Croacia gana con comodidad a Irlanda


Croacia ya lidera el Grupo C en la Eurocopa 2012. Lo hace gracias a la victoria de ayer sobre Irlanda por un claro 1-3. Los balcánicos no echaron de menos a Ivica Olic y ganaron con bastante facilidad a una de las pocas cenicientas de la competición.

El primer gol del partido fue obra de Mario Mandzukic a los 3 minutos. Remató de cabeza una jugada embarullada o sorprendió a Shay Given. Pese a ello, los irlandeses no se vinieron abajo y St. Ledger puso el 1-1 en el minuto 19 con un gran remate de cabeza.

Antes del descanso Croacia se volvió a adelantar. Nikica Jelavic aprovechó un error garrafal de la defensa irlandesa para anotar el 1-2 con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación, nuevo mazazo para sentenciar el partido. Mandzukic hizo el 1-3 definitivo con un sensacional remate de cabeza que se estrelló en el poste y en el cuerpo de Given antes de entrar.

Ahora Croacia se medirá a Italia en el segundo partido de la fase de grupos. Irlanda, por su parte, intentará dar la sorpresa ante España para seguir con opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.