Comentan que Pirlo podría fichar por el Madrid


Tan a la deriva está el Real Madrid esta temporada que ya se habla de centrocampistas que podrían aterrizar en el Santiago Bernabéu el próximo verano. Uno de ellos es Andrea Pirlo, un jugadorazo como la copa de un pino que por desgracia ya tiene 34 años. Digo “por desgracia” porque yo le ficharía si tuviera 29 o 30 años, pero con la edad que tiene tengo serias dudas sobre su rendimiento.

Solo deberían costear su ficha

El año pasado fue decisivo para que la Juventus lograra el Scudetto. Este año también está rindiendo a un gran nivel, pero quién sabe cómo puede estar dentro de un año. El caso es que varios clubes de la Premier League (el Tottenham el que más) y el Madrid podrían estar interesados en contratarle, más que nada porque el 30 de junio de 2014 termina contrato y podría llegar a coste cero.

Carlo Ancelotti y Pirlo se llevan muy bien. Ambos coincidieron durante varias temporadas en el Milan, así que no sería nada descabellado pensar que vendrá a España para terminar su carrera deportiva. En cualquier caso ya veremos qué es lo que sucede en los próximos meses, ya que el club transalpino tiene la intención de negociar su renovación a partir de febrero, cuando quizá sea demasiado tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *