Cristiano Ronaldo intentando ligar en un nuevo anuncio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo sigue sin pareja oficial. La estrella del Real Madrid no se ha dejado ver con ninguna mujer desde que terminó su relación con la supermodelo rusa Irina Shayk. A pesar de ello, estoy convencido de que no habrá tenido problemas para dar rienda suelta a la pasión desde entonces, aunque por ahora no ha encontrado a la mujer ideal con la que compartir algo más que la cama.

Un spot muy divertido

La última vez que ha lanzado sus redes ha sido en un anuncio de SFR, una operadora de telefonía móvil francesa que se ha gastado un dineral para contar con sus servicios. Quién sabe si lo han hecho pensando que la temporada que viene jugará en el PSG.

El caso es que todo ha ocurrido en los balcones de dos preciosos edificios de lo que podría ser París. Cristiano se asoma, ve a una chica muy guapa, y de inmediato saca a pasear sus armas de seducción. ¿Qué hace? Algo poco sutil, desde luego. Se quita la americana y se va desabrochando los botones de la camisa que lleva debajo a modo de striptease. Todo hasta que ocurre algo que no entraba en sus planes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *