Las entradas del Bayern-Madrid cuestan la mitad que las del Madrid-Bayern

aficionadas-Madrid
Locura total a la que ya estamos acostumbrados en España. ¿Cómo puede ser que las entradas del Santiago Bernabéu sean el doble de caras que las entradas del Allianz Arena para ver el mismo partido de Champions? No me vale el argumento de que la vuelta se juega en la capital.

El Real Madrid, como suele ser habitual, ha perdido la cabeza por completo fijando unos precios escandalosos. La entrada más barata costará 80 euros y la más cara 295 euros, nada que ver con los 35 y los 150 euros que costarán la entrada más barata y la más cara en el campo del Bayern de Múnich.
SEGUIR LEYENDO “Las entradas del Bayern-Madrid cuestan la mitad que las del Madrid-Bayern”

El Celta se medirá al Genk, un rival teóricamente asequible

duelos-cuartos
Como suele ser habitual, tras el sorteo de la Champions League se ha celebrado el sorteo de la Europa League, una competición que también ha llegado a los cuartos de final.

El Celta, el único equipo español que todavía tiene opciones de ser campeón, ha podido conocer a su rival y la verdad es que en Balaídos tienen motivos para sonreír. El Genk era, probablemente, el más débil de todos los que estaban en el bombo.
SEGUIR LEYENDO “El Celta se medirá al Genk, un rival teóricamente asequible”

Al Atlético de Madrid le toca la bola caliente en el sorteo de la Champions

Simeone
Con lo que a algunos les gusta hablar de bolas calientes, hay que decir que el Atlético de Madrid es el que se ha llevado el premio gordo. Todos querían al Leicester City, que será el rival de los del Cholo Simeone. Se supone que lo tendrán más fácil para acceder a semifinales, pero ya sabemos que el Leicester City es capaz de obrar milagros.

Los otros dos equipos españoles tendrán que currárselo mucho para obtener su billete. El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich y el Barça a la Juventus.
SEGUIR LEYENDO “Al Atlético de Madrid le toca la bola caliente en el sorteo de la Champions”

El Celta tumba al Krasnodar para meterse en los cuartos de la Europa League

Krasnodar-Celta
El Celta hizo los deberes y no pasó apuros. El único equipo español que sobrevive en la Europa League obtuvo su billete para los cuartos de final después de completar un partido muy serio. No se confiaron tras el 2-1 de la ida y derrotaron al Krasnodar por 0-2.
SEGUIR LEYENDO “El Celta tumba al Krasnodar para meterse en los cuartos de la Europa League”

¿Volveremos a escuchar que hay bolas calientes en el sorteo de la Champions?

sorteo-Champions
Por favor, no. Lo de cada año no. Estoy cansado de las críticas contra los árbitros y de las tonterías que se dicen cada vez que hay un sorteo de la Champions. ¿Bolas calientes para favorecer al Real Madrid en sus eliminatorias? Venga va… ¿Acaso Florentino Pérez tiene poder en la UEFA? Es más, si hay un complot contra todos los equipos que juegan contra el Barça, ¿para qué van a ayudar al Madrid también? Igual es que quieren un Clásico en la final, quién sabe.
SEGUIR LEYENDO “¿Volveremos a escuchar que hay bolas calientes en el sorteo de la Champions?”

El Atlético vuelve a unos cuartos de final de la Champions

Chicharito-Atletico
El Atlético de Madrid está acostumbrando demasiado bien a sus aficionados. Nadie puede negar que es uno de los grandes de Europa, ya que se puede tirar de estadística para comprobar que últimamente siempre están en las grandes citas.

Anoche, con la tranquilidad que les daba afrontar el partido de vuelta con el 2-4 de la ida, les valió con empatar a cero frente a un rival que jugó un buen partido. El Bayer Leverkusen de Tayfun saltó al césped del Vicente Calderón sin complejos y a punto estuvo de adelantarse en el marcador en varias ocasiones.
SEGUIR LEYENDO “El Atlético vuelve a unos cuartos de final de la Champions”

El Mónaco desmonta el proyecto del City de Guardiola

Guardiola
El Manchester City no estará en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Por primera vez desde que Pep Guardiola dirige a un equipo de fútbol profesional, el de Santpedor tendrá que seguir la competición desde casa demasiado pronto, ya que siempre había alcanzado como mínimo las semifinales.

El Mónaco creyó en la remontada sin Radamel Falcao. Se encomendó al joven Kylian Mbappé y se dejó llevar por eso de que no tenían nada que perder. Levantaron el 5-3 de la ida ganando 3-1, beneficiándose del valor doble de los goles marcados fuera de casa.
SEGUIR LEYENDO “El Mónaco desmonta el proyecto del City de Guardiola”

La Juventus finiquita su eliminatoria ante el Oporto sin complicaciones

Dybala-y-Dani-Alves
La Juventus es un grande, y los grandes difícilmente se dejan sorprender. Anoche lo demostraron una vez más ante un Oporto que llegaba a Turín con muy pocas opciones. El 0-2 de la ida les obligaba a firmar un partido perfecto y a esperar que los italianos no tuvieran el día.

No pasó ni una cosa ni la otra. Además, Maxi Pereira evitó un gol de Gonzalo Higuaín utilizando sus manos, por lo que fue expulsado justo antes del descanso. El penalti se encargó de transformarlo Paulo Dybala.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus finiquita su eliminatoria ante el Oporto sin complicaciones”

El Sevilla se queda sin Champions tras un partido para olvidar

Adil-Rami
Las cosas no salieron como Jorge Sampaoli había planeado. El Sevilla no fue el Sevilla que vimos en el partido de ida, ese que dejó vivo al Leicester City desperdiciando ocasiones de gol y permitiendo que Jamie Vardy batiera a Sergio Rico en una de las pocas acciones de peligro que sufrieron.

El 2-1 obtenido en el Sánchez Pizjuán fue insuficiente porque no fueron capaces de ver puerta y se vieron superados por el actual campeón de la Premier League, un equipo que parece haber resucitado desde que Claudio Ranieri fue destituido.
SEGUIR LEYENDO “El Sevilla se queda sin Champions tras un partido para olvidar”

El Chelsea se carga al Manchester United en la FA Cup

Chelsea-United
El actual campeón de la FA Cup no podrá defender su título en la final de Wembley. El Manchester United de José Mourinho cayó anoche en cuartos de final a manos de un Chelsea que no solo quiere ganar la Premier League, sino que también quiere darle otra alegría a su afición.

Los londinenses ganaron por la mínima gracias a N’Golo Kanté, que vio puerta tras la reanudación. Era lo más normal teniendo en cuenta que los diablos rojos jugaron con un hombre menos desde el minuto 35 por la expulsión de Ander Herrera.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea se carga al Manchester United en la FA Cup”