Icono del sitio Liga Fútbol

Cristiano Ronaldo vs Leo Messi


El portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Leo Messi, dos de los mejores jugadores futbolista del mundo frente a frente. Uno del Real Madrid, otro del Barça. Sin duda, serán las estrellas de sus respectivos equipos durante la próxima temporada. La pregunta es… ¿Quién es mejor?

Por qué Cristiano

Hay motivos para pensar que el mejor es Cristiano, ya que tiene una potencia y una facilidad para disparar descomunal. Además, también maneja el juego aéreo a las mil maravillas, por lo que es un jugador muy completo.

Otro aspecto a su favor es el de los lanzamientos de falta, donde ha demostrado que puede ser letal. Con el Manchester United ha marcado muchos goles y en el Real Madrid será el encargado de pegarle desde todas las posiciones.

Por qué Messi

Messi, por su parte, es un genio, un futbolista de otra galaxia. Siendo muy joven ha hecho cosas espectaculares y estoy convencido de que el Barça ganará muchos títulos en los próximos años gracias a su talento.

Es prácticamente imparable en carrera y no suele fallar cuando se queda solo delante del portero. Tiene la calidad y la sangre fría necesarias para resolver con éxito cualquier situación en la que otros delanteros se ponen nerviosos.

10 jugadas de leyenda

A continuación puedes ver un vídeo en los que se compara a Cristiano y Messi. ¿Con cuál de los dos te quedarías? ¿Te los imaginas juntos en el mismo equipo? Quién sabe lo que pasará en el futuro…

Salir de la versión móvil