Lista de convocados por Basile para los partidos ante Chile y Venezuela

Alfio Basile ha dado a conocer la lista de jugadores que formarán parte de la selección argentina en los encuentros correspondientes a la fase clasificación para el Mundial 2010 ante Chile y Venezuela. La sorpresa ha sido Riquelme que, pese a no jugar desde hace meses con el Villarreal, tiene toda la confianza del técnico argentino.

basilecoco.jpg20 jugadores que juegan fuera de la liga argentina. El resto de jugadores, que se estima que serán 5, procederán de la liga del mismo país. Destaca la presencia de 12 jugadores de la liga española.

Argentina se medirá el 13 de octubre a Chile en el Monumental de River Plate y tres días más tarde lo hará ante Venezuela en Maracaibo.

rikelmeee.jpgLista completa de convocados:

PORTEROS:
Roberto Abbondanzieri y Oscar Ustari (Getafe).

DEFENSAS:
Daniel Díaz (Getafe), Gabriel Heinze (Real Madrid), Gabriel Milito (Barcelona), Fabricio Coloccini (Deportivo), Jonás Gutiérrez (Mallorca), Nicolás Burdisso y Javier Zanetti (Inter de Milan) y Martín Demichelis (Bayern Munich).

CENTROCAMPISTAS:
Fernando Gago (Real Madrid), Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid), Esteban Cambiasso (Inter), Javier Mascherano (Liverpool), Federico Insúa (América de México), Juan Román Riquelme (Villarreal).

DELANTEROS: Javier Saviola (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Atlético de Madrid) y Carlos Tévez (Manchester United).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.