Coentrao podría entrar en la “Operación De Gea”

Fabio Coentrao
La primera oferta del Real Madrid para fichar a David de Gea es una oferta a la baja. Por 20 millones de euros el Manchester United no le abrirá las puertas de salida a su portero titular aunque la temporada que viene se vaya a coste cero. Los ingleses quieren que Florentino Pérez pase por caja como es debido, y como de momento no quieren poner más dinero les han propuesto incluir a Fabio Coentrao en la operación.

No pinta mucho en el equipo

El lateral izquierdo portugués no es del agrado de Carlo Ancelotti, aunque no creo que eso sea lo que más importe en estos momentos. De todas formas, tampoco es del agrado del madridismo en general porque casi nadie cree que debería ser titular en detrimento de Marcelo. Eso sería como pedir que Rafinha juegue en lugar de Messi. No tiene sentido.

El único que podría mantener a Coentrao en el Santiago Bernabéu es Jorge Jesus, técnico del Benfica que suena para sustituir a Ancelotti. Yo personalmente no lo veo, así que creo que el Madrid hará bien si negocia el fichaje de De Gea enviando a Coentrao a Old Trafford.

Fabio Coentrao y Arda Turan

¿Cuesta 20 kilos? ¡Venga ya!

Está tasado en unos 20 millones de euros, lo cual me parece una barbaridad teniendo en cuenta su historial. Si el United aceptara dicha cantidad como justa, el traspaso de De Gea podría cerrarse por esos 20 millones de euros que quiere pagar Florentino por el portero madrileño. Los otros 20, los que faltan para llegar a los 40 millones que se supone que piden ahora mismo, se completarían con el coste de Coentrao.

Culebrón a la vista

En las próximas semanas se hablará mucho de todo esto. De hecho, no me extrañaría nada que el Manchester jugara sus cartas hasta el final, apurando al máximo el mercado veraniego como hizo el Tottenham Hotspur hace dos temporadas antes de aceptar la oferta que recibieron por Gareth Bale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.