El Madrid no pudo con un Tottenham muy serio

Cristiano-y-Kane
Este Tottenham no tiene nada que ver con el Tottenham de hace unos años. Europa no se le queda grande y eso se nota en noches como la de ayer, en todo un Santiago Bernabéu. El Real Madrid no fue capaz de superarles y el marcador final, de 1-1, mantiene el suspense en el liderato del grupo, ya que a día de hoy tienen los mismos puntos y los mismos goles a favor y en contra.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid no pudo con un Tottenham muy serio”

Los clubes de fútbol que más dinero ingresaron en la temporada 2016-2017

Bartomeu
¿Cómo es posible que los futbolistas cobren tanto dinero? ¿Cómo es posible que se pague tanto por el fichaje de un jugador? Las respuestas hay que buscarlas en las partidas de ingresos de los clubes, que generan muchísimo dinero año tras año gracias a la venta de entradas, camisetas y todo tipo de merchandising. Además, tampoco podemos olvidarnos de los derechos televisivos, los patrocinadores o la venta de jugadores a otros clubes.

En la temporada 2016-2017 el club que más dinero ingresó fue el Barça, que gracias a la venta de Neymar lidera una clasificación en la que también está el Real Madrid.
SEGUIR LEYENDO “Los clubes de fútbol que más dinero ingresaron en la temporada 2016-2017”

Harry Kane tiene precio: ¡225 millones de euros!

Harry-Kane-gol
Sí, parece que el Real Madrid está dispuesto a dar un paso al frente para fichar a un delantero centro que pueda hacerlo sombra a Karim Benzema. En su día llegaron a fichar a Gonzalo Higuaín, que llegó por cuatro duros y que no estaba claro si iba a ser competencia. Sin embargo, ahora estamos hablando de algo bien distinto, ya que su prioridad es incorporar a un ‘9’ de primer nivel mundial. Y digo yo: ¿Álvaro Morata no lo era?
SEGUIR LEYENDO “Harry Kane tiene precio: ¡225 millones de euros!”

Hacienda acusa a Marcelo de delito fiscal

Marcelo-sorprendido
Marcelo se suma a la larga lista de futbolistas señalados por Hacienda. El lateral izquierdo del Real Madrid ha sido denunciado por un presunto delito fiscal en el ejercicio 2013, ya que por lo visto se le reclaman 400.000 euros por los beneficios que generó en concepto de derechos de imagen.

La Agencia Tributaria le comunicó el problema con el que se habían encontrado y Marcelo regularizó dicha cantidad en 2015, pero eso no le ha librado de una denuncia ante la Fiscalía a la que se tendrá que enfrentar. De hecho, es el mismo caso que salpicó a José Mourinho en su día, que todavía no ha zanjado el asunto y está en pleno proceso judicial.
SEGUIR LEYENDO “Hacienda acusa a Marcelo de delito fiscal”

El PP de Madrid echa más leña al fuego comparando el Bernabéu y el Camp Nou

bernabeu-camp-nou
España está fracturada. No voy a entrar a valorar si la culpa es del Partido Popular o de los independentistas catalanes, ya que esto es un medio de fútbol y nunca hablamos de política. Sin embargo, no se puede negar que hay quienes buscan el enfrentamiento, quienes pretenden caldear todavía más el ambiente. ¿Es esa la forma de solucionar los problemas?
SEGUIR LEYENDO “El PP de Madrid echa más leña al fuego comparando el Bernabéu y el Camp Nou”

Asensio renueva hasta 2023 con una cláusula muy galáctica

Marco-Asensio
La sala de prensa del Santiago Bernabéu está preparada para que Marco Asensio pronuncie sus primeras palabras tras la renovación que firmará esta misma mañana. El futbolista del Real Madrid, que ya estampó su firma en un nuevo contrato el pasado verano, hablará ante los medios de comunicación a partir de las 14:00 horas.

Será la enésima presentación en la que veremos a Florentino Pérez sosteniendo la camiseta de uno de sus futbolistas con el año de expiración del contrato, que en este caso es el 2023. Eso significa que han ampliado el compromiso un año más, algo que no es ninguna tontería si tenemos en cuenta que se han revisado algunas cifras del mismo.
SEGUIR LEYENDO “Asensio renueva hasta 2023 con una cláusula muy galáctica”

Sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey: Barça – Murcia y Madrid – Fuenlabrada

sorteo-copa-del-rey
Este mediodía se ha celebrado el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, una competición que se mantiene como un gran aliciente para muchos clubes, a pesar de que el formato no es el que más beneficia a los equipos débiles. Es una vergüenza que Barça o Madrid empiecen en dieciseisavos de final, y por otra parte no estaría nada mal que hasta cuartos de final se jugaran eliminatorias a partido único.

Sea como sea, toca hablar del sorteo, que ha dejado el premio gordo en Fuenlabrada (se medirán al Real Madrid) y en Murcia (se medirán al Barça). El Atlético de Madrid se enfrentará al Elche y el Alavés, finalista la temporada pasada, se medirá al Getafe.
SEGUIR LEYENDO “Sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey: Barça – Murcia y Madrid – Fuenlabrada”

El Madrid anuncia la renovación de Varane hasta 2022

Raphael-Varane
A este paso van a anunciar la renovación del utillero. El Real Madrid ha hecho oficial el acuerdo que han alcanzado con Raphael Varane para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2022, lo que significa que continuará en la capital de España dos años más de lo previsto en su último contrato.

El francés, que se ha afianzado en el once titular desde la llegada de su compatriota Zinedine Zidane al banquillo, estampará su firma mañana y comparecerá ante los medios de comunicación, donde seguramente dirá que para él es un sueño vestir la camiseta del Madrid durante tanto tiempo.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid anuncia la renovación de Varane hasta 2022”

Gran victoria del Madrid en Dortmund

Madrid-Dortmund
El Real Madrid logró un triunfo vital de cara a conseguir la clasificación para los octavos de final de la Champions League. Todavía falta mucha tela por cortar, es cierto, pero a nadie se le escapa que el partido de ayer era muy importante para recuperar la moral y dar un paso de gigante junto al Tottenham, que no falló en Nicosia.
SEGUIR LEYENDO “Gran victoria del Madrid en Dortmund”