El Atlético de Madrid gana otra Europa League goleando

Atletico-Europa-League
El Atlético de Madrid hizo lo que se suponía que tenía que hacer. Los rojiblancos, muy superiores por plantilla y por oficio al Olympique de Marsella, se adueñaron de Lyon y golearon a su rival por un contundente 0-3 que no deja lugar a dudas. Levantaron una nueva Europa League y confirmaron que esta no es su competición, que deberían estar en la Champions y quién sabe si jugando la final. Una lástima esos estúpidos e inexplicables tropiezos ante el modesto Qarabag.
SEGUIR LEYENDO “El Atlético de Madrid gana otra Europa League goleando”

La Juventus gana la Copa de Italia tras golear al Milan

Juventus-Milan
La Juventus volverá a sumar otro doblete a su impecable historial de títulos. Los turineses, que son campeones virtuales del Scudetto, no tuvieron piedad ante un Milan que en ningún momento tuvo opciones de llevarse una final a la que llegaban con demasiadas dudas.

Los hombres dirigidos por Massimilliano Allegri perdonaron muchas ocasiones de gol, pero al final acabaron goleando a su rival por un contundente 4-0, por lo que logran su cuarta Copa de Italia consecutiva.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus gana la Copa de Italia tras golear al Milan”

El PSG gana la Copa de la Liga mostrando su parte más humana

Thiago-Silva-y-Sebastien-Flochon
El PSG cumplió todos los pronósticos y derrotó al modesto Les Herbiers de tercera división en la final de la Copa de la Liga de Francia. Se enfrentaba una de las plantillas más caras de Europa contra una plantilla de jugadores prácticamente amateurs, así que era de esperar que el resultado fuera favorable a los de Unai Emery, que ganó un título más para despedirse con una sonrisa.
SEGUIR LEYENDO “El PSG gana la Copa de la Liga mostrando su parte más humana”

Dónde, cuándo y cómo ver la final de la Champions League 2017-2018

Cristiano-Ronaldo-y-Salah
Todos estamos pendientes de lo que sucederá en la gran final de la Champions League, que como bien sabes enfrentará al Real Madrid y al Liverpool. Los blancos buscarán su decimotercer título de la máxima competición continental sumando el tercero consecutivo, mientras que los británicos tratarán de conquistar por sexta vez un título que no levantan desde aquella final tan surrealista que disputaron ante el Milan en Estambul.
SEGUIR LEYENDO “Dónde, cuándo y cómo ver la final de la Champions League 2017-2018”

Atlético y Marsella jugarán la final de la Europa League

Griezmann-feliz
El Atlético de Madrid estará en la final de la Europa League que se disputará el miércoles 16 de mayo a partir de las 20:45 horas en el Parc OL de Lyon. Su rival será el Olympique de Marsella, que se deshizo con muchos apuros del Red Bull Salzburgo y tratará de ganar su primera “Copa de la UEFA”, ya que las dos anteriores las perdió ante el Parma (1998-1999) y el Valencia (2003-2004).

Será la tercera final europea en cuatro años para los rojiblancos, que anteriormente perdieron dos finales de Champions ante el Real Madrid en Lisboa y en Milán. Además, tendrán la oportunidad de repetir éxitos recientes en la Europa League, como las que conquistaron en la 2009-2010 (ante el Fulham) o en la 2011-2012 (ante el Athletic de Bilbao).
SEGUIR LEYENDO “Atlético y Marsella jugarán la final de la Europa League”

El Liverpool será el rival del Madrid en la final de la Champions

Liverpool-celebrando-un-gol
Ya conocemos a los dos finalistas de la presente edición de la Champions League, los que lucharán por el título más preciado de Europa el próximo 25 de mayo en Kiev. El martes fue el Real Madrid el que se metió en la gran final eliminando al Bayern de Múnich con sufrimiento, y anoche fue el Liverpool el que hizo buenos los pronósticos superando a la Roma.

Los italianos dieron la cara en todo momento y a punto estuvieron de igualar el 5-2 encajado en Anfield. Les faltaron algunos minutos para tener opciones reales, ya que el partido finalizó 4-2.
SEGUIR LEYENDO “El Liverpool será el rival del Madrid en la final de la Champions”

El Madrid jugará su tercera final de Champions consecutiva

Madrid-Bayern-celebracion
Se cumplieron todos los pronósticos, y con eso no me refiero a lo de que el Real Madrid vaya a jugar una nueva final de la Champions League. Me refiero a que nadie daba por hecho que los blancos iban a clasificarse sin sufrimiento tras el 1-2 de la ida, ya que el Bayern de Múnich llegó al Santiago Bernabéu con ganas y argumentos para darle la vuelta a la eliminatoria.

Llegaron a ir por delante y al final tuvieron el 2-3 muy cerca, pero la vuelta de las semifinales acabó con un 2-2 que lleva a los de Zinedine Zidane a Kiev, donde buscarán la decimotercera.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid jugará su tercera final de Champions consecutiva”

¿Qué opciones tiene el Bayern en el Bernabéu?

Madrid-celebrando-un-gol
El Real Madrid dio un paso de gigante imponiéndose al Bayern de Múnich en el Allianz Arena. Los de Zinedine Zidane regresaron a la capital de España con un 1-2 con el que afrontarán el partido de vuelta de semifinales de la Champions con mucha tranquilidad. Jugando en casa, ante su público, no deberían caer eliminados, pero si se confían puede pasar de todo.
SEGUIR LEYENDO “¿Qué opciones tiene el Bayern en el Bernabéu?”

El Atlético empata en Londres jugando 80 minutos con 10 jugadores

gol-Griezmann
El Atlético de Madrid salió vivo del Emirates Stadium. Afrontaba la eliminatoria siendo ligeramente favorito, pero sabía que le tocaría sufrir en Londres. Y así fue.

Los de Arsène Wenger sonrieron cuando el croata Sime Vrsaljko fue expulsado en el minuto 10 por doble cartulina amarilla, algo que dejó muy tocados a los rojiblancos, que tuvieron que remar contracorriente durante demasiado tiempo.
SEGUIR LEYENDO “El Atlético empata en Londres jugando 80 minutos con 10 jugadores”

El Madrid gana en Múnich y acaricia su tercera final de Champions consecutiva

Madrid-Bayern
Tremendo lo del Real Madrid. Da igual que esta temporada no esté siendo tan buena como la anterior, porque cuando llega la Champions League se transforman y se convierten en un equipo invencible. Lo pudieron comprobar anoche los hombres de Jupp Heynckes, que se las prometían muy felices jugando el partido de ida en casa y tendrán que viajar al Santiago Bernabéu con un resultado en contra.

El Madrid se impuso al Bayern de Múnich por 1-2, remontando con la tranquilidad de un equipo que defiende título por segunda vez. Los de Zinedine Zidane no se cagaron en los pantalones como sugería un periodista en la rueda de prensa previa a las semifinales.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid gana en Múnich y acaricia su tercera final de Champions consecutiva”