Cristiano Ronaldo presume de novia en el último anuncio de Nike

Cristiano Ronaldo Nike
Cristiano Ronaldo es uno de los protagonistas del nuevo anuncio que ha preparado Nike de cara a la cita más importante del año, el Mundial de Brasil. Como ya sabes, arrancará en junio, así que es bueno calentar el ambiente de cara a los partidos que viviremos.

Como Nike estará presente en todos los duelos de la competición más importante del año, ya en la equipación de las selecciones o en el calzado que lucirán los jugadores, han decidido grabar un vídeo en el que aparecen varias estrellas del fútbol mundial. ¿Te apetece saber quiénes son?

Futbolistas de élite

Estamos hablando de CR7 y muchos más, concretamente Neymar, Wayne Rooney, Gerard Piqué, Zlatan Ibrahimovic, Gonzalo Higuaín, Mario Götze, Thiago Silva, Eden Hazard, David Luiz, Andrea Pirlo, Andrés Iniesta, Thibaut Courtois y Tim Howard. Casi nada, ¿verdad?

Cristiano, Irina y un rival que no se arruga

El anuncio, con tanto genio de por medio, es bastante largo. Por eso han querido hacer otras grabaciones más cortas como la que verás a continuación. Cristiano Ronaldo es el protagonista, y a su lado también está Irina Shayk, que siempre que la agenda se lo permite se deja ver por los palcos VIP del Santiago Bernabéu para ver a su pareja.

Cristiano juega un partido atípico y marca un golazo, de los que suele anotar con la camiseta del Real Madrid cuando está inspirado, algo que sucede con mucha frecuencia. Lo celebra picando a un chico de una forma sutil, soltándole una frase que dice mucho de su carácter competitivo:

1-0 y el público enloquece.

El chico no tarda en contestarle, y a partir de ahí intercambian palabras que no quiero desvelar. Prefiero que seas tú quien las descubra viendo el siguiente vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.