Coutinho quiere jugar en el Barça y el Liverpool pide 90 millones

Coutinho
Philippe Coutinho es un futbolista que gusta mucho en el Camp Nou. Ha demostrado que es uno de los mejores del mundo en su posición y su fichaje es del agrado de la directiva y el secretario técnico, Robert Fernández. Ahora solo falta que también convenza al próximo entrenador, que será el último en dar el visto bueno a una operación que no sería de las que se cierran en un fin de semana.

Un fichaje top en todos los sentidos

El brasileño es la estrella del Liverpool y los ingleses se niegan a traspasarlo. En todo caso se sentarán a negociar por 90 millones de euros, una cifra que le convertiría en el fichaje más caro de la historia del Barça si no tenemos en cuenta el de Neymar, que al final nadie sabe cuánto costó realmente.

En su día ya vendieron al Barça a su estrella, que era Luis Suárez. Se desprendieron del charrúa por 82 millones de euros, pero esta vez quieren un poco más.

Su “sí quiero” ya lo tienen

Dicen que Coutinho está como loco por jugar en LaLiga y lo cierto es que su actitud será fundamental para que las negociaciones lleguen a buen puerto. Si el Liverpool ve que no está por la labor de continuar, la cosa avanzará y se cerrará tarde o temprano. Sin embargo, en Anfield ya le preparan un nuevo contrato para que se quede.

Neymar-y-Coutinho
A favor del Barça está el hecho de ofrecerle un proyecto deportivo más atractivo y la posibilidad de jugar junto a su amigo Neymar. Además, si los ‘reds’ no logran clasificarse para la próxima Champions es poco probable que continúe. Ni el club podrá ofrecerle tanto dinero ni él querrá quedarse luchando por la Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.