Importantísima victoria del Sevilla ante el Spartak de Moscú

Sevilla-Spartak
El Sevilla está muy vivo. Que nadie lo dé por muerto pese al 5-1 que encajó en Rusia. Ayer se vengó del Spartak de Moscú logrando un triunfo que sabe a gloria, ya que en estos momentos depende de sí mismo para estar en los octavos de final de la Champions League incluso como primero de grupo.
SEGUIR LEYENDO “Importantísima victoria del Sevilla ante el Spartak de Moscú”

El Tottenham agranda la crisis del Madrid

Cristiano-y-Modric
Sí, estoy de acuerdo en lo de que no es lo mismo perder ante el Tottenham en Wembley que hacerlo ante el Girona en Montilivi. Sin embargo, el Real Madrid ya lleva unas cuantas esta temporada y no se parece en nada al equipo que ganó LaLiga y la Champions League hace unos meses. Zinedine Zidane ha perdido a jugadores importantes y algunos de los que se han quedado no están rindiendo al nivel esperado.
SEGUIR LEYENDO “El Tottenham agranda la crisis del Madrid”

El Atlético se complica la vida en la Champions, aunque todavía depende de sí mismo

Filipe-Luis-y-Griezmann
El Atlético de Madrid se ha metido en un buen lío. Con dos empates y una derrota en las tres primeras jornadas de la fase de grupos de la Champions League, en estos momentos ocupa la tercera posición y no está nada claro que vaya a estar en los octavos de final.
SEGUIR LEYENDO “El Atlético se complica la vida en la Champions, aunque todavía depende de sí mismo”

Victoria del Barça ante Olympiacos que le acerca a los octavos de final

Olympiacos-Barcelona
El Barça sigue a lo suyo, sin perder ni un solo partido desde que sucumbió ante el Real Madrid en la Supercopa de España. En LaLiga es líder porque solo ha cedido dos puntos, los del pasado fin de semana en el Wanda Metropolitano, mientras que en la Champions League lo ha ganado todo.
SEGUIR LEYENDO “Victoria del Barça ante Olympiacos que le acerca a los octavos de final”

Nueva goleada del PSG en Champions: 0-4 al Anderlecht

PSG-celebracion
¡Menuda apisonadora! 9 puntos de 9 posibles en la Champions League y una diferencia de goles que asusta: 12 a favor y 0 en contra.

Unai Emery debe estar encantado con los suyos, que cada vez que salen al campo se lo pasan en grande. Anoche se divirtieron a costa de un Anderlecht que no fue capaz de oponer resistencia en ningún momento.
SEGUIR LEYENDO “Nueva goleada del PSG en Champions: 0-4 al Anderlecht”

El Sevilla vuelve de Moscú con una manita en contra

Spartak-Sevilla
¡Menudo repaso! El Sevilla salió muy mal parado de su visita a Moscú, ya que perdió por 5-1 ante el Spartak y en estos momentos ocupa la tercera posición del grupo E de la Champions League.

Eduardo Berizzo, amante de las rotaciones, dejó en el banquillo a Jesús Navas, Franco Vázquez, Joaquín Correa… De algunos se acordó en la segunda parte, que es cuando los andaluces acabaron perdiendo por goleada.
SEGUIR LEYENDO “El Sevilla vuelve de Moscú con una manita en contra”

El Madrid no pudo con un Tottenham muy serio

Cristiano-y-Kane
Este Tottenham no tiene nada que ver con el Tottenham de hace unos años. Europa no se le queda grande y eso se nota en noches como la de ayer, en todo un Santiago Bernabéu. El Real Madrid no fue capaz de superarles y el marcador final, de 1-1, mantiene el suspense en el liderato del grupo, ya que a día de hoy tienen los mismos puntos y los mismos goles a favor y en contra.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid no pudo con un Tottenham muy serio”

Goleada del Manchester United en Moscú

United-CSKA
José Mourinho debe vivir mucho más relajado que la temporada pasada. Su equipo lo está bordando tanto en la Premier League como en la Champions y da la sensación de que pueden lograr uno de esos dos títulos o los dos esta temporada.

Gran culpa la tiene Romelu Lukaku, el goleador de un Manchester United que anoche goleó en Moscú sin dificultades. El CSKA no fue rival y prueba de ello es que los ingleses dominaban 0-3 al descanso y acabaron ganando por 1-4.
SEGUIR LEYENDO “Goleada del Manchester United en Moscú”

El PSG se divierte a costa del Bayern de Ancelotti, que tiene los días contados

victoria-PSG
El partido de anoche vino a confirmar un par de cosas. La primera es que el PSG tiene un equipazo que aspira a todo. La segunda, también bastante evidente, es que este Bayern de Múnich es el peor de los últimos años. Por plantilla no debería serlo, pero los malos rollos que se han instalado en el vestuario hacen que sea imposible ver la mejor versión de los bávaros. Además, varios jugadores no quieren saber nada de Carlo Ancelotti, que sorprendió con una alineación en la que no estaban Franck Ribéry y Arjen Robben.

Dicho esto, el público que asistió al Parque de los Príncipes se divirtió de lo lindo con su tridente. Edinson Cavani, Neymar y Kylian Mbappé firmaron un partidazo apoyados por un gran Dani Alves, que marcó el primer gol e intervino en el segundo y en el tercero.
SEGUIR LEYENDO “El PSG se divierte a costa del Bayern de Ancelotti, que tiene los días contados”

Victoria por la mínima del Barça en Lisboa

Sporting-barcelona
El Barça se sitúa como líder en solitario del grupo D de la Champions League tras su victoria en Lisboa. Los de Ernesto Valverde no fueron capaces de resolver el partido por la vía rápida, pero les valió un gol en propia puerta para seguir sumando. Y ojo, porque ya van ocho victorias consecutivas.
SEGUIR LEYENDO “Victoria por la mínima del Barça en Lisboa”