Cristiano Ronaldo bailando en un anuncio de CR7 Footwear

CR7 Footwear
¿Cómo no iba a bailar? ¡Es su marca de calzado! Cristiano Ronaldo nos ha sorprendido a todos en un divertido anuncio de CR7 Footwear, la nueva línea de zapatos y zapatillas que ha lanzado al mercado con algo de polémica.

Como recordarás si nos sigues con asiduidad, a Nike no le gustó ni un pelo este movimiento empresarial del portugués porque lo llegaron a considerar competencia desleal, aunque al final no llegó la sangre al río y el multimillonario patrocinio sigue en vigor.

Habilidoso dentro y fuera de los terrenos de juego

La estrella del Real Madrid, tal vez con algo de montaje de por medio, ha demostrado que no solo sabe moverse con soltura con unas botas de fútbol con tacos de aluminio, sino que también está preparado para mover sus piernas y su cintura a gran velocidad con otro tipo de calzado.

Su baile se va adaptando al tipo de zapato o zapatilla que luce en cada momento. Empieza por lo más clásico y se le ve trajeado, pero poco a poco todo va cambiando hacia algo más casual, menos formal. Lo más increíble de todo es que termina bailando breakdance como si se tratase del mismísimo Jason Derulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.