¿Cristiano Ronaldo a la Juventus?

Cristiano-Ronaldo-Portugal
Cristiano Ronaldo y el Real Madrid están cada vez más lejos de encontrarse. El acuerdo no se produce y es difícil que se vaya a producir en los próximos días, ya que el portugués pide mucho dinero y Florentino Pérez no está por la labor de aprobar una operación que no tiene nada de sensata para el club. Por eso en Portugal hace tiempo que dicen que no seguirá.

CR7 tiene varias novias, aunque todas ellas están expectantes, ya que su cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros y solo negociarán con el Madrid si el precio de salida es aceptable, lo que implica que se sitúe por debajo de los 200 millones de euros.

Se rumorea que busca casa en Turín

Los medios de comunicación dicen que su futuro está en Turín, y que de hecho podría llevar ya un par de semanas buscando una casa de lujo para vivir allí. Eso sí, todo son rumores y ninguno de los protagonistas de esta historia ha alzado la voz para confirmar o desmentir lo que se está diciendo.

Cariño mutuo entre Cristiano y los ‘tifosi’ de la Juve

Pensábamos que su futuro estaría en Inglaterra o en París, pero lo cierto es que la Juventus está dispuesta a hacer un gran esfuerzo económico para hacerse con sus servicios e ir a por la ansiada Champions League. Además, a favor juega el hecho de que los aficionados ‘bianconeros’ siempre han tratado bien a CR7, e incluso le dedicaron un sonoro aplauso cuando logró el espectacular gol de chilena que jamás había marcado a lo largo de su carrera deportiva. Por eso, y porque la Juventus no deja de ser un grande que ha convencido a otros cracks a lo largo de la historia, no hay que descartar que todo esto sea cierto.

Artículo recomendado: Cristiano sigue comportándose como un niño malcriado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.