Colocan a Honda en el Milan


El diario francés L’Équipe da por hecho que el Milan se hará con los servicios de uno de los mejores jugadores japoneses de los últimos años. Keisuke Honda podría llegar a la capital de la moda durante el mercado de invierno, que es cuando el CSKA de Moscú ya no podrá hacer nada para impedir su marcha. Acaba contrato y puede coquetear con quien quiera a partir del 31 de diciembre.

La entidad rossonera está dispuesta a ofrecerle un contrato por cuatro temporadas y media que no podrá rechazar. Honda tiene 27 años y es consciente de que firmará el último gran acuerdo de su carrera profesional, así que se asegurará de fichar por un club competitivo que le compense desde el punto de vista económico y deportivo.

No participaría en la Champions

El Milan ya sabe que no podrá contar con él para la actual Champions League, ya que ahora mismo está disputándola con la camiseta del CSKA y el reglamento de la UEFA se lo impide. Eso significa que tendrá que ganarse un puesto en el once inicial con su participación en la Serie A y en la Copa de Italia.

Sus registros

Los números de Honda fueron bastante buenos la temporada pasada, ya que logró marcar 9 goles en 28 partidos oficiales con los capitalinos. Peor le va esta temporada, ya que acumula solo dos tantos en 14 partidos. Además, no hay que olvidar que ha sido internacional por Japón en 48 ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.