Bale y Karius hicieron real la decimotercera Champions del Madrid

Madrid-Champions
Lo del Real Madrid es increíble. Ya van 13 Copas de Europa, 3 Champions League de forma consecutiva. Zinedine Zidane ha hecho lo mismo que Unai Emery, solo que el técnico español lo hizo en la Europa League, que es una competición menor. El técnico francés ha salvado la temporada levantando un título que se ha acostumbrado a vivir en manos de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y compañía.

El Liverpool lo intentó, pero pasaron demasiadas cosas extrañas y acabó perdiendo una final que no mereció ganar. El Madrid no hizo mucho más para ganarla, pero los errores y los aciertos son los que deciden partidos de este nivel.
SEGUIR LEYENDO “Bale y Karius hicieron real la decimotercera Champions del Madrid”

Dónde, cuándo y cómo ver la final de la Champions League 2017-2018

Cristiano-Ronaldo-y-Salah
Todos estamos pendientes de lo que sucederá en la gran final de la Champions League, que como bien sabes enfrentará al Real Madrid y al Liverpool. Los blancos buscarán su decimotercer título de la máxima competición continental sumando el tercero consecutivo, mientras que los británicos tratarán de conquistar por sexta vez un título que no levantan desde aquella final tan surrealista que disputaron ante el Milan en Estambul.
SEGUIR LEYENDO “Dónde, cuándo y cómo ver la final de la Champions League 2017-2018”

El Liverpool será el rival del Madrid en la final de la Champions

Liverpool-celebrando-un-gol
Ya conocemos a los dos finalistas de la presente edición de la Champions League, los que lucharán por el título más preciado de Europa el próximo 25 de mayo en Kiev. El martes fue el Real Madrid el que se metió en la gran final eliminando al Bayern de Múnich con sufrimiento, y anoche fue el Liverpool el que hizo buenos los pronósticos superando a la Roma.

Los italianos dieron la cara en todo momento y a punto estuvieron de igualar el 5-2 encajado en Anfield. Les faltaron algunos minutos para tener opciones reales, ya que el partido finalizó 4-2.
SEGUIR LEYENDO “El Liverpool será el rival del Madrid en la final de la Champions”

El Madrid jugará su tercera final de Champions consecutiva

Madrid-Bayern-celebracion
Se cumplieron todos los pronósticos, y con eso no me refiero a lo de que el Real Madrid vaya a jugar una nueva final de la Champions League. Me refiero a que nadie daba por hecho que los blancos iban a clasificarse sin sufrimiento tras el 1-2 de la ida, ya que el Bayern de Múnich llegó al Santiago Bernabéu con ganas y argumentos para darle la vuelta a la eliminatoria.

Llegaron a ir por delante y al final tuvieron el 2-3 muy cerca, pero la vuelta de las semifinales acabó con un 2-2 que lleva a los de Zinedine Zidane a Kiev, donde buscarán la decimotercera.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid jugará su tercera final de Champions consecutiva”

¿Qué opciones tiene el Bayern en el Bernabéu?

Madrid-celebrando-un-gol
El Real Madrid dio un paso de gigante imponiéndose al Bayern de Múnich en el Allianz Arena. Los de Zinedine Zidane regresaron a la capital de España con un 1-2 con el que afrontarán el partido de vuelta de semifinales de la Champions con mucha tranquilidad. Jugando en casa, ante su público, no deberían caer eliminados, pero si se confían puede pasar de todo.
SEGUIR LEYENDO “¿Qué opciones tiene el Bayern en el Bernabéu?”

El Madrid gana en Múnich y acaricia su tercera final de Champions consecutiva

Madrid-Bayern
Tremendo lo del Real Madrid. Da igual que esta temporada no esté siendo tan buena como la anterior, porque cuando llega la Champions League se transforman y se convierten en un equipo invencible. Lo pudieron comprobar anoche los hombres de Jupp Heynckes, que se las prometían muy felices jugando el partido de ida en casa y tendrán que viajar al Santiago Bernabéu con un resultado en contra.

El Madrid se impuso al Bayern de Múnich por 1-2, remontando con la tranquilidad de un equipo que defiende título por segunda vez. Los de Zinedine Zidane no se cagaron en los pantalones como sugería un periodista en la rueda de prensa previa a las semifinales.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid gana en Múnich y acaricia su tercera final de Champions consecutiva”

La Roma resucita a tiempo en Anfield y buscará otro milagro

Firmino-y-Salah
Menudo partidazo el que se vivió anoche en Anfield. El Liverpool fue como una apisonadora que estuvo a punto de finiquitar la eliminatoria, ya que ganaban por 5-0 en el minuto 69 y Jürgen Klopp decidió que era un buen momento para dar descanso a su estrella, a Mohamed Salah. Sin embargo, la Roma no se rindió y fue capaz de marcar dos goles que le dan algo de esperanza de cara a la vuelta, más que nada porque ya fueron capaces de remontar ante el todopoderoso Barça en cuartos de final.
SEGUIR LEYENDO “La Roma resucita a tiempo en Anfield y buscará otro milagro”

El Sevilla se despide de la Champions dando la cara

Sevilla-Allianz-Arena
No se le puede reprochar nada al Sevilla en esta Champions League. Lejos de repetirse el ridículo que hicieron en Balaídos, donde cayeron por 4-0, los hombres de Vincenzo Montella volvieron a demostrar que están capacitados para jugar la máxima competición continental, la misma que no podrán disputar la próxima temporada por no terminar entre los cuatro primeros puestos de LaLiga.

Anoche empataron a cero en un campo tan difícil como el Allianz Arena. Jupp Heynckes ya sabía que a su Bayern le tocaría sufrir, algo que pilló por sorpresa a muchos periodistas alemanes, que echando un vistazo a ambas plantillas no entendían el por qué de tanta preocupación.
SEGUIR LEYENDO “El Sevilla se despide de la Champions dando la cara”

El Madrid sobrevive a un naufragio en el último suspiro

Cristiano-gol
Los jugadores del Real Madrid no debieron enterarse de lo que pasó con el Barça en Roma. Salieron al césped del Santiago Bernabéu más relajados de lo habitual y vieron como la Juventus fue capaz de igualar la eliminatoria en 60 minutos. Luego llegaron los nervios y todo se arregló en el último minuto del tiempo de descuento, cuando el árbitro señaló un penalti dudoso en una acción en la que participaron Lucas Vázquez y Mehdi Benatia.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid sobrevive a un naufragio en el último suspiro”

El Liverpool se carga al City ganando en el Etihad Stadium

jugadores-Liverpool-felices
El Barça no fue el único favorito que se despidió de la Champions League anoche. El Manchester City también cayó eliminado antes de lo esperado tras no ser capaz de remontar el 3-0 que encajó en Anfield ante un Liveropol que volvió vencer.

Los de Pep Guardiola empezaron muy bien gracias al gol que anotó Gabriel Jesus en el minuto 2 a pase de Raheem Sterling, pero no fueron capaces de ampliar esa ventaja y vieron como su rival les mataba a la contra.
SEGUIR LEYENDO “El Liverpool se carga al City ganando en el Etihad Stadium”