El Madrid juega mejor sin Cristiano Ronaldo

Real-Madrid-Roma
¿Habrá vida después de Cristiano Ronaldo? Era una de las preguntas que planteé tras conocerse la marcha del portugués a la Juventus, y es evidente que ya podemos empezar a responder a esa cuestión que tanto preocupaba a un gran sector de la afición merengue.

El periodista Tomás Roncero dijo que pasarían mucho frío, pero lo cierto es que no se le está echando de menos en absoluto. El equipo marca muchos goles y juega muy bien, mejor que cuando se jugaba para CR7. El colectivo ha salido reforzado y por fin podemos ver a Marco Asensio como titular, a la vez que Gareth Bale está en su salsa, sintiéndose tan importante como lo era en el Tottenham y como lo es con Gales.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid juega mejor sin Cristiano Ronaldo”

Barça, Atlético y Real Madrid debutan con victoria en la Champions

Casemiro-y-Bale
La primera jornada de la Champions League ha sido bastante positiva para los equipos españoles. Barça, Atlético de Madrid y Real Madrid han debutado con muy buena nota, derrotando a sus respectivos rivales para dejar claro que son muy favoritos al título. El único resultado negativo ha sido el del Valencia, que ha caído ante la Juventus pese a jugar con un hombre más durante una hora.
SEGUIR LEYENDO “Barça, Atlético y Real Madrid debutan con victoria en la Champions”

Vinícius Júnior deslumbra con el Castilla

Vinicius-Junior
En el Real Madrid todo el mundo sabe que Vinícius Júnior no acabará la temporada jugando con el filial. El brasileño aceptó eso de completar su formación en Segunda B, con el Castilla, pero es evidente que tiene nivel para estar con el primer equipo y dar muchas alegrías al madridismo.

De momento lo está demostrando a base de goles y grandes jugadas. Este pasado fin de semana marcó un gol ante Unionistas y estuvo a punto de firmar un doblete tras una jugada espectacular, pero cuando lo tenía todo de cara envió el balón al larguero.
SEGUIR LEYENDO “Vinícius Júnior deslumbra con el Castilla”

Marcelo no se quiere mover del Madrid

Marcelo
En los últimos días, propiciado por la sustitución de Marcelo en Montilivi, se ha destapado un rumor sobre la posible marcha del brasileño al finalizar la temporada. Dicen que el Real Madrid podría acceder a un trueque con la Juventus para intercambiar cromos: Marcelo por Alex Sandro.

Como era de esperar, el lateral izquierdo del actual campeón de Europa no ha tardado en salir a la palestra para decir que quiere quedarse. Lo ha hecho en Real Madrid TV, el lugar idóneo para dejar claro que no piensa moverse.
SEGUIR LEYENDO “Marcelo no se quiere mover del Madrid”

Benzema se reivindica en plan Pichichi

Karim-Benzema-celebrando-un-gol
Karim Benzema es otro. El delantero francés vuelve a sonreír y parece haber olvidado sus problemas de cara a puerta. ¿La culpa? El adiós de Cristiano Ronaldo, no hay duda. El equipo antes jugaba para el portugués, pero ahora cualquiera puede marcar goles sin tener que pedir perdón a CR7 por no haberle buscado.

En estos momentos es el máximo goleador de LaLiga junto a Leo Messi. Ha marcado 4 goles en 3 partidos y da la sensación de que el Santiago Bernabéu ha cambiado los pitos por los aplausos.
SEGUIR LEYENDO “Benzema se reivindica en plan Pichichi”

Mariano llevará el 7 de Cristiano

Mariano-Diaz-calentamiento
¡Menuda responsabilidad Mariano! El canterano vuelve con ganas de demostrarle al madridismo que jamás debió marcharse, y encima lo hace heredando un número que tiene mucha historia. El 7 que lucirá en la espalda es el que ha llevado Cristiano Ronaldo durante muchas temporadas, pero también es el que se han enfundado otras leyendas del Real Madrid como Juanito, Emilio Butragueño o Raúl González.
SEGUIR LEYENDO “Mariano llevará el 7 de Cristiano”

Mariano ya es real: vuelve para quitarle el puesto a Benzema

Mariano-entrenamiento
Ahora sí que sí. El Real Madrid confirmó ayer por la tarde la contratación de Mariano Díaz, que regresa a la capital de España una temporada después de marcharse al Olympique de Lyon a cambio de 8 millones de euros.

El adiós de Cristiano Ronaldo, sumado a las dudas que genera el rendimiento de Karim Benzema, han posibilitado su vuelta para jugar a las órdenes de un Julen Lopetegui que le llamó para convencerle cuando el Sevilla lo tenía prácticamente hecho.
SEGUIR LEYENDO “Mariano ya es real: vuelve para quitarle el puesto a Benzema”

A Benzema le tiembla un ojo: Mariano está al caer


En cuestión de horas el Real Madrid podría anunciar la vuelta de Mariano Díaz, que al igual que Álvaro Morata en su día podría regresar a la capital de España un año después de curtirse lejos del Santiago Bernabéu.

El delantero centro español de origen dominicano, que la temporada pasada marcó 18 goles en las filas del Olympique de Lyon, ya le ha dado el “sí quiero” a Julen Lopetegui, así Florentino Pérez ha hablado con su homólogo Jean-Michel Aulas para cerrar la operación sin sobresaltos.
SEGUIR LEYENDO “A Benzema le tiembla un ojo: Mariano está al caer”

El Madrid de Lopetegui empieza a carburar

Girona-Real-Madrid
Al Real Madrid de Julen Lopetegui hay que darle tiempo. No dio muy buena imagen en la Supercopa de Europa y no tardaron en escucharse las voces de quienes lamentaron el traspaso de Cristiano Ronaldo en su día. Sin embargo, al equipo del técnico vasco hay que darle tiempo, ya que perder a su máximo goleador no tiene por qué ser sinónimo de año en blanco.

Anoche sumaron su segunda victoria en LaLiga goleando al Girona por 1-4. Podríamos decir que se sacaron la espina que tenían clavada desde la temporada pasada, cuando los catalanes sorprendieron al todopoderoso Madrid venciendo en Montilivi.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid de Lopetegui empieza a carburar”

Así se encuentra el mercado de fichajes de la liga española

futbol
El mercado de fichajes de verano comenzó el uno de julio y finalizará el próximo treinta y uno de agosto. A tan pocos días para que termine, no es de extrañar que haya tantos movimientos en todos los clubes españoles para intentar conformar sus plantillas para la próxima temporada.

Por su lado, el Real Madrid pide refuerzos con el fin de cubrir las necesidades que tiene en el centro del campo. Por otra parte, el Barça todavía sigue esperando a Rabiot, y otros principales equipos de la liga española intentan encontrar todo lo que necesitan antes de dar su plantilla por cerrada.
SEGUIR LEYENDO “Así se encuentra el mercado de fichajes de la liga española”