrid. Theo Hernández llegó al Santiago Bernabéu tras una gran temporada en el Alavés a cambio de 30 millones de euros, una cifra que se consideró casi como un chollo teniendo en cuenta cómo está el mercado últimamente.

Sabíamos que el lateral izquierdo francés no se iba a hacer con la titularidad desde el primer día por una sencilla razón. Marcelo es mejor que él de aquí a Lima, y eso es algo que se ha confirmado esta temporada.
SEGUIR LEYENDO “Theo Hernández no es jugador para el Madrid”

El Madrid jugará su tercera final de Champions consecutiva

Madrid-Bayern-celebracion
Se cumplieron todos los pronósticos, y con eso no me refiero a lo de que el Real Madrid vaya a jugar una nueva final de la Champions League. Me refiero a que nadie daba por hecho que los blancos iban a clasificarse sin sufrimiento tras el 1-2 de la ida, ya que el Bayern de Múnich llegó al Santiago Bernabéu con ganas y argumentos para darle la vuelta a la eliminatoria.

Llegaron a ir por delante y al final tuvieron el 2-3 muy cerca, pero la vuelta de las semifinales acabó con un 2-2 que lleva a los de Zinedine Zidane a Kiev, donde buscarán la decimotercera.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid jugará su tercera final de Champions consecutiva”

¿Qué opciones tiene el Bayern en el Bernabéu?

Madrid-celebrando-un-gol
El Real Madrid dio un paso de gigante imponiéndose al Bayern de Múnich en el Allianz Arena. Los de Zinedine Zidane regresaron a la capital de España con un 1-2 con el que afrontarán el partido de vuelta de semifinales de la Champions con mucha tranquilidad. Jugando en casa, ante su público, no deberían caer eliminados, pero si se confían puede pasar de todo.
SEGUIR LEYENDO “¿Qué opciones tiene el Bayern en el Bernabéu?”

El Madrid gana en Múnich y acaricia su tercera final de Champions consecutiva

Madrid-Bayern
Tremendo lo del Real Madrid. Da igual que esta temporada no esté siendo tan buena como la anterior, porque cuando llega la Champions League se transforman y se convierten en un equipo invencible. Lo pudieron comprobar anoche los hombres de Jupp Heynckes, que se las prometían muy felices jugando el partido de ida en casa y tendrán que viajar al Santiago Bernabéu con un resultado en contra.

El Madrid se impuso al Bayern de Múnich por 1-2, remontando con la tranquilidad de un equipo que defiende título por segunda vez. Los de Zinedine Zidane no se cagaron en los pantalones como sugería un periodista en la rueda de prensa previa a las semifinales.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid gana en Múnich y acaricia su tercera final de Champions consecutiva”

Bale quiere quedarse en el Madrid por dinero

Gareth-Bale-sonriendo
No hace falta ser psicólogo para saber que Gareth Bale no es feliz en el Real Madrid. Ha dejado de ser un jugador importante y es un secreto a voces que Florentino Pérez está como loco por desprenderse de él.

Ya no es su ojito derecho y es consciente de que el tiempo juega en su contra. El caché del galés se desmorona día tras día y su edad ha dejado de ser un buen motivo para pedir un elevado traspaso, ya que en julio cumplirá 29 años.
SEGUIR LEYENDO “Bale quiere quedarse en el Madrid por dinero”

El Madrid sobrevive a un naufragio en el último suspiro

Cristiano-gol
Los jugadores del Real Madrid no debieron enterarse de lo que pasó con el Barça en Roma. Salieron al césped del Santiago Bernabéu más relajados de lo habitual y vieron como la Juventus fue capaz de igualar la eliminatoria en 60 minutos. Luego llegaron los nervios y todo se arregló en el último minuto del tiempo de descuento, cuando el árbitro señaló un penalti dudoso en una acción en la que participaron Lucas Vázquez y Mehdi Benatia.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid sobrevive a un naufragio en el último suspiro”