Courtois ya tiene precio: 24 millones de euros


Thibaut Courtois es el portero que quiere fichar el Barça. Se han escuchado otros nombres, pero la directiva está enamorada del belga. Lo malo es que pertenece al Chelsea y no será nada fácil hacerse con sus servicios.

Apostaron por él cuando solo tenía 18 años y quieren que se convierta en el sustituto de Petr Cech. Eso sí, al internacional checo todavía le queda contrato hasta el 30 de junio de 2016 y nadie le va a mover de la titularidad, a pesar de que Courtois está ahora mismo a un nivel increíble.

No es intransferible

Como no va a jugar eternamente en el Atlético de Madrid y al Barça le urge fichar un portero para la temporada que viene, las opciones de que cambie Madrid por Barcelona se multiplican con el paso de los días. Los rojiblancos saben que pagando 24 millones de euros se harán con sus servicios, o al menos eso es lo que les hizo saber el Chelsea. Eso significa que no es intransferible y tiene precio.

El portero ideal

La última palabra la tendrá el guardameta de 21 años. En varias ocasiones ya ha dejado claro que a su edad necesita ser titular, así que no está dispuesto a volver a Londres para calentar el banquillo mientras Cech juega. Eso hace que el Barça albergue esperanzas para fichar al que la mayoría de aficionados culés ficharían como sustituto de Víctor Valdés. Es un portero fiable, con experiencia tanto en España como en Europa y con personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *