Croacia empata en Italia tras un error garrafal de Buffon

Italia Croacia
La selección croata es una selección muy seria. Anoche lo demostró empatando 1-1 en Italia. Superaron el tanto inicial anotado por los hombres dirigidos por Antonio Conte, que se adelantaron en el marcador gracias a un buen gol de Antonio Candreva, que recibió el balón al borde del área y lo ajustó mucho al poste derecho de la portería defendida por Danijel Subasic.

Eso pasó en el minuto 11. Cuatro después llegó el tanto del empate. Fue obra de Ivan Perisic. El del Wolfsburgo disparó con potencia bastante escorado y Gianluigi Buffon lo tenía todo de cara para blocarlo, pero cometió un error que no puede cometer un portero de su categoría.

¿No hay recambio para Buffon?

El capitán de la Juventus y de la selección italiana vio como el balón pasaba por debajo de su cuerpo. Midió mal o se lanzó demasiado tarde al suelo por falta de agilidad. Da igual. El caso es que ese tanto le costó el empate a los locales.

Hace tiempo que lo digo. Buffon ya no está para jugar al máximo nivel y alguien debería darse cuenta de ello. Supongo que después de lo de ayer se abrirá el debate en la portería fomentado por la prensa. ¿Acaso no hay más porteros de nivel en Italia? No me lo creo.

Perisic

Bengalas, tensión y Modric lesionado

El partido se vio empañado por el lanzamiento de bengalas al césped de San Siro, algo que hizo que se parara durante algunos minutos. La cosa no pasó a mayores y el juego se reanudó sin goles. El 1-1 definitivo deja a ambos con 10 puntos, uno más que Noruega y seis más que Bulgaria.

La mala noticia para los croatas, o mejor dicho para el Real Madrid, es que Luka Modric se lesionó el cuádriceps de su pierna izquierda. Todavía está pendiente de pruebas más exhaustivas, pero todo apunta a que estará entre tres y cuatro semanas de baja. Veremos cómo lo soluciona Carlo Ancelotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.