¡Conte dimite como entrenador de la Juventus!

Antonio Conte
Noticia totalmente inesperada. Antonio Conte ha dimitido como entrenador de la Juventus. Lo ha hecho tras tres temporadas inmaculadas al frente del equipo, puesto que ha conquistado tres ligas y dos Supercopas de Italia. A pesar de los pesares, ha decidido renunciar a su cargo poco después de renovar su contrato. ¿El motivo? Las discrepancias a la hora de fichar jugadores para reforzar el equipo. Parece ser que sus estrellas, como Paul Pogba o Arturo Vidal, van a continuar. Pero quería más, quería refuerzos para ir a por la Champions League con opciones reales.

¿Se va porque no le complace el inminente fichaje de Morata?

Los más graciosos dicen que es por la inminente llegada de Álvaro Morata, mientras que los más mal pensados abogan por que lo deja para entrenar a la selección italiana, que se ha quedado huérfana tras la dimisión del Cesare Prandelli. Sea como sea, lo que está claro es que la Juventus tendrá que darse prisa para encontrar un nuevo entrenador, más que nada porque los entrenamientos ya han empezado. Los nombres de Massimiliano Allegri y Roberto Mancini son los que suenan con más fuerza en estos momentos.

Antonio Conte en un entrenamiento

Dando la cara, como siempre

A continuación puedes ver un vídeo en el que Conte da la cara antes los medios de comunicación. Lo hace para el canal de televisión oficial de la Juventus. Responde a las pregunta que le formulan, aunque decide no mojarse a la hora de hablar del motivo de su marcha. Lo resuelve hablando de un recorrido que le ha llevado a experimentar una serie de sensaciones negativas. Por otra parte, se califica como un “vencedor” y dice que empezará a pensar en su futuro “mañana”. Veremos dónde acaba entrenando, pero todo apunta que será el nuevo técnico de la ‘Azzurra‘. Y si no tiempo al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.