El United sale vivo del Pizjuán gracias a De Gea

Sevilla-United
El favorito para meterse en los cuartos de final de la Champions League no demostró lo que tenía que demostrar en el Sánchez Pizjuán. Se fue del coliseo sevillista con un empate a cero que le otorga muchas posibilidades de seguir con vida en la competición, pero las cosas tendrán que cambiar bastante para que los ingleses alcancen su objetivo.

El Sevilla y el Manchester United firmaron un partido sin goles por culpa de José Mourinho y David de Gea. El primero llevó a cabo un planteamiento demasiado defensivo, mientras que el segundo se encargó de desbaratar las ocasiones más claras de los hombres dirigidos por Vincenzon Montella.
SEGUIR LEYENDO “El United sale vivo del Pizjuán gracias a De Gea”

Manita del Bayern al Besiktas para sentenciar la eliminatoria

Bayern-celebracion
Dicen que jugar el partido de vuelta en casa es una ventaja. Lo es si llegas con vida, cosa que no puede decir el Besiktas tras caer goleado por 5-0 en el Allianz Arena.

Los hombres de Jupp Heynckes pusieron la directa y se encargaron de machacar a su rival desde el primer minuto hasta el último. No querían jugársela en el infierno de Estambul e hicieron bien. Dentro de un par de semanas, por mucho que grite la gente en la capital de Turquía, los alemanes podrán tomárselo con calma y lograrán su billete para los cuartos de final de la Champions League sin problemas.
SEGUIR LEYENDO “Manita del Bayern al Besiktas para sentenciar la eliminatoria”

Los palos, Iniesta y Messi salvan al Barça en Stamford Bridge

Messi-e-Iniesta-abrazados
El Barça abandonó Stamford Bridge con la sensación de haberse llevado un grandísimo resultado. Puede que viajaran a Londres con la intención de ganar, pero lo cierto es que el Chelsea propuso más en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Antonio Conte se olvidó de Álvaro Morata y Olivier Giroud. Apostó por tres pequeños genios como Pedro, Hazard y Willian para sorprender al líder de LaLiga. Con eso, y con la intensidad que le pusieron al partido desde el primer minuto, estuvieron muy cerca de obtener una victoria que se les escapó por culpa de los postes y por un grave error.
SEGUIR LEYENDO “Los palos, Iniesta y Messi salvan al Barça en Stamford Bridge”

Guantazo del Liverpool al Oporto

Liverpool-celebrando-un-gol
Los equipos ingleses van a hacer algo grande en la Champions esta temporada. A diferencia de lo que ha ocurrido en las últimas ediciones, tengo la sensación de que como mínimo uno llegará a la final. ¿Tal vez el Liverpool? Tal vez, aunque no es el que está en todas las quinielas. Es mucho más favorito el Manchester City, que al igual que los ‘reds’ solventaron el partido de ida de los octavos de final con un goleada escandalosa.
SEGUIR LEYENDO “Guantazo del Liverpool al Oporto”

El ADN ganador del Madrid pudo con el talento del PSG en el Bernabéu

Cristiano-Ronaldo-gol-PSG
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, debería saber que el dinero no lo es todo en el mundo del fútbol. No te garantiza que vayas a ganar títulos importantes, ya que el ADN ganador es algo necesario para superar a los que ya llevan muchos años en lo más alto. La historia no se compra, y escribirla con letras de oro es más complicado de lo que parece desde un despacho repleto de maletines a rebosar de billetes.

El Real Madrid lo demostró anoche. No llegaba al partido con muy buenas vibraciones porque su temporada está siendo bastante mala, y ni siquiera fue capaz de desplegar un fútbol vistoso para doblegar por 3-1 a un PSG que se adelantó en el marcador. Sin embargo, sus jugadores sabían que con la magia del Santiago Bernabéu y el peso de su camiseta podían darle la vuelta para viajar a París con la tranquilidad que te da una renta de dos goles.
SEGUIR LEYENDO “El ADN ganador del Madrid pudo con el talento del PSG en el Bernabéu”

5 motivos para pensar que el Madrid eliminará al PSG

Madrid-vs-PSG
Esta noche se juega un partido que nadie se quiere perder. Las entradas, en la reventa, están a precios astronómicos, ya que hace días que se colgó el cartel de “no hay billetes”. Los que sí tienen billetes, y de los que se pueden utilizar para cualquier cosa, son los propietarios del PSG, que esperan que el equipo de Unai Emery supere su primera gran prueba de fuego doblegando a un Real Madrid que no llega todo lo bien que le gustaría.

Los blancos, a pesar de tener muchas dudas por los malos resultados cosechados a lo largo de la temporada, siguen siendo favoritos en mi opinión. De hecho, considero que hay cinco motivos por los que el equipo de Zinedine Zidane superará al campeón de Francia en una eliminatoria de Champions que promete ser apasionante.
SEGUIR LEYENDO “5 motivos para pensar que el Madrid eliminará al PSG”

Exhibición del City en Basilea para acariciar los cuartos de final

Basilea-Manchester-City
Pep Guardiola no se fiaba del Basilea. Sabe que su equipo es muy superior, pero no quería caer en favoritismos para no relajar a sus jugadores. Lo ha hecho siempre y lo seguirá haciendo porque siempre le da resultado, y ayer se volvió a reflejar sobre el césped del St. Jakob Park, donde el Manchester City se impuso por un contundente 0-4 que le deja muy cerca de los cuartos de final de la Champions League.
SEGUIR LEYENDO “Exhibición del City en Basilea para acariciar los cuartos de final”

Emparejamientos de octavos de final de la Champions 2017-2018

Champions-sorteo
Ya se ha celebrado el sorteo de los octavos de final de la Champions League en Nyon y podríamos decir que los equipos españoles no han tenido suerte. El Real Madrid se enfrentará al PSG, el Barça al Chelsea y el Sevilla al Manchester United. Hay que ser optimista, pero hay que reconocer que son eliminatorias durísimas que podrían dejar a los tres en la cuneta.
SEGUIR LEYENDO “Emparejamientos de octavos de final de la Champions 2017-2018”

El entrenador del Shakhtar se disfraza de Zorro para cumplir su promesa

Paulo-Fonseca
Bastante surrealista lo que sucedió anoche tras el Shakhtar Donestk – Manchester City, un partido que ya de por sí fue surrealista por el simple hecho de que los ucranianos lograron acabar con la racha de los ingleses, que llevaban siete meses y medio sin perder ni un solo partido oficial.

Paulo Fonseca, el técnico de los ucranianos, se disfrazó de Zorro tras la victoria de los suyos por 2-1. Había prometido que lo haría si se clasificaban y cumplió con su palabra.
SEGUIR LEYENDO “El entrenador del Shakhtar se disfraza de Zorro para cumplir su promesa”

Horario y dónde ver el sorteo de los octavos de la Champions

Champions
Por fin sabemos qué 16 equipos se han clasificado para disputar los octavos de final de la presente edición de la Champions League. Desgracidamente, el Atlético de Madrid no ha logrado su billete, pero el Sevilla sí que acompañará a Barça y Real Madrid, que como suele ser habitual no han fallado.

Los catalanes estarán en el bombo 1, en el de los que han terminado en primera posición. Madrileños y andaluces, por su parte, vivirán el sorteo sabiendo que están en el bombo 2, el que te obliga a cruzarte con un primero de grupo jugando el partido de vuelta fuera de casa.
SEGUIR LEYENDO “Horario y dónde ver el sorteo de los octavos de la Champions”