Cristiano allana el camino hacia semifinales con un doblete ante el Bayern

Bayern-Madrid
El Real Madrid se fue muy satisfecho del Allianz Arena. Los blancos tienen la clasificación encarrilada tras derrotar al todopoderoso Bayern de Múnich por 1-2. Aunque se adelantaron los locales, el marcador acabó siendo favorable para los visitantes, por lo que el partido de vuelta será más plácido de lo que la mayoría creíamos.

El Bayern quiso más en la primera parte

No empezaron nada bien las cosas. El Bayern se fue arriba con todo, buscando abrir la lata cuanto antes para meter miedo. Al Madrid el balón no le duraba nada y eso se tradujo en múltiples ocasiones de gol. En eso y en saques de esquina.

Arturo Vidal para lo bueno y para lo malo

En el sexto, en el minuto 25, Thiago Alcántara encontró la cabeza de Arturo Vidal, que entró desde atrás con mucha potencia y sorprendió a un Keylor Navas que pudo hacer algo más para evitar el gol, ya que el esférico acabó entrando por el centro.

Arturo-Vidal-gol
Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con el 1-0 en el marcador, el árbitro se inventó un penalti por unas supuestas manos de Dani Carvajal. Vidal asumió la responsabilidad e hizo lo que no debía hacer. Soltó un zapatazo con el empeine y desaprovechó una oportunidad de oro para los suyos. Se marcó un Sergio Ramos, enviando la pelota al tercer anfiteatro.

El de casi siempre sacó las castañas del fuego

Se acabó la primera parte y se acabaron las opciones del Bayern. Fue como si fallar el penalti les hubiera dejado muy tocados. Todo lo contrario le pasó al Madrid, que puso las tablas en el marcador gracias a un centro de Carvajal que Cristiano remató de primeras para sorprender a un Manuel Neuer que había estado impecable hasta ese momento.

El portugués, que forzó la expulsión de Javi Martínez por doble amarilla, volvió a aparecer en el minuto 77 para finiquitar la eliminatoria, o al menos eso es lo que creen los más optimistas en la capital. Marco Asensio la puso en el área con mucha picardía y CR7 estiró la pierna para batir a Neuer.

Cristiano-y-Asensio

Cristiano se pone a 100

Con esos dos tantos, Cristiano ya sabe lo que es marcar 100 goles en Europa. Aunque digan que ya no está tan bien como en otras temporadas, es evidente que nunca perderá ese olfato goleador que tan pocos jugadores tienen en el mundo. Sigue siendo un futbolista que marca las diferencias.

No es una eliminatoria resuelta

El resultado es muy bueno para el Madrid, pero yo no me fiaría de esta Bayern. Es muy probable que Robert Lewandowski pueda jugar el partido de vuelta y ya sabemos cómo se las gasta. Los alemanes pueden marcar dos goles en el Santiago Bernabéu perfectamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.