Con Griezmann todo es más fácil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Galatasaray Atletico 1
Quien tiene a Griezmann tiene un tesoro. Lo saben en la Real Sociedad, que llegó a jugar la Champions League gracias a sus goles, y también en el Atlético de Madrid.

Los rojiblancos empezaron con buen pie su andadura en la presente edición de la Champions League doblegando al Galatasaray. El falso mito del infierno turco se quedó en nada por culpa de los dos goles que marcó el habilidoso futbolista francés en la primera parte.

Jackson Martínez y Luciano Vietto fueron titulares

El Cholo Simeone apostó por Jackson Martínez y Luciano Vietto en punta. Dejó a Fernando Torres en el banquillo y colocó a Griezmann en banda derecha. Eso sí, le dio toda la libertad del mundo a sabiendas de que te la puede liar en cualquier momento.

Galatasaray Atletico 2
Y así fue. El Atlético no estaba machacando al Galatasaray en lo que a fútbol se refiere, pero una gran jugada por banda derecha propició el primer tanto del partido en el minuto 18.

Dos zarpazos muy oportunos

Vietto conectó con Juanfran y el internacional español la puso al corazón del área para la llegada de Griezmann, que sin pensárselo dos veces empleó el interior de su bota izquierda para ajustarla al palo derecho de la portería defendida por Fernando Muslera. Puede parecer un remate fácil, pero no lo es.

Siete minutos más tarde llegó el segundo, esta vez tras un centro de Koke desde la banda derecha. Diego Godín la tocó como pudo y el futbolista galo solo tuvo que empujarla a gol sin oposición. No estaba en fuera de juego cuando el uruguayo se alzó por encima de todos sus rivales, así que fue un tanto 100% legal.

Galatasaray Atletico 3

Victoria del Benfica ante el Astaná

En el otro partido del Grupo C, el Benfica no fue capaz de ganar con comodidad al modesto Astaná. Tuvo que esperar a la segunda parte para imponerse con goles de Nico Gaitán (minuto 51) y Konstantinos Mitroglou (minuto 60). Los kazajos jugaron bastante bien sus cartas encerrándose atrás, pero al final se impuso la lógica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *