Cristiano Ronaldo le da la victoria a Portugal en Dinamarca

Cristiano Ronaldo Portugal Dinamarca
Hay que ver lo importante que es Cristiano Ronaldo en la selección portuguesa. Ayer lo demostró por enésima vez marcando el tanto de la victoria de los suyos en el segundo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

Cuando parecía que el 0-0 entre los lusos y los daneses era inevitable, apareció para conectar un cabezazo en el minuto 95 a centro de Ricardo Quaresma. Fernando Santos y todos los integrantes del banquillo saltaron de alegría. No era para menos, ya que con estos tres puntos se puede decir que corrigen el error de la derrota que sufrieron en casa ante Albania, que por cierto mantiene el liderato del grupo con cuatro puntos después de su meritorio empate en Serbia.

Irlanda da la campanada en Gelsenkirchen

En el Veltins Arena, donde disputa sus partidos como local el Schalke 04, asistimos a un nuevo pinchazo de la actual campeona del mundo, que en estos momentos es tercera de su grupo con tres puntos menos que Polonia e Irlanda.

Los de Joachim Löw se adelantaron en el marcador gracias a un buen disparo desde la frontal de Toni Kroos, pero en el último suspiro apareció John O’Shea para amargarles la noche con un buen remate.

Alemania Irlanda

El resto de la jornada

Polonia 2-2 Escocia
San Marino 0-4 Suiza
Islas Feroe 0-1 Hungría
Finlandia 0-2 Rumanía
Grecia 0-2 Irlanda del Norte
Serbia 0-0 Albania
Gibraltar 0-3 Georgia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *