Cristiano Ronaldo ya cansa


Tengo que decir que el tema de Cristiano Ronaldo sobre la sanción me está haciendo aborrecer al futbolista portugués, ya está hasta en la sopa. Los medios de comuninación no dejan de hablar de él, de si es justa o no la sanción, de si mereció ser expulsado o no, de si Messi cometió la misma acción, de si deberían rebajarle la sanción… En fin, uno se cansa y se empalaga cuando le dan vueltas tantas veces al mismo tema.

De Cristiano Ronaldo ya lo he dicho todo en varias ocasiones. Me parece un futbolista de gran nivel como deportista, pero de muy poco nivel como persona. Esa es la gran diferencia entre él y Leo Messi, quien para mí no sólo es mejor como persona (algo indiscutible), también lo es como futbolista.

Quien entre a esta página web con la intención de saber el minuto a minuto de lo que el Comité de Apelación ha dicho sobre el caso CR9 no encontrará información. Me niego a seguir dándole bombo a una jugada que no tiene ningún tipo de discusión. Es la segunda agresión del luso en lo que va de temporada, le rompió la nariz a su oponente y sólo le han sancionado con dos partidos. ¿Encima se quejan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.