Cristiano Ronaldo por fin utiliza bien su cabeza


La cabeza de Cristiano Ronaldo, además de para pensar estupideces que luego dice, también sirve para marcar goles de cabeza espectaculares. Lo demostró anoche en el importantísimo partido de cuartos de final que Portugal disputó ante la República Checa. Fue un duelo bastante igualado, aunque los lusos se hicieron con el control del balón y gozaron de las mejores oportunidades.

Los de Paulo Bento se llevaron el encuentro por 0-1 gracias a su capitán. CR7 apareció en el minuto 79 para aprovechar un buen centro desde la banda derecha. Entró como un obús y se lanzó en plancha para batir con un soberbio testarazo a Petr Cech, quien no pudo hacer otra cosa más que acariciar el balón antes de que terminara alojado al fondo de las mallas.

A partir de ese momento el guión tampoco cambió. Portugal llevó la iniciativa y la República Checa demostró tener pocos recursos para forzar la prórroga. Los balones colgados al área a la desesperada no dieron sus frutos, Bruno Alves y Pepe son centrales con mucha experiencia y envergadura.

Ahora Cristiano y compañía se medirán al vencedor del partido que disputarán Francia y España el próximo sábado. Será a las 20:45 horas cuando se medirán dos de las mejores selecciones del mundo.


szólj hozzá: P0Ch10Hi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.