Cristiano quiere ser Pichichi… ¡y Bota de Oro!

Cristiano-Ronaldo-feliz
Quién nos lo iba a decir cuando empezó el año. Cristiano Ronaldo estaba muy lejos de Leo Messi en la tabla de máximos goleadores y era de locos pensar que podría terminar la temporada como Pichichi. Sin embargo, a día de hoy no es ninguna locura, ya que lleva 22 goles, solo tres menos que el mejor jugador de la historia.

Un currante nato

Con Cristiano nunca te puedes fiar. No es de esos jugadores que se relajan. Trabaja y pelea todos los días para ser el mejor y es por ello que ha ganado cinco veces el Balón de Oro.

Anoche, ante el Girona, el portugués marcó cuatro goles más que le permiten soñar con un premio que siempre quiere ganar. De hecho, estoy convencido de que va a ser su gran objetivo de la temporada.

Ya sabemos que CR7 siempre antepone los títulos personales a los colectivos. Por eso estoy convencido de que Zinedine Zidane no podrá darle descanso en partidos de LaLiga que son completamente intrascendentes, ya que el Madrid no tiene opciones de ser campeón y la Champions la tiene garantizada. Lo único por lo que debe pelear es por el tercer o el segundo puesto, ya que acabando cuarto tendría que jugar una incómoda eliminatoria previa para estar en la fase de grupos del torneo más importante de Europa.

Cristiano-Ronaldo-celebrando-un-gol

La Bota de Oro también la quiere

Cristiano y su ego quieren más. Sueña con acabar como Pichichi en una temporada en la que empezó peleado con el gol. Y cuidado porque la Bota de Oro no está tan lejos. Mohamed Salah, con 28 goles, es quien se la llevaría en estos momentos, pero todavía queda mucho para que acabe esta campaña en la que el ‘7’ del Madrid va de menos a más para sorprendernos por enésima vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.