Críticas a la dieta de Juande Ramos


Juande Ramos empieza a ser criticado dentro de su propia plantilla. El ex técnico del Sevilla ha recibido duras críticas por parte de algunos jugadores del Tottenham que se quejan de no poder comer antes de los partidos. Esto fue lo que declaró uno de sus jugadores al diario inglés The Sun:

Nos sentimos hambrientos antes de comenzar los partidos y eso no puede ser bueno. Podemos comer después de los encuentros pero también queremos hacerlo antes.

Junto a su nutricionista de confianza, Anotnio Escribano, implantan métodos nutricionistas muy parecidos a los que utilizaban en el Sevilla. Papillas de fruta en los descansos de los partidos o cenas pre-partido a base de hidratos de carbono, carne, pescado y verduras, son algunas de las estrictas normas que enfadan a la plantilla londinense. De hecho, tras la derrota en casa de hace unas semanas ante el Hull, varios pesos pesados de la plantilla se reunieron clandestinamente para quejarse y luego se lo comunicaron al técnico manchego.

Está claro que Juande Ramos cada día tiene menos apoyo en la Premier League. ¿Cuánto durará allí? ¿Acabará triunfando? Esperamos vuestras opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.