Carvajal podrá jugar la final de la Champions

Dani-Carvajal
No hace falta ser madridista para alegrarse de esta noticia. Dani Carvajal, un tío humilde y currante como pocos, podrá estar en la final de la Champions League defendiendo la camiseta del Real Madrid.

El lateral derecho se lesionó en el partido de ida de las semifinales ante el Atlético de Madrid y saltaron todas las alarmas. Su presencia en Cardiff estaba complicada, pero visto lo visto se va a recuperar a tiempo. Lo mismo podemos decir de su compañero Gareth Bale, que ya veremos si le quita el puesto a Isco.
SEGUIR LEYENDO “Carvajal podrá jugar la final de la Champions”

La Juventus gana la Copa de Italia por tercer año consecutivo

Juventus-Copa-de-Italia
La Lazio no fue rival para la Juventus en la final de la Copa de Italia. Los ‘bianconeros’ conquistaron dicho título por duodécima vez en su gloriosa historia, siendo el tercero que levantan de forma consecutiva. Eso sí, no hubo fiesta más allá de la que se vivió sobre el césped, ya que los futbolistas quieren centrarse en lo que les queda para lograr el triplete: el Scudetto y la Champions League.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus gana la Copa de Italia por tercer año consecutivo”

Los 8 peligros de la Juventus a los que se enfrentará el Madrid en Cardiff

Juventus
El Real Madrid no es favorito para ganar la Champions League. Al menos en mi opinión. Es verdad que probablemente tenga la plantilla más poderosa del mundo, pero no menos cierto es que en Cardiff se topará con una Juventus que cotiza al alza y se derrite por ganar la máxima competición continental. A los de Massimiliano Allegri les pasa lo mismo que le pasaba al Madrid con aquella ‘Séptima’ que conquistaron hace 19 años en el Amsterdam Arena, donde curiosamente se enfrentaron a los italianos.

La Juventus tiene muchos peligros. Los más destacados son los que he decidido recopilar en este artículo. Si el Madrid es capaz de superarlos, tendrá mucho ganado.
SEGUIR LEYENDO “Los 8 peligros de la Juventus a los que se enfrentará el Madrid en Cardiff”

El Ajax jugará la final de la Europa League ante el United

Ajax-alegria
Dos históricos se verán las caras en la final de la Europa League porque el Ajax fue capaz de hacer valer el 4-1 obtenido en la ida. El Olympique de Lyon lo intentó y a punto estuvo de forzar la prórroga, pero los holandeses aguantaron y estarán en una final europea mucho tiempo después de la última que se recuerda.
SEGUIR LEYENDO “El Ajax jugará la final de la Europa League ante el United”

El Celta roza la gloria en Old Trafford

Iago-Aspas-llorando
¡Qué pena! El Celta no estará en la final de la Europa League por muy poco. Los gallegos estuvieron a punto de ganar en Old Trafford y se fueron a casa con la sensación de haberlo tenido en sus manos. John Guidetti tuvo el 1-2 en sus botas en el tiempo de descuento, pero no remató bien y se escapó una oportunidad histórica.
SEGUIR LEYENDO “El Celta roza la gloria en Old Trafford”

El Madrid jugará la final de la Champions tras pasarlo mal en el Calderón

Cristiano-Isco-y-Casemiro
Ya lo decía Zinedine Zidane. Pese al 3-0 de la ida, el técnico francés sabía que no iba a ser un partido fácil y así fue. El Atlético de Madrid llegó a ponerse 2-0 por delante en el minuto 16 y el sueño de la remontada rojiblanca empezó a ser real. Sin embargo, un tanto de Isco justo antes del descanso acabó con las opciones de los del Cholo Simeone, que se despiden de la Champions League con la cabeza bien alta.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid jugará la final de la Champions tras pasarlo mal en el Calderón”

¡La Juventus ya está en la final de la Champions!

Juventus
Ya tenemos al primer finalista de la presente edición de la Champions League. La Juventus no se dejó sorprender por el equipo revelación y se llevó el partido de vuelta por 2-1, así que no le hizo falta defender con uñas y dientes el 0-2 logrado en Mónaco.

Los de Massimiliano Allegri pasaron de especular y fueron a por su rival desde el principio, aunque también tuvieron algún que otro susto.
SEGUIR LEYENDO “¡La Juventus ya está en la final de la Champions!”

¿Seguro que está claro #QuiénMandaEnLaCapital?

Cristiano-cabezazo
¡Menudo partido de ida! Se esperaba mucha igualdad ente el Real Madrid y el Atlético de Madrid, pero lo cierto es que los blancos fueron muy superiores a los rojiblancos en el primer asalto. El 3-0 final, con ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo incluido, hace que los del Cholo Simeone se vean obligados a firmar el partido de sus vidas para estar en la final de la Champions League.

Para algunos está claro #QuiénMandaEnLaCapital, pero para otros todavía queda mucha tela por cortar en el Vicente Calderón, donde los aficionados harán todo lo posible por contribuir a una remontada que sería histórica. Además, para vivir con un extra de emoción ese duelo de vuelta, Codere ha puesto en marcha una campaña con varios sorteos que te permite aspirar a fantásticos premios.
SEGUIR LEYENDO “¿Seguro que está claro #QuiénMandaEnLaCapital?”

El Celta tendrá que remontar en Old Trafford para estar en la final

Valencia-y-Rashford
Mal resultado para el Celta en el partido de ida de las semifinales de la Europa League. Los de Eduardo Berizzo no estuvieron a la altura y sucumbieron por la mínima ante un Manchester United que gozó de varias oportunidades claras para obtener una renta mayor. Sergio Álvarez firmó un partidazo y evitó que los gallegos dieran por perdida la eliminatoria antes de tiempo.
SEGUIR LEYENDO “El Celta tendrá que remontar en Old Trafford para estar en la final”

Doblete de Higuaín que deja a la Juventus muy cerca de la final

alegria-Juventus
La Juventus ya se ve jugando la final de la Champions League. Los italianos tumbaron al Mónaco por 0-2 en el Principado, demostrando que su solidez defensiva es inigualable. No hay que olvidar que su rival había marcado 3 goles en cada partido desde que accedió a los octavos de final, así que tiene mérito dejar la portería a cero.

Gianluigi Buffon fue una pesadilla para los jugadores entrenados por Leonardo Jardim, que tuvieron alguna que otra ocasión clara a lo largo del partido. El joven Kylian Mbappé, descarado como siempre, se topó con el internacional transalpino, que fue una muralla y despejó todos los balones que llegaron a sus dominios.
SEGUIR LEYENDO “Doblete de Higuaín que deja a la Juventus muy cerca de la final”