Cristiano Ronaldo rechazó una oferta estratosférica de China

Cristiano-Ronaldo
Cristiano Ronaldo podría estar en un club chino a estas alturas. Más que nada por la increíble oferta que recibió Jorge Mendes para que su representado abandonara el Real Madrid en busca de un salario considerablemente superior.

Todavía no sabemos qué club chino era el que estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana, pero sí ha trascendido la cifra que iba a cobrar el portugués: 100 millones de euros por cada uno de los dos años de contrato que le ofrecían.

No quiere desaparecer de la élite tan pronto

Por increíble que parezca, CR7 no se lo pensó demasiado y declinó la oferta. ¿Por qué? Porque considera que se puede retirar con 37 o con 38 años, así que no quiere jubilarse tan pronto fichando por un club que no está en los principales escaparates.

Le convence el proyecto de la Juventus

Cristiano ha preferido jugar en la Juventus y es muy probable que firme por cuatro temporadas. ¿Qué pasará después? Tendrá 37 años y podrá elegir su último destino, que por lo que dicen no estará en China, sino en Estados Unidos. Eso sí, si elige jugar en la Major League Soccer debe saber que no cobrará ni una cuarta parte de lo que podría cobrar en el gigante asiático.

Por ahora le preocupan más los temas deportivos que los económicos, ya que todavía le quedan unos años de fútbol a un nivel aceptable y considera que irse a China tan pronto dañaría su imagen comercial (aunque arrasaría en el enorme mercado chino), que por otra parte no hay que olvidar que es la que le reporta más ingresos año tras año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.