Cristiano Ronaldo será padre de gemelos

Cristiano-Ronaldo
La prensa inglesa ha desvelado que Cristiano Ronaldo será padre de gemelos. El futbolista portugués ha vuelto a recurrir a la gestación subrograda, lo que vulgarmente se conoce como vientre de alquiler.

Según ‘The Sun’, de la madre solo se sabe que vive en la costa oeste de Estados Unidos y que ya está en un avanzado estado de gestación.

Dos hermanos para Cristiano Jr.

El jugador franquicia del Real Madrid quería darle un hermano a Cristiano Jr. El pequeño de la casa, que nació en 2010, se sentirá menos solo cuando su padre esté fuera de casa, algo que suele suceder con bastante frecuencia teniendo en cuenta los compromisos a los que debe atender cualquier futbolista de élite.

¿Qué pensará Georgina Rodríguez?

Lo que no sabemos es cómo le habrá sentado la noticia a Georgina Rodríguez, la modelo española de 22 años con la que mantiene una relación sentimental. Lo que está claro es que no debe tener muchos proyectos de vida con ella, porque de lo contrario habría esperado un poco más para tener hijos en común. De todas formas, cada uno hace lo que quiere con su vida y me parece genial que Cristiano quiera tener más hijos por la vía de la gestación subrogada. Él es quien toma las decisiones y no somos nadie para juzgarle.

Cristianos-y-Georgina

CR7 no hablará del tema con la prensa

Para terminar, decir que Cristiano pasará de los medios de comunicación cuando le pregunten sobre este tema. No le gusta hablar de su vida privada y no hará una excepción con la llegada de los gemelos que ya espera con más ilusión que un Balón de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.