Gran victoria del Barça en Wembley con un doblete de Messi

Leo-Messi-The-Best
El Barça empieza a encarrilar su clasificación para los octavos de final de la Champions League. Anoche ganó a domicilio al Tottenham por 2-4 y en estos momentos lidera el grupo junto al Inter de Milán, que no falló en Eindhoven y derrotó al PSV por 1-2 con goles de Nainggolan e Icardi.
SEGUIR LEYENDO “Gran victoria del Barça en Wembley con un doblete de Messi”

El Derby County de Lampard deja a Mourinho con pie y medio fuera del United

Mourinho-cara-de-poker
José Mourinho tiene los días contados en el Manchester United. Se masca el enésimo fracaso de un entrenador que ha dejado de ser el mejor del mundo por culpa de su actitud. Se lleva mal con muchos jugadores y los resultados no le acompañan, así que su caché ha caído en picado y ya veremos cuál será su próxima aventura, pero es evidente que ningún grande de Europa se partirá la cara por ficharlo pagándole una millonada.

Anoche fueron eliminados de la Carabao Cup, la Copa de la Liga de Inglaterra de toda la vida. El modesto Derby County que entrena Frank Lampard, un equipo que marcha sexto en la Championship, les eliminó contra todo pronóstico en la tanda de penaltis.
SEGUIR LEYENDO “El Derby County de Lampard deja a Mourinho con pie y medio fuera del United”

Barça, Atlético y Real Madrid debutan con victoria en la Champions

Casemiro-y-Bale
La primera jornada de la Champions League ha sido bastante positiva para los equipos españoles. Barça, Atlético de Madrid y Real Madrid han debutado con muy buena nota, derrotando a sus respectivos rivales para dejar claro que son muy favoritos al título. El único resultado negativo ha sido el del Valencia, que ha caído ante la Juventus pese a jugar con un hombre más durante una hora.
SEGUIR LEYENDO “Barça, Atlético y Real Madrid debutan con victoria en la Champions”

Así han quedado los grupos de la Champions League 2018-2019

grupos-sorteo-Champions-League
Sabíamos que el sorteo de ayer iba a ser el más duro de los últimos años y así fue. El Barça, el Valencia y el Atlético de Madrid tendrán que emplearse a fondo para estar en octavos de final de la Champions League, mientras que el Real Madrid lo tendrá algo más fácil. Además, hay otro grupo durísimo y podríamos decir que solo hay uno sin equipos aspirantes a ganar la competición.

El Atlético se las verá con el Borussia Dortmund, el Mónaco y el Brujas, mientras que el Real Madrid se enfrentará a Roma, CSKA de Moscú y Viktoria Plzen. Peor suerte ha corrido el Valencia, que se medirá a Juventus, Manchester United y Young Boys, mientras que el Barça es el que lo tiene peor por haberle tocado el Tottenham, el PSV y el Inter de Milán.
SEGUIR LEYENDO “Así han quedado los grupos de la Champions League 2018-2019”

El negocio de la Champions avanza con una fase de grupos letal

hampions-Real-Madrid
La Champions League 2018-2019 no va a ser una Champions League cualquiera. Se intuye echando un vistazo a los grupos que la componen, ya que apenas hay Cenicientas y los equipos grandes van a tener que sudar más de lo normal para meterse en los octavos de final.

La UEFA, que es una máquina de hacer dinero esté quien esté al mando, ha querido otorgar un billete directo a los cuatro primeros de España, Italia, Inglaterra y Alemania, además de permitir el acceso de los tres primeros de la liga francesa. Eso, quieras o no, eleva mucho el nivel de los grupos.
SEGUIR LEYENDO “El negocio de la Champions avanza con una fase de grupos letal”

Horario y dónde ver el sorteo de la fase de grupos de la Champions 2018-2019

sorteo-Champions-bolas
Mañana, jueves 30 de agosto, por fin sabremos cómo quedará la fase de grupos de la Champions League 2018-2019 que concluirá el sábado 1 de junio del próximo año en el Wanda Metropolitano, que es donde se jugará la gran final.

Barça, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia pelearán por el título más preciado del planeta enfrentándose a clubes con mucho poder económico, como es el caso del Manchester City, la Juventus, el Manchester United o el PSG.
SEGUIR LEYENDO “Horario y dónde ver el sorteo de la fase de grupos de la Champions 2018-2019”

Bale y Karius hicieron real la decimotercera Champions del Madrid

Madrid-Champions
Lo del Real Madrid es increíble. Ya van 13 Copas de Europa, 3 Champions League de forma consecutiva. Zinedine Zidane ha hecho lo mismo que Unai Emery, solo que el técnico español lo hizo en la Europa League, que es una competición menor. El técnico francés ha salvado la temporada levantando un título que se ha acostumbrado a vivir en manos de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y compañía.

El Liverpool lo intentó, pero pasaron demasiadas cosas extrañas y acabó perdiendo una final que no mereció ganar. El Madrid no hizo mucho más para ganarla, pero los errores y los aciertos son los que deciden partidos de este nivel.
SEGUIR LEYENDO “Bale y Karius hicieron real la decimotercera Champions del Madrid”

El Atlético de Madrid gana otra Europa League goleando

Atletico-Europa-League
El Atlético de Madrid hizo lo que se suponía que tenía que hacer. Los rojiblancos, muy superiores por plantilla y por oficio al Olympique de Marsella, se adueñaron de Lyon y golearon a su rival por un contundente 0-3 que no deja lugar a dudas. Levantaron una nueva Europa League y confirmaron que esta no es su competición, que deberían estar en la Champions y quién sabe si jugando la final. Una lástima esos estúpidos e inexplicables tropiezos ante el modesto Qarabag.
SEGUIR LEYENDO “El Atlético de Madrid gana otra Europa League goleando”

La Juventus gana la Copa de Italia tras golear al Milan

Juventus-Milan
La Juventus volverá a sumar otro doblete a su impecable historial de títulos. Los turineses, que son campeones virtuales del Scudetto, no tuvieron piedad ante un Milan que en ningún momento tuvo opciones de llevarse una final a la que llegaban con demasiadas dudas.

Los hombres dirigidos por Massimilliano Allegri perdonaron muchas ocasiones de gol, pero al final acabaron goleando a su rival por un contundente 4-0, por lo que logran su cuarta Copa de Italia consecutiva.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus gana la Copa de Italia tras golear al Milan”