Coentrao reconoce que jugar en el United sería un honor

Coentrao Portugal
En declaraciones al periódico portugués ‘O Jogo’, Fabio Coentrao se ha sincerado para hablar del momento que está atravesando. A sus 27 años, tiene ganas de jugar más de lo que está jugando ahora mismo en el Real Madrid, donde Carlo Ancelotti tiene muy claro que Marcelo es el titular y no es partidario de las rotaciones.

El eterno suplente

Llegó a cambio de 30 millones de euros procedente del Benfica y su rendimiento ha sido muy pobre desde entonces. Con José Mourinho en el banquillo jugó más partidos que con el italiano, pero nunca se hizo con la titularidad porque Marcelo siempre fue la primera opción. A pesar de ello, siempre ha trabajado duro y nunca se ha quejado, pero las cosas podrían cambiar a partir del próximo verano.

Al United sí, pero al Benfica…

Se deja querer por grandes clubes como el Manchester United, del que se ha deshecho en elogios:

Ya dije que era interesante jugar en el Manchester United. Es uno de los mejores clubes del mundo, un club al que admiro mucho. Para mí sería un honor jugar allí.

Fabio Coentrao Madrid
También ha hablado del Benfica, aunque lo ha hecho con la boca más pequeña porque no le interesa volver tan pronto:

Todo el mundo sabe que el Benfica es mi casa. Amo al Benfica y siento un afecto especial por el club, pero tengo cuatro años más de contrato con el Madrid.

Como has podido leer, su discurso cambia por completo cuando habla del Manchester y del Benfica. Sabe que los ingleses pueden ofrecerle más desde el punto de vista económico y deportivo que los portugueses, así que solo se movería de la capital de España para ir a otro grande. Entre titular en el Benfica y suplente en el Madrid, prefiere quedarse donde está, entre otras cosas porque confía en sus posibilidades (o es lo que quiere dar a entender de cara a la galería):

Espero tener más minutos en el Madrid y que el entrenador confíe más en mí, algo que no ha pasado hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.