Cómo hacerse socio del Madrid


Hacerse socio del Real Madrid es muy fácil, aunque conseguir un abono para la temporada puede que no lo sea tanto. Solo hay que llamar al 902 32 18 09 o acercarse al Santiago Bernabéu para iniciar los trámites. Además, también existe la dirección de correo electrónico oas@corp.realmadrid.com como complemento a la Oficina de Atención al Socio.

Para este año el Madrid adjudicará 3.500 nuevos abonos que irán a parar a las manos de socios no abonados. Varios criterios objetivos se tendrán en cuenta a la hora de adjudicar esos abonos:

– Antigüedad como socio del club.

РN̼mero de socios abonados familiares siempre que sean padres, abuelos, hijos y/o hermanos del solicitante.

РN̼mero de entradas compradas durante la ̼ltima temporada.

Los abonos son transferibles y también se pueden poner a disposición del club para que un socio no abonado pueda comprar una entrada. En ese caso el socio abonado recibe un descuento en la renovación de su abono de cara a la temporada que viene.

Cuotas de abono de la temporada 2013-2014

Las cuotas de abono para la temporada 2013-2014 no son para nada asequibles. El club ha decidido mantener los precios de la temporada pasada sumando el incremento obligado por ley al pasar de un IVA del 18 al 21%.

Hay dos modalidades de abono: el normal y el Euroabono (incluye los partidos de las competiciones europeas). Para acceder a cualquiera de los dos es imprescindible ser socio y que haya disponibilidad. Ahora mismo, por cuestiones de aforo el club no puede conceder nuevos abonos (salvo los que ofrece de forma excepcional como es el caso de los 3.500 que ahora mismo están en el aire).

Tipos de carné de socio

Carné de Socio Infantil
Es de 0 a 14 años. Hasta los 11 años la cuota es gratuita. Después, y hasta los 14, hay que pagar una cuota de Socio de 51,06 euros.

Carné de Socio Adulto
Es el carné que tienen la mayoría de socios del Real Madrid. Es para mayores de 15 años y la cuota es de 149,19 euros.

Carné de Plata
Es para socios con más de 25 años de antigüedad ininterrumpida en el club. El pago también es de 149,19 euros.


Carné de Oro
Es para socios con más de 50 años de antigüedad ininterrumpida en el club. La cuota de Socio anual es gratuita.

Carné de Oro y Brillantes
Es para socios con más de 60 años de antigüedad ininterrumpida en el club. La cuota de Socio anual es gratuita.

Carné del Socio Representante
Reconoce la condición de Socio Representante del Real Madrid. Se actualiza de forma periódica cada 4 años.

57 comentarios

  1. Hola George.
    Siento decirte que para ser socio del Real Madrid es imprescindible ser hijo o nieto de un socio. Yo para conseguir abono tuve que hacer socia a mi hija (y ya de paso se hizo mi mujer) ya que yo no tengo posibilidad pero mi suegro es socio y ellas si podian.
    Un saludo y a esperar (como yo, para ser socio) a que cambien esa maldita norma!!!

  2. señores del real madrid.para mi es un gran honor escribir. y desearles un feliz año nuevo soy fan-desde ase 13 años- y mi deseo es ser socio del clud mas grande.que debo aser gracias.

  3. Hola César,

    A través de la página web te explican cómo hacerte socio. Otra cosa es que tengas abono para ir a los partidos. Para eso tendrás que ser paciente porque hay lista de espera.

    Un saludo!

  4. Muy Sres mios:
    Solamente pedirles informacion de como puedo hacer socia a mi hija que tiene 7 años
    esperando su contestacion
    Un cordial saludo
    Fernando Rodriguez

  5. Hola José Luis,

    Diría que sí es posible. Lo que no es tan fácil es conseguir un abono. Ahí sí que hay que esperar. Y para conseguir un abono primero hay que ser socio.

    Un saludo.

  6. Hola Germán,

    Implica pagar una cantidad de dinero al año. Tendrás carné de socio, podrás comprar entradas antes que el público general y te enviarán una revista a casa (no sé si a Cuba también las envían). También entrarás en una lista de espera larguisima para conseguir un abono, si es que te interesa.

    Por lo demás, lo mejor que puedes hacer para informarte es contactar con el club a través de esta dirección de correo electrónico: oas@corp.realmadrid.com

    Un saludo!

  7. Quisiera sacarme el carne de socio me podrán decir los pasos a seguir gracias.tengo famia y amigos que ella lo son sirve de algo eso cara a sacarme luego un abono

  8. que costaria un carné de socio representante para una persona jubilada, que occiones tiene donde y cuando se puede hacer el carné

  9. Hola de nuevo.
    Lamento deciros (otra vez) que es imposible hacerse socio del Real Madrid si no eres hijo o nieto de un socio actual. Soy socio abonado y se de lo que hablo.
    Un saludo

  10. esto es muy fuerte, es decir, que si no tienes a nadie como socio te comes un colin. yo soy muy Madridista y eso me fastidia un monton, por que mis hijos quieren ser socios y yo les digo que OK.
    No hay ninguna solucion?

  11. Hola Yolanda.
    Siento decirte que al contrario de lo que dicen algunas personas por aqui es imposible que hagas socios a tus niños si éstos no son hijos o nietos de un socio actual. Es una norma que puso hace ya unos años el presidente del club. Yo soy socio abonado y puedes fiarte de lo que te digo, de hecho tengo mas de un amigo con ganas de hacerse socio para poder optar algun dia a un abono y no pueden por la misma razón.
    Tienes la opcion de hacerlos el carnet de simpatizante madridista que es muy economico y tiene algunas ventajas.
    Un saludo

  12. Hola, me interesa saber que significa ser socio, se tiene que hacer algun pago,y que veneficios se tienen? estoy en california y todo lo del Real Madrid me interesa. Gracias.

  13. Hola Raúl,

    Te recomiendo contactar con el Real Madrid. En su página web oficial encontrarás una dirección de email y un teléfono de contacto. Ellos te informarán.

    Un saludo.

  14. Me gustaría saber que hace falta pra ser socio del madrid y que requisitos .yo llevo ya unos años siendo socio madridista y quisiera serlo de ustedes..gracias.

  15. Hola Esteban,

    Te recomiendo contactar con el Real Madrid a través de su página web oficial.

    Un saludo.

  16. Solamente pueden asociarse las personas que sean familia de otra que sea socio en la actualidad (hijos y nietos). No os molesteis en mirar en la web del club…

    Saludos, madridistas

  17. Necesito imformación mas amplia para hacerme socia y asi obtener algún descuento en las entradas.ya que resido en Mallorca! Y tengo un nieto de 8 años.su máxima ilusión seria ver entrenar y saludar a Ronaldo!! Ya que una emfermedad se lo ha impedido hasta ahora»tenemos pensado ir Abril.y ver un partido de nuestro Real Madrid!! Nuestro Corazón es BLANCO!!!!! UN SALUDO

  18. Hola soy Lourdes y como puedo obtener la tarjeta del real Madrid,si tengo a mis hijos (2) y mi nieto que son socios,tengo 63 años,soy una fan ,en las buenas y en las malas.Pero estoy en paro hay algun problema? .Gracias por su nformación

  19. Hola Lourdes.
    Lamentablemente no puedes hacerte socia aunque tus hijos y tu nieto sean socios… Solamente puedes acceder si tu padre/madre o abuelo/abuela son socios actualmente.
    Saludos

  20. Hola
    Como bien dice José y Mario y no como dice David Martinez , para hacerte socio que no es lo mismo que abonado tienes que tener a tu padre madre o abuelo/a y si es así entrar en una interminable lista de espera para obtener un abono , al ser estos transferibles si un año no lo puedes pagar lo hace un amigo y va el y tú no pierdes el ser socio , yo hace muchos años me borré al no ser transferibles y ahora que quiero volver a ser y hacer a mi hija no tengo ninguna posibilidad .
    Un saludo

  21. Hola Sirenaika. No puedes acceder a tener arnet de Socio si no eres hijao nieta de un socio actual… Lo que si puedes hacerte es el carnet de simpatizante (Carnet Madridista)
    Saludos.

  22. Vaya con «Don» David Martínez, deja ya de repetirte como un loro. Ya lo han dicho varios. Sólo se admiten nuevos socios a hijos y/o nietos de socio y ya!!!

  23. Tengo 11 años de antigüedad del carnet madridista y me gustaría poder hacerme socio a mí y a mi hijo q va a nacer ahora. ¿Como podría hacer? Es posible? Y sino como hay q hacer para apuntarse en la lista de espera?

  24. Hola Ivan. Lamento decirte que el club solo admite a hijos y nietos de los socios actuales y no existe ninguna lista de espera. Asi que, o eres hijo o nieto de socio o no puedes hacer nada… Saludos

  25. Puuuuuffffff dan el carnet de oro y brillantes cuando el socio va a morirse. menuda panda de chorizos y lo digo yo que soy madridista pero va hacerse socio su madre

  26. Hola Eulalia. Lamento decirte que en esos casos no es posible hacerse socio… Es raro e incomprensible, pero es asi. Solo hijos/nietos.
    Saludos

  27. Buenos días. Atención alsociodelrealmadrid. Me gustaría saber las condiciones para hacer socio del Real Madrid. Ya que vivos en guineaEcuatorial.

  28. ¿Existe algún posibilidad de convertirme en socio siendo sobrino de un socio abonado con 25 años de antigüedad? Gracias

  29. Tengo dos nietos que acaban de cumplir un año. Vivimos en Palma de Mallorca.
    Desearía hacerlos socios. Me podrían indicar los pasos a seguir. Muchas gracias.

  30. Hola, una pregunta: Si quisiera hacer socio, pero a mis hijos, se podría? Porque veo aquí a todos decir que tu padre/abuelo tiene que ser socio, pero hay gente que afirma haber hecho socios a sus hijos, cómo puedo hacer eso? Saludos.

  31. Una vez sea socio sin abono,tendria descuento wn entradas o alguna ventaja que si no fuese socio?que porcentaje de descuento tendria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.