Copa de la UEFA: El Getafe consigue una victoria histórica en Portugal

El Getafe es una apisonadora en la Copa de la UEFA. Esta noche salió sin ningun tipo de miedo al Estadio da Luz y se llevó un 1-2 que le deja muy cerca de alcanzar los cuartos de final. De la Red y Pablo Hernández fueron los goleadores por parte española. Mantorras redujo distancias para los de Camacho en los últimos minutos gracias a gran gol.

Muy pronto se pusieron las cosas de cara para los de Michael Laudrup. Cardozo, delantero estrella del Benfica, era expulsado con roja directa por propinar un puñetazo a Belenguer. El árbitro lo vio y no dudó en tomar la decisión.
Con el Getafe dominando con un hombre más, De la Red adelantaba a los suyos tras ver como su disparo era desviado por un defensor. Era el minuto 25 y el resultado ya era más que bueno para volver a casa.

Tras la reanudación, el Getafe no se conformó y fue a sentenciar la eliminatoria. Las ocasiones de gol no se concretaban pero finalmente Pablo Hernández logró el 0-2 en el minuto 66. La eliminatoria parecía casi sentenciada.
Pero la noche no pudo ser perfecta. Diez minutos más tarde, Mantorras logró un auténtico golazo desde muy lejos.

Resultado buenísimo para un ‘EuroGeta’ que está demostrando poder luchar en las tres competiciones en las que está vivo. Hay que recordar que tienen pie y medio en la final de la Copa del Rey. Mucho mérito lo que está haciendo Laudrup…parece que lo de Schuster la temporada pasada no era tan excepcional como se comentaba.

Resto de resultados de ida de los octavos de final de la UEFA:

Anderlecht 0 – 5 Bayern de Múnich
Fiorentina 2 – 0 Everton
Marsella 3 – 1 Zenit St. Petersburg
Bolton W. 1 – 1 Sporting de Lisboa
Rangers 2 – 0 Werder Bremen
Bayer Leverkusen 1 – 0 Hamburgo
Tottenham H. 0 – 1 PSV Eindhoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.