Cristiano Ronaldo: “Estoy enfadado por la marcha de Özil”


Cristiano Ronaldo también se ha pronunciado sobre la venta de Mesut Özil al Arsenal. Es una de las voces más autorizadas dentro del vestuario del Real Madrid y ha decidido compartir su opinión con todos los periodistas que le han preguntado sobre el tema en la concentración de la selección portuguesa en Óbidos.

CR7 no se ha mordido la lengua y ha mostrado su descontento por la decisión que han tomado Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, aunque esta vez no ha dicho que está triste, sino enfadado:

La marcha de Özil es una malísima noticia para mí. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol. Estoy enfadado por la marcha de Özil.

Se despide de su mejor socio


Razón no le falta porque los números hablan por sí solos. Özil le dio 27 asistencias de gol durante su etapa en el Madrid, algo que podréis apreciar en el vídeo que se muestra más abajo. Era su mejor socio y ahora le echará de menos, ya que no hay ningún jugador con tanta visión de juego como él. De hecho, es el futbolista que más asistencias le ha dado durante su carrera profesional, seguido de Karim Benzema con 17 y Ryan Giggs con 16.

Os dejo con un recopilatorio de asistencias del mago alemán. Un vídeo que despierta mucha melancolía, y eso que se acaba de ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.