Conte recomienda a sus jugadores beber cerveza después de los partidos

Conte-cerveza
No se puede negar que Antonio Conte ha revolucionado el Chelsea. Sus primeros partidos no fueron fáciles y Roman Abramovich empezó a dudar más de la cuenta, pero los resultados están llegando y en estos momentos lideran la Premier League con 37 puntos de 45 posibles.

Puede que la culpa de las 9 victorias que encadenan en la competición doméstica la tenga la cerveza, que se ha hecho un hueco en el vestuario de los ‘blues’. Te cuento a continuación por qué.

Otra forma de hidratarse

Lejos de recurrir a las bebidas isotónicas de mil colores distintos, el técnico italiano considera que no hay nada mejor que una buena cerveza para hidratarse después de los partidos.

Tras el último triunfo ante el West Bromwich en Stamford Bridge, pudimos ver a jugadores como Diego Costa, Eden Hazard o David Luiz con un botellín en la mano, celebrando la consecución de los tres puntos entre trago y trago, como si estuvieran en un bar.

Conte no se ha escondido y ha hablado sobre el tema abiertamente. Es alcohol, sí, pero en pequeñas dosis ayuda:

Después de un partido, para rehidratarte, puedes beber Coca-Cola o una cerveza. Es buena para recuperarse, pero solo una, no unas cuantas. Hay que bebérsela justo después del partido, no una hora después del final.

Navidad fuera de casa

El exseleccionador italiano ha reconocido que prefería un parón navideño, cosa que no sucede en Inglaterra. Jugarán el 26 y el 31 de diciembre, así que no será fácil estar junto a la familia en unos días tan señalados. No dejarán de entrenar y tratarán de acabar la primera vuelta en lo más alto de la clasificación, algo que no debería costarles demasiado teniendo en cuenta que tienen un calendario más asequible que el Arsenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.