Cristiano Ronaldo se ve ganando la Liga y la Champions


Cristiano Ronaldo es un tipo ambicioso. Lo quiere ganar todo a nivel individual y colectivo y esa es una muy buena noticia para el Real Madrid. Se siente querido por la afición y hasta piensa retirarse jugando en el Santiago Bernabéu. Está totalmente entregado a un club que apostó muy fuerte por él cuando le fichó procedente del Manchester United. No hay que olvidar que los 96 millones de euros que pagó Florentino Pérez le colocaron como el futbolista más caro de la historia.

CR7 está ahora mismo trabajando al margen de sus compañeros tras el bocadillo que se llevó en Almería. Ayer no participó en la victoria de su equipo ante el Galatasaray por 4-1, pero confía en volver el próximo sábado para disputar el partido de Liga ante el Valladolid.

Lo quiere todo

Sobre la Liga, y también sobre la Champions, ha hablado para la revista Four Four Two, sincerándose y dejando muy claro que van a ir a por las dos competiciones más importantes de la temporada. No quieren encasillarse en la Champions porque luego pasa lo que pasa, así que van a darlo todo para recortar la distancia que les separa de Atlético de Madrid y Barça en estos momentos. Es lo mejor que pueden hacer teniendo una plantilla tan amplia.

No se ve como un comandante

Como no podía ser de otra forma, el portugués tuvo que hablar sobre la polémica imitación de Joseph Blatter, quien le comparó con Leo Messi tildándole de comandante:

No estoy seguro de que la palabra comandante sea la correcta para mí. Tenemos muchos líderes en el equipo, no sólo en el campo, sino también fuera de él.

El rifirrafe parece olvidado, pero Cristiano no olvida el feo gesto que tuvo el mandamás de la FIFA hacia su persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.